Hay que esquivar esa balah como sea. A mi no me convence, si viene ojalá me chape la boca pero no lo veo.
#29286 ¿Qué espacios ha tenido Salah en el tercer gol, donde se ha sacado una asistencia de dios de la nada?
A mi 220 por Salah me parece excesivo pero bueno, a ver que hacen en verano.
#29293 Por algo en especial? xD
Bueno que se lo traigan al Madrid, que no rinda durante un tiempo y ya le estaréis insultando como a uno más de la familia. Nada nuevo.
Creo que el único equipo que puede acabar con nosotros es el Barça a doble partido.
Por lo demás estoy duodecatranquilo.
Parece mentira pero el equipo más en forma a estas alturas junto a nosotros es el Liverpool y de largo. El juego de los del país pequeñito de arriba es una jodida broma y controlando al hormonas no tienen ningún arma. El Bayern es el mejor rival para semifinales.
El Barça este año tiene la flor over 9000.
Solo un Cristiano estelar podría cargárselo a doble partido, y aun así dudo que sea suficiente teniendo en cuenta que jugamos con 10.
el barca entre la flor que esta teniendo que el enano solo se la saca contra nosotros y que nos volverán a pegar un atraco histórico que nos toque cualquiera de los otros 2 y si te les encuentras en la final pues ya se vera
#29303 Para mi es en lo que más han mejorado con Valverde, el año pasado me daba la impresión que era más facil marcarles un gol.
#29304 Siempre ha sido difícil meterles gol, pero este año defienden bien con balón y sin balón. Es que además de defender bien intentan tener ellos el balón y solo pierden en zonas cómodas para presionarte o replegar tranquilos.
Eso ya lo hacía Valverde en el Athletic, pero es que ahora con el Barça lo borda, es increíble.
Eso sí, tienen una falta de calidad y consistencia acojonante, lo suple Messi, pero tienen boquetes muy graves, somos mejores que ellos.
#29308 Lo mismo podemos decir de Messi y Suárez así que bueno... Yo no sé que queréis, que los goles los marquen Modric e Iniesta o algo. Lógicamente en ataque van a depender de sus delanteros.
yo creo que el equipo que más daño le puede hacer al Madrid es el Liverpool, eso puede ser una fiesta de puñaladas y gana el que más solidez mental tiene. Klopp es muy bueno
Un Madrid Barça igualadisimo, y el Madrid contra el Bayern habría que verlo, no sé cómo están los alemanes, sólo que tienen la liga ganada