Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#29370 el que menos quiero es al barsa porque esa eliminatoria si que la veo 50% por todo , pero contra bayern y liverpool si que vería una muy ligera ventaja hacía a nosotros

MaLkaS

Zidane llegó al Madrid muy muy verde, con una falta de conocimientos tácticos acojonante, pero con el paso del tiempo va aprendiendo poco a poco, yo en su momento y pensé en darle matarile porque pienso que hay entrenadores de mucho más nivel pero los títulos le avalan y le están dando el tiempo suficiente para aprender.

B

El problema de Zidane es no querer fichar un 9. Y eso de momento porque en cuanto Ramos se vuelva mediocre...pfff

1 respuesta
WiLoW

Yo al barcelona no le quiero no porque sean mejores sino porque es bastante lamentable que tengan que atracar a la roma para pasar

Scavenger19

Experiencia, tactica, ... son muchos los otros que saben mas que Zidane y unos cuantos los que son entrenadores Top. Eso si, ahora vemos:

Guardiola, ayer su equipo haciendo el ridiculo y palmando 3-0 con una plantilla 100% de su gusto y gastandose 500 pedazo kilos para terminar no tirando 1 solo tiro a puerta. ¿Que hizo Pep con su experiencia, rigor tactico y demas para cambiar anoche el partido?
Mourinho, en casita eliminado por el todopoderoso Sevilla, ridiculo y tras gastarse tambien no se cuantos millones. ¿Que hizo para voltear la eliminatoria?
Conte, eliminados en Octavos atropellados por el Barça y a 8 puntos de los puestos de Champions League. Patético. ¿Como es eso posible si es Top?
Simeone, el mayor ridículo de todos. ¿No es tan sumamente bueno como para saber sobreponerse al Qarabag y ganarles aunque sea 1 partido?

El unico que se esta salvando de los que siempre suenan Top es Klopp. ¿El resto? Y todos ellos saben infinitamente mas que Zidane. El Fútbol al final lo que termina demostrando es que hay mucho, mucho, mucho entrenador de barra de bar. Pensamos que sabemos mucho, pero al final no tenemos ni idea.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#29373 Zidane pidió públicamente un delantero en verano. No vengamos con mentiras.

1 respuesta
MaLkaS

#29375 es decir, estas basando el nivel de los mejores entrenadores del mundo por partidos puntuales, luego llamamos a otros oportunistas.

Que Zidane vino más verde que una cereza en abril es un hecho, lo mismo que decir que esta progresando a pasos agigantados aunque todavía le queda o si quieres empezamos a recordar dobles laterales y similares.

Edit: Dios me salve de querer dar lecciones de entrenador a Zidane pero hay cosas que son más que evidentes, un poco de autocritica pese a los triunfos por favor.

1 1 respuesta
quickkk

Si Zidane gana champions es gracias a los jugadores y la varianza
Si Guardiola gana champions es gracias a él, es el mejor entrenador del mundo, etc

La realidad es que le quitas a xavi iniesta y messi y no gana nada

1 respuesta
Scavenger19

#29377 Para nada. Lo digo porque todos pierden partidos y todos tienen fracasos. Cuando el Real Madrid pierde un partido resulta que es porque Zidane es un inutil, no sabe entrenar, no tiene ni idea de tactica, le falta experiencia y demas. Que otros entrenadores lo harian mucho mejor. Y sin embargo, ahi tienes a los otros palmando contra equipos bastante inferiores, sin saber como sobreponerse a situaciones a pesar de sus amplisimas experiencias y eso que tienen equipos con infinidad de millones invertidos.

De momento Zidane no ha perdido 1 sola eliminatoria europea en 3 temporadas de UCL. Y ha ganado todas las Finales que ha disputado sea cual sea la competicion. Algun dia le tocará perder, porque no siempre va a poder ganar, pero igual habria que tener un poco mas de respeto por su trabajo. Ni el es un inutil, ni los otros son dioses.

6 1 respuesta
B

#29376 Yo siempre lo veo diciendo que no necesita a nadie y defendiendo al pakete.

Si pidió alguien pues será culpa de Floper entonces.

1 respuesta
sraam

#29380 En mitad de la temporada cuando te estas jugando todo no es momento ni para pedir un jugador publicamente(señalando a su titular/suplentes) ni echar a los leones a jugadores de tu actual plantilla, en verano si que dijo que necesitaba alguien aunque fuese como suplente.

Aldarion_21

En cuanto salió Morata pidió un delantero, se intentó lo de Mbappe pero no se dió y nos quedamos tirados con Mayoral.

1 respuesta
Doromil
#29382Aldarion_21:

nos quedamos tirados con Benzema

Fixed

2
Loki_Cat12

Con lo que se cuida Cristiano no seria ninguna sorpresa que se retirase cerca de los 40 tacos, si se dosifica claro.

Sería como el Bryant o el Brady del Real Madrid.

Freyre

Más bien Kobe es el Cristiano de los Lakers

B

#29379 RECTIFICA :

Zidane no ha perdido ninguna eliminatoria en sus 4 años en Champions League

1 respuesta
B

#29378 la realidad es que te quitan la habilidad de redactar y te quedas en ameba

Rito_Tryhard

#29386 contra el leganes este año. por ejemplo.
oh shit!

1 respuesta
scrrpz
5
Casimirott

lo mejor es la forma en la que dices que os va a tocar, como si nos hubieran puesto tan facil con los chelsea o los roma.

Rito_Tryhard

No soy muy de roncero, pero hay veces que cuando se pone a sacar datos mete unos zascas curiosos.

Ayer le metio uno al lobito que la ostia se escucho en mi casa.

1 1 respuesta
Explained

si el Real Madrid quiere ganar la champion tendra que ganar a todo equipo que le pongan por delante,sea barcelona,bayern,liverpool o el propio Real Madrid

1
sraam

#29391 Ilustro lo que comentas:

1
Carcinoma

Xq veis eso.

Loki_Cat12

Alguien sabe que le pasa a la prensa con Kovacic?. Hace unos dias decian que el Madrid lo cambiaría por Allisson, si pasa eso seria la mayor estupidez de la historia de este equipo.

1 respuesta
sraam

#29395 Que no es español ni les contara nada con lo que puedan hacer noticia, yo confió en que Zidane haga todo lo posible porque se quede en el club.

sincahonda

Kova es un jugador importante para Zidane y amigo de nuestro futuro entrenador Modric.

maguila

Mateo tiene que ser el sucesor de Madrid, me encanta como jugador.

g0yu

Kovacic es diferente a Modric. Con libertad no juega bien. Sin tanta libertad juega muy bien.
El """""sucesor""""""" de Modric, con los jugadores que hay ahora, podría ser Ceballos o Isco (este último muy con calzador).

Puede sonar raro, pero me preocuparía más el sucesor de Marcelo, que el de Ramos, Modric o incluso Cristiano (que no lo habrá).
Lo que aporta Marcelo no te lo aporta ningún otro lateral en el mundo.

Carcinoma

Isco no tendrá jamás la regularidad de Modric. :(

Pero tienes razón en lo de Marcelo. Ese sí que vamos a sufrirlo.

Tema cerrado