Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Vaya partidito de Bale y Benzema... Santa madre de Dios.

yooyoyo

Tener que dar descanso a Ronaldo sacando a un tío que nos hace jugar con 10...y seguirá de titular claro está.

Para mi el tema de Benzema es motivo de despido al entrenador.

quickkk

Menudo partidazo de Benzema, cada vez está mejor

Alguien ha visto el golazo que ha metido?!

1 respuesta
Loki_Cat12

#29613 antológico

-Orb-

Debe ser el derbi mas intrascendente que he vivido desde mi existencia.

sraam

Ahora a pensar en el partido del miércoles y a seguir a buen nivel en Champions.

MaLkaS

Lo de Benzema clama al cielo, el tipo tiene calidad para aburrir pero juega andando y falla más que Higuain en modo panceta.

Isco cuando juega así es de lo mejorcito del mundo pero cuando se pone en modo sobabalones con trote cochinero es horrible.

Por cierto, partidazo de Varane.

1
luciacoptero

Que bien el fardo de mierda y el cono,os imagináis algún jugador del Madrid de ataque que no sea Cr metiendo goles? El cambio de Zidane es para llorar sin parar.

yooyoyo

El tema Benzemá debería ser motivo de despido a final de temporada pase lo que pase. No puedo bancar a Zidane cuando pone de titular a semejante ex jugador.

quickkk

Benzema
Calidad

pick one

Zero_G

El problema de mantener a Zidane no está en si lo hará bien o mal, el problema está en que Benzema no se irá.

PaPi

Ahora la culpa va a ser de Zidane, ballah ballah no me lo experaba, vamos a traer a Benítez o a Camacho otra vez.

1 respuesta
B

Lo de la calidad de Benzema empieza a ser una broma de mal gusto. Está bien que de asco en todos los demás aspectos y se le quiera dar un punto fuerte, pero hasta Puyol hizo en su día una releta siendo un defensa de corte mega defensivo xDDDD

Grise

Hoy hemos jugado moderadamente bien, lástima de palos... Los recambios quitando a Luka han dejado bastante que desear, en especial lo de Benzema que clama al cielo.

GrimMcSlam

Mal Benzema hoy. Bale, excepto en el gol, un quiero y no puedo.

Carvajal y Marcelo increíbles. Me ha gustado el RM pero hemos quitado a CR y nos hemos convertido en un equipo inofensivo. Una pena la lesión de LV, quizás podría haber pasado otra cosa si no se llega a lesionar.

En cualquier caso, sin más, no cambia nada este partido.

Pumazone

El barsa sin messi va a uefa
Pero el madrid sin cr esta igual eh xD. 0 gol del resto de compañeros

2
yooyoyo

#29622 Y de quién es la culpa de sacar al peor delantero de Europa de titular ante PSG o Juve?

1 respuesta
MaLkaS

Espera que os pensáis que hacer ruletas es tener cálidad, tener calidad es tener un conjunto de cosas que Benzema tiene, otra cosa es que lleve con éste dos años arrastrándose y sea un sin sangre.

Yo lo mandaba lo más lejos posible por lo que nos dieran a final de temporada pero una cosa no quita la otra.

PaPi

#29627 Ha estado jugando el Madrid sin él 60 minutos, ¿resultado? 1-1. Cierra la puerta al salir, gracias.

P.D: y ojo, no soy proBenzema en absoluto, pero querer echar al entrenador porque el único delantero centro que tiene es polvora mojada es de traca.

1 respuesta
B

Mal Benzema hoy

xDDDDDDDDD Si es la tónica habitual

#29629 ???????? Tenemos a Mayoral que marca con la sub. Será contra equipos de mierda, pero marca.

1
quickkk

el trozo de mierda francés no marcaria ni en 2 división

1 respuesta
B

Si Benzema apesta qué cuesta darle oportunidad a Mayoral? Peor no lo puede hacer y con suerte nos sale decente como Mariano.

B

No he visto el partido, pero ya veo que todo sigue igual con el fardo.

yooyoyo

#29631 En un segunda no iría ni convocado.

1 respuesta
quickkk

#29634 ahora vendrán los fanboys a decir que Benzema no es un 9

1 respuesta
WiLoW

Benzema y bale en verano fuera ya han demostrado que son 2 inutiles que no lo sigan demostrando mas por lo menos en el madrid

Sinso

@Aldarion_21 Por partidos como este es por lo que te decía que Bale encaja mucho mejor que Benzema en nuestro once titular.

Con Bale en el campo Cr puede caer a banda y seguimos teniendo un tío con remate, te puede poner balones de gol desde la banda, es una amenaza más por arriba y te combina en el centro del campo no mucho peor que el francés.

Todo lo bueno que ha hecho Bale hoy, Benzema es incapaz, y no porque esté en una forma horripilante.

GrimMcSlam

Bale ha hecho un partido bastante mediocre, quitando el pase de gol...

1 respuesta
Loki_Cat12

#29635 Benzema no es un 9 ni un jugador de futbol

1 respuesta
quickkk

#29639 lo sé, de hecho no tiene número, el peor jugador que he visto en años

Tema cerrado