Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Gorgoroth

¿Qué mierda es ésta de no hacer pasillo? El pasillo se hace. Y si no les gusta, la próxima liga que la jueguen en serio y no la pierdan en octubre.

1
B

#29520 Ya sabes lo que siento yo al leer tus mamadas virtuales al fardo.

Tu eres de los que si tu hijo hace algo mal, evitarías que pague las consecuencias solo porque te harían tener que reconocer que tu hijo no es perfecto? Nunca he visto que un club se niegue a hacer un pasillo en Liga. Nos estamos poniendo a su nivel de acomplejados.

El pasillo se lo merecen tanto ellos como nosotros.

B

De verdad alguien piensa que deberíamos hacerle pasillo a un equipo al que no le pitan penaltis? Si agachamos la cabeza y asentimos qué será la próxima temporada? Que expulsen un jugador contrario cada partido? Que les den la victoria sin jugar?

2 respuestas
Gorgoroth

#29523 Entiendo las ganas de trollear, y sé que hay muchos barcelonistas leyéndote que esperas muerdan el bait. Pero te recomiendo hacerlo en la Taberna, aquí no queremos atraer a esa gente. Tenemos bastante con los que ya escriben como para que vengan más.

1 1 respuesta
Woh

No entiendo que molesta tanto de hacer el pasillo al equipo campeón, simplemente es una muestra de respeto y homenaje, nada más. Deberían de dejarse de chorradas ambos equipos y hacer el pasillo cuando toca y punto, si tanto molesta que se hubiesen esforzado más en las competiciones.

B

#29523 que tiene que ver el tocino con la velocidad? ahora resultara que el nivel pauperrimo del Madrid en liga es culpa de los penaltis que no le pintan al barsa...

Eres adorable cabronazo

Pd: Si quieres quedar mejor di "bien por no hacerles el pasillo,me dan asco" acabas antes y de paso no das lastima

Edit: Teneis un delantero mas que decente,diria que el mejor del mundo(cuando quiere pork hasta febrero daba asco/pena)

B

#29524 ? Que no les pitan penaltis es cierto y contra la injusticias se combate.

Lo que es más discutible es que nuestros jugadores no se lo toman en serio cuando al inicio de la temporada de haber tenido un delantero decente aún estaríamos en competencia.

1 respuesta
Freyre

#29527 Para porfi Bro, que mi espada se está iluminando.

JuankdooM

#29411 jajaja muy bueno lo de mente fría ajjaja. Yo también pensé en Gago.

luciacoptero

Yo mañana sacaría a los titulares, hay que ganar al Atleti y punto, el partido de vuelta de la Juve es un trámite.

1 respuesta
yooyoyo

Ni pasillo ni pollas en vinagre.

YonkiLeon

#29520 Cada uno puede tener su opinión, pero de ahí a que te de asco alguien porque no compartas su pensamiento...a mí me lo que me provoca leerle es lástima, estamos viviendo la mejor época que nadie haya visto al Real Madrid y en vez de disfrutarla prefiere ahogarse en bilis. Me imagino que es de esas personas que utilizan el fútbol como vía de escape para liberar las frustraciones que tienen bien sea en su vida profesional o personal.

1 1 respuesta
sraam

#29530 Trámite? Que no empecemos como contra el Atlético el año pasado.

1 respuesta
PaPi

#29518 No es uno u otro, el pasillo deberia hacerse en los dos. ¿No crees?

luciacoptero

#29533 Ese Atlético era mejor que está Juve, y es en el Bernabéu, la Juve ganará la liga italiana porque solo está el Nápoles y alguna banda mas, no lo saben ni ellos como pasaron VS Totenham, hubiera sido otra historia una eliminatoria contra el equipo inglés.

RuLi_pucela

#29532 Entonces a ver si lo he entendido, cada uno puede tener su opinión, pero si la de él es diferente a la tuya es que él tiene problemas profesionales o personales en su vida.

