Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

Lo mejor del gol de Ronaldo es la altura con respecto al suelo cuando golpea al balón...¿Cuánto puede haber? ¿Casi 2 metros?

2 respuestas
SupermaN_CK

#29071 Nacho Tellado te lo contará hoy en EL CHIRINGUITO, ¡ven y no te lo pierdas!

3
quickkk
RuLi_pucela

Si guardo en el móvil esta foto, se me guarda en blanco y negro WTF?

2 respuestas
SupermaN_CK

Cómo pueden aplaudir a CR si es un chulo, sobrevalorado, empujabalones y prepotente? Eso es mentira, todo photoshop.

Sinso

#29074 compartela con el móvil

1 respuesta
sraam

Record de Carvajal:

3
B

Dos datos

- Carvajal se convierte en el jugador que más psrtidos lleva sin perder en Champions: 25

• Cristiano Ronaldo supera el récord de msrcar en 10 partidos consecutivos en Champions
1
RuLi_pucela

#29076 Nada, se guarda en blanco y negro y no se comparte bien. Verla en el navegador la veo bien pero guardada en blanco y negro, ha tocado editarla por la parienta a lo guarro porque desde mi Xaomi no había manera xd

1 respuesta
SkullraiN
quickkk

#29079 https://i.imgur.com/ZF0TkdR.jpg

1 respuesta
B

Creo q no he visto una chilena así en un partido top en mi vida.

2 respuestas
PaPi

Pues para mi Carvajal se ha marcado un partidazo, ha estado en inferioridad contra la pareja de niggis de la banda izq de la Juve y no podian con el.

Benzema vete ya.

Aldarion_21

24 goles en los últimos 14 partidos en Champions, osea no se ni lo que estamos viviendo. Irreal. Lo de CR es irreal.

1
SkullraiN

Yo diria que son casi 3

Es más acabo de mirar en google, el nº2 de la Juve son 1,82 metros

Aldarion_21

#29082 La de Rivaldo vs Valencia, pero era en Liga y peleaban por entrar a jugar la champions.

1 respuesta
RuLi_pucela

#29081 Nada, ahí se me queda en el móvil "Guardando" y ni la guarda. Pero bueno me lo solucionó esta con el editor de su móvil, igual es un bug del puto Xiaomi, merci por la ayuda xd

B

#29086 esa chilena es después de control con el pecho, nada que ver con esta...

1 respuesta
Gantorys

#29082 La de Rooney al City, aunque es superior la de hoy

WiLoW

y alguno aun vendrá a decir que hemos ganado 3 champions por bale y benzema cuando sino es por cristiano aun estaríamos luchando por la decima y luchando con el betis por entrar en UEFA que le vendan

Aldarion_21

#29088 La de Rooney en el derbi vs City? xD

quickkk

la engancha de primeras y a esa altura, es acojonante, y el primer gol es dificil de cojones también

Aldarion_21

Ha fallado la más facil, que es la del final, aunque el centro de Lucas también para matarlo, ahí tiene que darla rasa.

B

Yo creo que es mejor que aquella. El balón viene horizontal no en diagonal.

Es la mejor chilena q he visto en un partido de estas características, sin duda alguna. Después de tantos años, lo ha hecho.

1 respuesta
sraam

Espectacular chilena, no me canso de verla.

K3k3

#29094 Citando a Jabois: "Pero no había hasta ahora la belleza plástica de un gol monumental, un remate a esa altura, con semejante fuerza y colocación, de espaldas al mundo. Fue el remate de un delantero que comprueba que por fin puede volar después de haberse tirado diez años por la ventana"

Freyre

Mis notas:

Keylor: 8. Lo que ha tenido lo ha parado, aunque sea el horror saliendo, partidazo.
Ramos: 7. Muy bien, salvo la falta a Dybala sin venir a cuento por la amarilla
Horchatarane: 9. Ha hecho un partidazo. Para el 10 solo le falta que no nos rematen todos los corners (pero no es sólo su culpa)
Cabrajal: 7. Muy serio en defensa, sufriendo por arriba y aportando en ataque.
McCelo: 7. Sorpresa grata que no haya sido superado ni una vez por Douglas Costa.
Casemiro: 7. Buen partido, muy exigido en la presión.
Kroos: 7. Igual que Casemiro
Modric: 7. Igual que Casemiro y Kroos
Isco: 9. Partidazo, se ha asemejado al Isco que necesitamos, pero creo que el Madrid no juega como a él le conviene.
Benzema: 3. Nefasto. Alguna combinación buena... Y casi que ni eso.

Lucas: 10. Grandísimo partido, cómodo y demostrando que los cojones y el madridismo hacen mejores a cualquiera.
Asensio: 5. No le he visto mucho.
Kovacic. ND. Una amarilla y poco más, tampoco se le ha visto.

2 respuestas
B

#29097 Cerdo, no insultas a Benzemalo?

Rito_Tryhard

Cristiano no te pires nunca.
Espero un homenaje cuando se largue....de leyenda.

Estoy por recopilar todos los mensajes que tenngo guardados aqui, queriendo vender a cr7.

#29097 te falta el 11 sobre 10 de cristiano

1 respuesta
sraam

Porque siempre está bien verla una vez más:

Tema cerrado