Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Chincheta ya

9 1 respuesta
SupermaN_CK

Varane ha hecho un partidazo.

1 1 respuesta
sraam

#29042 Futuro capitán de este equipo, parece que ya se ha asentado.

GrimMcSlam

Hipnótico.

Ha salido salir Benzema y entrar Lucas y se ha notado eh? También el gol viene de una cagada brutal suya pero es q Benzema hoy ha restado más q nunca.

1 respuesta
Sinso

#29044 Yo la verdad es que no he notado nada, que no pasábamos el centro del campo con el balón.

Pero vamos, que han sido 5 minutos hasta el gol y 7 hasta la roja, no creo que se puedan sacar demasiadas conclusiones de tan corto periodo.

2 1 respuesta
radius

Parece que Ronaldo si que puede jugar de único 9

GrimMcSlam

#29045 Yo he notado q había un tipo en el lateral derecho haciendo las coberturas y corriendo como un cabrón.

RuLi_pucela

Alguien puede sacar la imagen de la chilena que hay ahora mismo de portada en Marca please? No me sale el enlace del jpg, solo de la noticia xd

2 respuestas
B

5
-Orb-

Llevo media hora viendo repetido el gol de CR desde todos las tomas posibles, es grave doctor ?

La madre que lo parió.

B

Llevamos 2 eliminatorias en Champions (PSG y Juve) donde juegan increíble todos nuestros jugadores, excepto el fardo franchute, que no solo no está al nivel de sus compañeros sino que encima RESTA.

¿Hasta cuando tenemos que aguantar esto? Hoy por lo menos Zidane se ha dado cuenta que no podía seguir jugando ese elemento ni un minuto más y lo ha quitado pronto. Zizou sabe que este equipo es capaz de ganar con 10 (tal y como ganamos la Champions pasada), pero hasta cierto límite.

1 respuesta
Prozacks

#29051 Ni ganando tienes criticas macho, pero disfruta un poco

Sinso

#29048 Hay dos. Las subo a imgur

sk_sk4t3r

#29048

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#29054 Te quiero xd Que lástima que la pusieran tan pequeña.

1 respuesta
Pjroll

#29041 Ay mi madrelbichoooooooooooooooo

radius

2
quickkk

#29055 de nada

1 1 respuesta
NTC-________

A ver esos haters de Cipriano, dónde están, que yo los vea.

1 respuesta
-Orb-

2 tomas diferentes, todo el estadio aplaudiendole :clint:

RuLi_pucela

#29058 brutal esa, top!

sraam

Esto lo voy a spamear cada día de la semana, mínimo.

1
JackDaniels

Brutal como pitaban a CR al comienzo al partido, y como ha sido caballero el público italiano y a aplaudido el golazo de CR. El equipo, hoy todos bien menos el puto argelino, que se ha cascado un partido, que como si me pones a mi.

Aldarion_21

Jabois es dios jajajaja


Si a un fax estropeado que estaba en el Bernabéu y que nadie sabía qué hacer con él se le han sacado dos Champions, qué no se hará con un jugador de 33 años en presunta decadencia, al que cada año se piensa en vender, sino ponerlo a volar en medio del campo para que marque uno de los goles más bellos y esperados de la historia del Madrid. Un gol que muchos ni siquiera celebraron cantando gol, sino gritando “le salió, le salió, le salió”.

Leer la crónica, que top.

https://elpais.com/deportes/2018/04/03/actualidad/1522784681_643164.amp.html?__twitter_impression=true

1 respuesta
quickkk

un poco más y saca el pie fuera del estadio, que barbaridad

Aldarion_21

Este gif también es dios y pienso usarlo todas las semanas.

2
K3k3

#29064 pasa enlace shur

1 respuesta
Scavenger19

#29059 ¿Lo cambiamos por Douglas Costa? ;)

Aldarion_21

#29067 Acabo de editar.

sraam

Record tras record, solo Cristiano:

2
Tema cerrado