Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#29309 Suárez está horroroso y lleva tiempo así y a Messi lleva años desaparecido de cuartos para adelante.

1 respuesta
R0571N

#29311 Suárez no lleva tiempo horroroso. No está en la mala racha del principio.

Y afirmar que Messi no va a hacer nada en la Champions que queda es jugar con fuego. Pregúntale al Bayern de Guardiola.

1 respuesta
B

Liverpool, Bayern o Barsa

1 respuesta
Freyre

#29306 Asensio, Isco, Cristiano, Lucas, Bale y Benzema. Calidad de sobra.

En el Barça tienes a Messi y ya. E Iniesta uno de cada 4 partidos.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo prefiero al Bayern.

R0571N

#29314 Benzema, Asensio, Lucas contra este Barca no harían mucho a no ser que estuviera vendido por tener que ir al ataque (y el de la supercopa es otro equipo).

Y Bale es una lotería así que se puede decir que el Madrid depende de lo que generen Modric, Kroos e Isco y que luego Cristiano lo aproveche. Además de que todos esos no caben en un 11.

El Barca depende de lo que genere Messi y también de la definición de Suárez, así que no hay mucha diferencia.

1 respuesta
Freyre

#29316 El Madrid depende de lo que tú digas porque sabes cómo va a ser el partido no te jode xdddd

Actualmente los 6 de arriba del Madrid han demostrado tener clase

1 respuesta
quickkk

Benzema
Calidad

pick one

R0571N

#29317 Te repito que no caben en un once. Si hablamos de esos yo también puedo decir entonces que el Barca tiene a Dembele, Iniesta, Messi, Suárez, Alcácer (porque si tú pones a Benzema yo puedo poner a quién se me dé la gana).

1 respuesta
Freyre

#29319 Claro, ahora Benzema no tiene calidad, cuéntame más.

Ten las excusas que quieras, el Barça no tiene calidad arriba, y menos sin Coutinho. Hoy ha jugado con Sergi Roberto, si no con Paulinho y si no André Gomes.

Dembele no está para jugar, Suárez fuera del área es un tullido e Iniesta no aparece.

2 respuestas
R0571N

#29320 Si yo tengo calidad y no la demuestro en toda la temporada el resultado es el mismo que si no la tuviera, qué quieres que te diga.

Lucas Vázquez tampoco es que sea un crack técnicamente.

Suárez fuera del área no influirá mucho, y eso es lo mismo que pasa con Cristiano. Iniesta no aparece como Isco gran parte de esta temporada. Y el Barca tiene a Messi, lo cual es mucho y equilibra bastante todo.

1 respuesta
Snoopedd

#29320 y de que le vale la calidad, para hacer partidos como el de ayer? Benzema es un puto 0 a la izquierda en este equipo

Zero_G

Yo no quiero a Messi ni para jugar al ajedrez. Lejos.

Freyre

#29321 Benzema no demostrará muchas cosas pero calidad la demuestra todos los partidos. Lucas es el jugador con más desborde del equipo.

R0571N

Pues nada, Benzema ha hecho una temporada en la que ha demostrado muchísima calidad todos los partidos y Lucas Vázquez tiene más desborde que Isco y Asensio.

yooyoyo

#29294 Porque a pesar de todo, creo que son los más accesibles para meterles mano.

1 respuesta
B

Tiene mucha calidad, ya se vio ayer en una jugada que tuvo al comienzo de la segunda parte que se tropezó con el balón al entrar al área. Luego llegó Cris y de la nada sacó un remate de ese esperpento de jugada.

JuankdooM

Pues yo creo que nos toca el Barça en semis

B

Yo los prefiero en la final. Ya han quemado el cartucho de los goles en propia, en semis tocan las expulsiones para el equipo contrario y los NO penaltis contra ellos.

En una final se cortarán más imagino

Rito_Tryhard

La final madrid barsa por favor.

POR FAVOR.

1
Pjroll

#29313 Te habrás herniado pensando quién puede tocar en las semis eh

1 respuesta
sincahonda

#29312 el Bayern de Guardiola no esta. Es el Bayern de Jupp Heynckes, a ese le he preguntado y me ha dicho que se 'siete' bien jugando contra el barça

Fedackles

Yo en semis no quiero al Liverpool, Klopp me da mucho respeto y me fio -1 de Carva y Marcelo defendiendo.

sraam

#29326 No se, yo creo que si lo de Salah no es nada y esta para semis los veo un equipo muy solido.

De decir un equipo, diría el Bayern, aunque los alemanes en Europa nunca me han gustado y esta el factor ex del Madrid en contra, pero de los tres que parece que van a pasar es el que "mejor" veo, lo que tengo claro es que el Barcelona si hay que jugar contra ellos los prefiero en la final.

Freyre

Neymar, Mbappe y Di María se follan a los tres random del Liverpool, me pido el Liverpool.

1
JoDeR

Yo al unico q no quiero es a los pesados del bayern, me da mucha pereza una eliminatoria contra los alemanes.

g0yu

Barcelona y Madrid se van a tener que enfrentar, ya sea en semis o en la final. No hay quien les bata.

Ni City, ni Liverpool, ni el Bayern actual se carga a ninguno de los 2 a doble partido.

Puestos a elegir preferiría un Barça-Bayern en semis, pero no tengo mucha fe en los alemanes

Rito_Tryhard

Este si parece que va a ser el año de un Madrid-Barsa en la final, si no se cruzan antes en semis.

yooyoyo

Espero que no por dios.

KKOo

Yo quiero al Barsa en Semis, igual para el Madrid sería mejor en la final, pero si me gana una final de champions el Barsa me da un amarillo.

Dicho esto, el Madrid no juega finales... el Madrid las gana.

Tema cerrado