Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

Lo mejor del gol de Ronaldo es la altura con respecto al suelo cuando golpea al balón...¿Cuánto puede haber? ¿Casi 2 metros?

2 respuestas
SupermaN_CK

#29071 Nacho Tellado te lo contará hoy en EL CHIRINGUITO, ¡ven y no te lo pierdas!

3
quickkk
RuLi_pucela

Si guardo en el móvil esta foto, se me guarda en blanco y negro WTF?

2 respuestas
SupermaN_CK

Cómo pueden aplaudir a CR si es un chulo, sobrevalorado, empujabalones y prepotente? Eso es mentira, todo photoshop.

Sinso

#29074 compartela con el móvil

1 respuesta
sraam

Record de Carvajal:

3
B

Dos datos

- Carvajal se convierte en el jugador que más psrtidos lleva sin perder en Champions: 25

  • Cristiano Ronaldo supera el récord de msrcar en 10 partidos consecutivos en Champions
1
RuLi_pucela

#29076 Nada, se guarda en blanco y negro y no se comparte bien. Verla en el navegador la veo bien pero guardada en blanco y negro, ha tocado editarla por la parienta a lo guarro porque desde mi Xaomi no había manera xd

1 respuesta
SkullraiN
quickkk

#29079 https://i.imgur.com/ZF0TkdR.jpg

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q no he visto una chilena así en un partido top en mi vida.

2 respuestas
PaPi

Pues para mi Carvajal se ha marcado un partidazo, ha estado en inferioridad contra la pareja de niggis de la banda izq de la Juve y no podian con el.

Benzema vete ya.

Aldarion_21

24 goles en los últimos 14 partidos en Champions, osea no se ni lo que estamos viviendo. Irreal. Lo de CR es irreal.

1
SkullraiN

#29071
Yo diria que son casi 3

Es más acabo de mirar en google, el nº2 de la Juve son 1,82 metros

Aldarion_21

#29082 La de Rivaldo vs Valencia, pero era en Liga y peleaban por entrar a jugar la champions.

1 respuesta
RuLi_pucela

#29081 Nada, ahí se me queda en el móvil "Guardando" y ni la guarda. Pero bueno me lo solucionó esta con el editor de su móvil, igual es un bug del puto Xiaomi, merci por la ayuda xd

GrimMcSlam

#29086 esa chilena es después de control con el pecho, nada que ver con esta...

1 respuesta
Gantorys

#29082 La de Rooney al City, aunque es superior la de hoy

WiLoW

y alguno aun vendrá a decir que hemos ganado 3 champions por bale y benzema cuando sino es por cristiano aun estaríamos luchando por la decima y luchando con el betis por entrar en UEFA que le vendan

Aldarion_21

#29088 La de Rooney en el derbi vs City? xD

quickkk

la engancha de primeras y a esa altura, es acojonante, y el primer gol es dificil de cojones también

Aldarion_21

Ha fallado la más facil, que es la del final, aunque el centro de Lucas también para matarlo, ahí tiene que darla rasa.

GrimMcSlam

Yo creo que es mejor que aquella. El balón viene horizontal no en diagonal.

Es la mejor chilena q he visto en un partido de estas características, sin duda alguna. Después de tantos años, lo ha hecho.

1 respuesta
sraam

Espectacular chilena, no me canso de verla.

K3k3

#29094 Citando a Jabois: "Pero no había hasta ahora la belleza plástica de un gol monumental, un remate a esa altura, con semejante fuerza y colocación, de espaldas al mundo. Fue el remate de un delantero que comprueba que por fin puede volar después de haberse tirado diez años por la ventana"

Freyre

Mis notas:

Keylor: 8. Lo que ha tenido lo ha parado, aunque sea el horror saliendo, partidazo.
Ramos: 7. Muy bien, salvo la falta a Dybala sin venir a cuento por la amarilla
Horchatarane: 9. Ha hecho un partidazo. Para el 10 solo le falta que no nos rematen todos los corners (pero no es sólo su culpa)
Cabrajal: 7. Muy serio en defensa, sufriendo por arriba y aportando en ataque.
McCelo: 7. Sorpresa grata que no haya sido superado ni una vez por Douglas Costa.
Casemiro: 7. Buen partido, muy exigido en la presión.
Kroos: 7. Igual que Casemiro
Modric: 7. Igual que Casemiro y Kroos
Isco: 9. Partidazo, se ha asemejado al Isco que necesitamos, pero creo que el Madrid no juega como a él le conviene.
Benzema: 3. Nefasto. Alguna combinación buena... Y casi que ni eso.

Lucas: 10. Grandísimo partido, cómodo y demostrando que los cojones y el madridismo hacen mejores a cualquiera.
Asensio: 5. No le he visto mucho.
Kovacic. ND. Una amarilla y poco más, tampoco se le ha visto.

2 respuestas
B

#29097 Cerdo, no insultas a Benzemalo?

Rito_Tryhard

Cristiano no te pires nunca.
Espero un homenaje cuando se largue....de leyenda.

Estoy por recopilar todos los mensajes que tenngo guardados aqui, queriendo vender a cr7.

#29097 te falta el 11 sobre 10 de cristiano

1 respuesta
sraam

Porque siempre está bien verla una vez más:

Tema cerrado