Ok xddddddddddddddddddd Cojones over 9000

1 respuesta
YonkiLeon

#29536 No he dicho que tenga problemas personales ni profesionales, he dicho que tiene frustraciones, porque todas las personas nos frustramos en nuestra vida laboral y personal.

Posteriormente he escrito que me imagino, es decir no lo afirmo, estoy dejando claro que es pura especulación y suposición, que su forma de canalizar esa frustración sea a través del fútbol. No lo critico, está en su derecho porque además no está haciéndole ningún daño a nadie, sólo digo que a mí personalmente me provoca lástima, exactamente la misma que me provoca cada vez que leo tus posts sobre el Madrid, de ahí que tampoco me sorprenda que te hayas sentido un poquito identificado.

Un abrazo.

1 1 respuesta
B

Este hilo va ahora de las frustaciones de cada uno.

Lo que sea para no hablar del tema principal. Por ahora el único que ha respondido a mis argumentos ha sido un cule.

RuLi_pucela

#29537 Pues yo me imagino/especulo/supongo que como eres de la Cultural Leonesa pagas tus muchísimas frustaciones aquí hablando de la vida de otros foreros y diciendo absurdeces sobre el fútbol cada vez que te leo a lo miniRoncero style.

Otro abrazo para ti campeón.

1 respuesta
YonkiLeon

#29539 Y estás en tu derecho, ¿dónde está el problema?. Como aclaración no soy de la Cultural Leonesa, me gusta que les vaya bien y les apoyo como uno más porque así tengo la oportunidad de ver fútbol de algo de nivel sin moverme de la ciudad.

Sinso

Yo no me atrevería a hacer proposiciones tan drásticas sobre personas que no conozco más allá de leer escasas líneas sobre temas muy concretos, pero ciertamente la escalada de crispación que hemos vivido en esta temporada (causada por nosotros mismos) ha hecho sacar a muchos lo peor de nosotros. A pesar de eso, sin contexto y sin tener a la persona delante, todo se radicaliza mucho más que hablándose en persona. Si Pablo Alfaro unánimemente era una bellísima persona fuera del terreno de juego cómo vamos a catalogar de nada a algún usuario porque escriba cosas que nos resultan incómodas.

1
Aldarion_21

#29507 Ni el Madrid tampoco.

privet

Hoy zidane me ha representado, 0 pasillos a ese partido político.

Meiven

Por lo mismo que algunos decís que el Madrid se ha tocado los huevos en Liga y ahora que apechuguen y hagan el pasillo, lo mismo se podría decir del Barça por caer el año pasado en la Champions. Que hubieran apechugado y que la hubieran ganado y así hubieran jugado el Mundialito que también hay que ganarlo.

Sólo en 2 ó 3 ocasiones se hace al año el pasillo. Si gana uno el Mundialito, si gana la liga antes de tiempo y la Copa si se celebra antes que el final de Liga. Cada uno tiene su mérito para lograrlo. Que el Barça ha querido decir "nos la sopla el Mundialito porque no ganamos la Champions", pues el Madrid no va a ser menos.

Tanto poner la mejilla cansa. Es como el tema del estadio para la final de Copa. El Madrid ha sido sede de la final 40 y tantas veces por 4 del Barça en 115 años y siempre somos los malos de la película por no dejarlo. El "señorío" no consiste en ser el gilipollas de turno.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me suda la polla que hagan el pasillo o no, honestamente. Me parece una estupidez.

Pero si Zidane ha decidido q no se haga, sus razones tendrá.

Freyre

#29544 La cosa es que a mí me suda la polla lo que haga el Barça, pero quiero estar orgulloso de que mi club trasmita unos valores.

SupermaN_CK

Vallejo lesionado, mañana no juega y veremos si tampoco el miércoles.

Loki_Cat12

Acabaremos jugando con Theo de central en la Champions

1 respuesta
SupermaN_CK

#29548 Casemiro, que ya lo hizo alguna vez.

sraam

Que mala suerte tiene, justo ahora que podía rascar minutos entre rotaciones y la sanción de Ramos, ojalá que esté el miércoles.

Tema cerrado