Y Carvajal pone la guinda a su partidazo marcándose un penaltazo en el 92, bravo.
Madre mía vaya dos cagadas de Cr al final, menos mal que llevamos este resultado pff
Pues al final 3 goles y portería a 0, mejor resultado no podíamos pedir antes del partido, eso si, un par de goles más se podían haber marcado.
A mi lo que menos me ha gustado del final de partido es haber fallado tanto y dejarles llegar tan fácil. Es una eliminatoria, aquí sí que hay que buscar sacar la mayor ventaja posible, que luego suceden sorpresas.
Muy grandes Isco y CR7, con estos siempre tranquilo arriba.
Benzema que no vuelva a jugar jamás, valiente paquete.
Varane todabia es joven tiene que explotar xddd,el gol de cr7 mejor gol del año por el momento y ahi queda para la historia del futbol ,por si en el futuro nadie se acordara del bicho.
Sin duda un resultado tremendo para la eliminatoria, a poco que juguemos ordenados en casa estamos en semis.
Saco muy buenas sensaciones de Navas que una vez mas ha salvado un gol importante cuando mas podía hacernos daño, a Varane que ha estado tremendo al corte en infinidad de ocasiones y a Cristiano que está pletórico en lo que llevamos este 2018.
Benzemá ha demostrado un día mas que no debe ser titular en este equipo.
PD: Me preocupan los balones que regalamos atrás, sobre todo cuando ejercen una mínima presión sobre Casemiro ( en la primera parte ha podido costarnos mas de 1 disgusto ), le hace falta mas apoyo en corto para no complicarse o mejorar su protección al balón con el cuerpo, que con lo tocho que es me sorprende que no haga un mejor del mismo en esta faceta.
Tiene mérito ganar con 10 jugadores, que Benzema es un insulto para el fútbol. Al menos no jugamos con 9 por ls puta BBC.
Dybala, buen pechofrio. Y algunos lo quieren aqui
Increíble resultado la primera parte supimos aguantar aún con la Juve dominando. Contentísimo
#28829 algunos no se cansan de hacer el ridículo