Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

radius

Deberíamos haber metido el 4 para ir tranquilos

Sinso

Y Carvajal pone la guinda a su partidazo marcándose un penaltazo en el 92, bravo.

Madre mía vaya dos cagadas de Cr al final, menos mal que llevamos este resultado pff

gauxo9

Un fuerte abrazo a mi peña. Os quiero mucho a todos.

sraam

Pues al final 3 goles y portería a 0, mejor resultado no podíamos pedir antes del partido, eso si, un par de goles más se podían haber marcado.

B

#28997 Esa foto en la cabecera.

YA.

1 respuesta
WiLoW

Que vendan a ronaldo y quedemonos con el asociador

Gorgoroth

A mi lo que menos me ha gustado del final de partido es haber fallado tanto y dejarles llegar tan fácil. Es una eliminatoria, aquí sí que hay que buscar sacar la mayor ventaja posible, que luego suceden sorpresas.

sraam

#1 -> #29015 por favor, gracias.

Carcinoma

#28817 PUTO AMO.

5 1 respuesta
RuLi_pucela

Muy grandes Isco y CR7, con estos siempre tranquilo arriba.

Benzema que no vuelva a jugar jamás, valiente paquete.

Freyre

#28829

3
B

#28860 Pues que FACIL, NO? xd

Bomne

¿Nadie va a hablar del partidazo que ha hecho Varane?

2 1 respuesta
B

Que Isco le siga llorando a la prensa, por favor.

B

#29019 Yo también dije 0-3, hijo de putaaa

RuLi_pucela

GrimMcSlam

Madre mía CR. Increíble.

sraam

#29023 --> #29003

1
alepe

#28824 estaba claro

1 respuesta
radius

1
quickkk

Es hipnótico

12 1 respuesta
sraam

#29029 Yo el 1 no lo he visto.

Explained

Varane todabia es joven tiene que explotar xddd,el gol de cr7 mejor gol del año por el momento y ahi queda para la historia del futbol ,por si en el futuro nadie se acordara del bicho.

Babeta

Sin duda un resultado tremendo para la eliminatoria, a poco que juguemos ordenados en casa estamos en semis.

Saco muy buenas sensaciones de Navas que una vez mas ha salvado un gol importante cuando mas podía hacernos daño, a Varane que ha estado tremendo al corte en infinidad de ocasiones y a Cristiano que está pletórico en lo que llevamos este 2018.

Benzemá ha demostrado un día mas que no debe ser titular en este equipo.

PD: Me preocupan los balones que regalamos atrás, sobre todo cuando ejercen una mínima presión sobre Casemiro ( en la primera parte ha podido costarnos mas de 1 disgusto ), le hace falta mas apoyo en corto para no complicarse o mejorar su protección al balón con el cuerpo, que con lo tocho que es me sorprende que no haga un mejor del mismo en esta faceta.

sraam

#29031 Como el gif de CR supersayan, se debería llenar páginas de él.

bryaN1

Han jugado muy bien todos en lineas generales, ahora Cr7 se ha sacado la polla basto.

B

Tiene mérito ganar con 10 jugadores, que Benzema es un insulto para el fútbol. Al menos no jugamos con 9 por ls puta BBC.

Dybala, buen pechofrio. Y algunos lo quieren aqui

YonkiLeon

Increíble resultado la primera parte supimos aguantar aún con la Juve dominando. Contentísimo

#28829 algunos no se cansan de hacer el ridículo

sraam

3
g0yu

Tremendo golpe de autoridad

Tema cerrado