Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Onehit

El Madrid ganó autoestima en la época Mourinho, pero al mismo tiempo perdió todo su señorío.

Empezó con el despido de Valdano, la salida por la puerta de atrás de Rául y con los dedos en el ojo a Pito Vilanova

Lo del pasillo es un acontecimiento más

1 1 respuesta
radius

Valverde: "No haría el pasillo ni querría que me lo hicieran"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-no-haria-pasillo-ni-querria-que-hicieran-6513348

personaje

#29491 Esa es la cosa, el Real Madrid ha perdido algo de lo q ha carecido el eterno rival durante toda su historia.
Una lástima q se rebajen al mismo nivel que el Barça pero es comprensible.

1 respuesta
Onehit

#29493 o sea que el Madrid deja de ser quién es porque los otros no lo son, eso no habla muy bien del club

Es como mi novia, que a veces me dice: como tú no eres romántico yo tampoco lo voy a ser.

Bastante infantil, uno debe mantener su esencia siempre

Ibrahimovic9

Pues a mí me parece mal que no hagan pasillo, ¿Tirasteis la liga porque no os esforzáis contra equipos pequeños? Pues ahora a dar la cara

1 respuesta
Onehit

#29495 Yo si fuera Florentino les diría a los jugadores

Os habéis tocado los cojones todo el año? Pues ahora os aguantáis y salís a dar la cara

1
PaPi

¿Pero para que te hagan el pasillo no tiene que haber terminado la competición? ¿En Liga sería el pasillo el año que viene no?

Vamos, desde el total desconocimiento porque me parece una tontería.

1 respuesta
Ra1KeN

#29497 Se le hace pasillo una vez que es campeon matematicamente.

Feo gesto por parte del madrid. No se hace pasillo si se gana la champions, se va a hacer pasillo por ganar un mundialito xd.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#29498 Ahora vamos a hacer pasillo por lo que a vosotros os de la gana, no te jode.

1 respuesta
PaPi

#29498 Ojo que estás hablando de campeón del mundo y copa en mano, no entiendo el porque una cosa si y otra no.

1 respuesta
Carcinoma

EXCELSO Zidane, sí señor. Esto es un puto entrenador. Se acabó la tontería de poner la otra mejilla.

Si no apreciaron la necesidad de hacerle un pasillo al campeón del mundo, pues ahora menos. Fin. Ya pueden llorar lo que quieran por el señorío del Madrid.

7
XarevoK

Grande ZZ.

sraam

Pues se acabo la polemica, ahora pase lo que pase en liga ya se sabe que no lo van hacer.

A mi personalmente me daba igual, tambien te digo que por lo que han hecho los primeros meses de liga estos jugadores se merecian pasar por ello.

Purelonie

El señorío sólo sirve para que nos la metan doblada siempre, e inunden internet con la foto del pasillo.

Que les den porculo, así de claro.

1
B

No estoy de acuerdo con Zidane, quien demuestra una vez más ser solo una marioneta de Florentino.

Hacer el pasillo se lo han GANADO estos putos jugadores que solo les da la gana jugar 3 partidos al año. Que se vayan sin castigo sería un bochorno y a la larga solo nos perjudicaría. Están mandando el mensaje de que tirar la liga da igual mientras se haga un buen papel en Champions....

Muy bien nos va a ir con esta actitud en el futuro, claro que sí.

bleed11

Está en todo su derecho de no hacer el pasillo, pero que se deje de lloros de romper la tradición porque no fue el Barça el que convirtió el pasillo en un circo y en una humillación con venta de póster incluída.

2 respuestas
B

Nada nuevo,los valores que promulga este equipo son los del facherio rancio además ¿quien quiere un pasillo habiendolos humillado en liga? ya tienen suficiente con eso

B

#29507 Esa humillación os sirvió para despertar y mejorar como equipo. Además de que era un castigo merecido a una plantilla que se tocó los huevos todo el año y que ante el Man U. en semifinales de UCL demostró que era capaz de mucho más.

A nosotros esas cosas no nos van. Los sinverguenzas en este club siempre caen de pie.

1 respuesta
bleed11

#29509 A vosotros os iba a pasar lo mismo que a nosotros, ese pasillo se lo iban a comer Llorente, Mayoral o Vallejo que poca culpa tienen porque los otros se van a estar reservando para la Champions.

3 respuestas
B

#29510 El que se lo iban a comer los suplentes, conociendo a Zidane, no me extrañaría nada.

De vosotros solo se borraron Deco y Eto'o, los cuales firmaron su salida del club ese mismo día (salvo Eto'o que por circunstancias del destino se quedó un año más).

1 respuesta
sraam

#29510 #29511 Si cae en una semana que hay partido de Champions tambien sería lo más normal si no te juegas nada en liga, ya no es cuestión de borrarse, te estas jugando el unico titulo que te queda esta temporada.

Freyre

Se hace pasillo con todos los jugadores de la plantilla y punto. El Barcelona se lo ha ganado y nuestros jugadores se los han tocado, no veo dónde está el problema.

weeheee

Perfecto Zidane. El pasillo que se lo metan por donde les quepa.

B

Un equipo al que no pitan penaltis no se merece un pasillo. Hay que tener un respeto por la competición

RuLi_pucela

El Madrid lo haría encantado el pasillo, el problema viene cuando al revés no lo han hecho por llorones. Y como ya no estamos en la época hipócrita del t0p0rz, me parece perfecto. ¿Nos escupen? Pues escupimos.

XarevoK
1
Ra1KeN

#29500 Pues nada la proximav ez pasillo hasta por ganar el gamper xDdxdxDxdxddddd

#29501 Mas merecedor hacer el pasillo x la champions que por la broma esa, y no me lo niegues.

1 respuesta
fLexing

De verdad os creeiais lo del pasillo?? pero si no es ni matématico que pueda producirse y nadie ha hablado de hacerlo.

1 comentario moderado
Tema cerrado