Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Lo que mejor nos vendría para suceder a Marcelo sería Alaba pero sacarlo del Bayern lo veo imposible.

Aldarion_21

Nadie va a sustituir a Marcelo. No existe otro así :(

Carcinoma

Marcelo-Modric-Ramos. Elegid a uno como segundo jugador más importante de la historia reciente del Madrid.

5 respuestas
yooyoyo

#29403 Joder, me parece imposible, y metería en ese grupo a Casemiro.

sraam

#29403 Junto con Cristiano son el tandem de estos años de victorias.

Loki_Cat12

Va ha ser imposible encontrar a alguien que se les acerque.

Aldarion_21

#29403 Creo que Ramos, ha sido totalmente decisivo en momentos importantisimos, sobretodo el gol de la decima fue un antes y un despues en este grupo.

En que poquitos momentos Ramos se te borra de un partido importante, estara más acertado o menos pero siempre te da la cara el hijo puta.

domi8410

Opino como #29404, es imposible elegir a uno y ese grupo debería estar también incluido Casemiro. Que parece que el tio era un tuercebotas hasta que se le recupero del Porto, pero media Décima es suya. Cuando el Madrid estaba groggy en semis y el Dortmund lo tenia medio hecho para meter el gol que nos echaba, salió Casemiro y el solito resucitó al Madrid. Los intangibles.

sraam

Tened en cuenta que estos jugadores llevan muchos años juntos y lo que han tardado en hilar esta consecución de éxitos, a veces a los jugadores hay que darles tiempo, no se puede llegar y triunfar desde el primer día como le paso a Isco, Asensio, Carvajal o Bale por decir algunos.

Aldarion_21

Por orden: Cristiano-Ramos-Marcelo-Modric

Mención especial a Mou que levantó este equipo cuando estabamos estancadisimos.

4
Carcinoma

Higuain-Gago-Marcelo. De ese trío de fichajes navideños de Calderón, ¿cuál creísteis que iba a triunfar más en el Madrid?

Yo tengo que admitir que elegí a Gago. Me equivoqué claramente (con voz de Mente Fría).

3 5 respuestas
yooyoyo

#29411 Yo tenía claro que Higuaín.

Aldarion_21

#29411 El Pipa, me gusto desde el minuto 1.

Podemos decir que Marcelo y Higuain ambos han triunfado en el futbol de elite, Gago bastante por debajo de lo que es elite pero ni tan mal tampoco.

domi8410

Gago (xd)

Tambien fui de los que penso que Kaka seria dios y que con CR nos estabamos equivocando. Como analista no tengo precio desde luego.

2 respuestas
B

#29388 Se ha jugado en Champions contra el LEGANES?

B

#29403 esta el tier God, que es Cristiano, tier 1 que son esos, y luego tier 2 que es el resto del grupo que se ha ido quedando.

De esos 3, Modric, sería Marcelo si no fuese por cómo vuelve de vacaciones siempre el cabron, porque lo que le da al Madrid ese tío en forma solo se lo da Cristiano. Pero desde los 2-3 años de estar aquí que es así.

yooyoyo

#29414 Pues yo al contrario, sabía que kaka iba a hacer una mierda y Ronaldo tras su primer partido le dije a mi padre que la iba a romper en el Madrid, con el empeñado en que no, que había sido un mal negocio.

Shugathz

#29414 +1 yo daba la turra con que Kaká era el bueno y CR venía a ser la estrellita y que en un par de temporadas se iba a ir por la puerta de atras.

B

#29411 El pipa, es que el Pipa de los primeros años no tiene nada que ver con el bulto sospechoso que es ahora, se las hacia el solo

Pero vamos, ese pack a la larga salió muy barato

1 respuesta
Aldarion_21

La gran mayoria esperabamos algo de Kaka que nunca fue.

#29419 Yo la virtud que siempre he destacado del pipa es su capacidad en el desmarque, se fallaba goles (que no tantas, pero al final el meme se hizo demasiado viral y ya sabes) pero es que no había partido que no se buscara 3 o 4 claras con movimientos a la espalda. Me encantaba.

1 respuesta
B

#29420 Si Kaká en vez de haber venido con la cantinela de que era top5 hubiéramos tenido menos pretensiones, creo que en general el regusto sería bastante distinto.

El problema de Kaká es que lo fichamos cuando estaba de vuelta y con una lesión que lo jodió por completo

1 respuesta
Aldarion_21

#29421 Se le fichó por nombre porque a posteriori miras su última temporada en Milán y no fue gran cosa. Pero era Kaka, balón de oro y dueño de Brasil y un Milán que optaba a ganar la champions, a parte sueño del Madrid desde hacía tiempo, era imposible no crearse expectativas.

SupermaN_CK

Sólo nos faltó Cesc de la promesa de Calderón xD.

1 respuesta
B

#29423 Para que se meteriera un par de autogoles siempre que jugara contra el Barça, porque para otra cosa... xD

Scavenger19

#29411 Higuain de calle. Desde el primer momento se le veían cosas, aun teniendo 19 años y jugando pegado a la banda. Tenía velocidad, desborde, centraba muy bien y únicamente le faltaba acierto de cara a puerta.

Gago creo que nunca me dio buena espina. Nos lo vendieron todo el puto día con el gol aquel que marco con Boca, que debió ser el único que metió en su carrera hasta ese momento XD Y Marcelo no tuvo mucha bola de inicio. Fue mejorando pero no rompió por completo hasta que llegó Mou.

1 respuesta
Aldarion_21

#29425 Realmente los mejores años de Marcelo vienen después de Mou, cuando directamente nos quedamos sin Coentrao y se hace amo y señor. Aunque bueno siempre ha tenido un talento increíble y ha dejado destellos del pedazo de futbolista que es.

Carcinoma

Yo nunca he sido muy de tragarme lo de "el nuevo tal" (aunque con el puto Robinho me la colaron descaradamente), pero Gago a mí me daba buena sensación. Tenía una forma de moverse muy elegante, y una mirada profunda de la clase de jugadores que ven el fútbol a otra velocidad. No pude equivocarme más, está claro.

Higuaín me daba bastante asco con ese pelo de rata de yonki de los ochenta, pero luego cuando llegaron los goles de la remontada de Capello me conquistó, como a todos.

Lo que parece claro es que nadie parecía apostar por Marcelo especialmente, y ahí lo tienes, el mejor puto left back del mundo sin lugar a dudas.

2
domi8410

"pelo de rata de yonki de los ochenta"

Xddddddddddddd que cierto

2
MaLkaS

A mi Gago me hypeaba cosa mala, hasta me vi partidos de Boca antes de que viniera para ver el nivel y pintaba fenomenal, lo que pasó después es sabido por todos.

Del Pipa pensaba algo parecido pero me parecía que venía con poco rodaje en lo que se refiere a número de partidos a nivel "alto" pero con potencial.

Y de Marcelo no tenía ni puta idea de donde salía, me parecía el típico brasileño que es un mico con calidad y poco más, vino con 16 años creo.

Es curioso como evolucionan los jugadores y la de veces que uno se equivoca pese a comer fútbol 24/7 xDD

SupermaN_CK

Los precios han sido inversamente proporcionales a su rendimiento. Gago fue el más caro y Marcelo el más barato. Yo tenía especial debilidad por Higuaín desde el primer momento que le vi jugar, todavía me acuerdo del debut vs Zaragoza con asistencia suya a Van Nistelrooy.

1 respuesta
Tema cerrado