Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

A ver si terminamos el partido sin bajas importantes

MrAble
1
sraam

Ya hay once del Real Madrid:

SupermaN_CK

A rezar para que no haya lesionados.

1
B

Vaya once...dos tios importantes del medio al banquillo,os deberian de caer 5 por ser tan perros

1 respuesta
tuskas

#29585 eres un personaje, no nos interesa tu opinión.

1 respuesta
WiLoW

rotando a Karim que necesitamos sus goles para la champions

2
B

#29586 gracias sara...digo chustas xdxd

Efectos del pasillo! Modric y casi miro de reojo banquillazo!! "Gloria deportiva" decian

CrS-

Casi acierto #29562 por que pensaba que no iba a jugarsela con Varane ya que es el único disponible a día de hoy.

Babeta

Kroos y Kovacic son a mi parecer los mejores medios que podemos poner para jugar con 2 tíos en banda, se complementan a la perfección, uno con su pausa y distribución de juego y el otro con su facilidad para romper lineas y el trabajo defensivo.

Me gusta mucho la alineación, sobre todo si Bale queda en banda izquierda y Asensio suelto por detrás de Cristiano, tendríamos una cantidad de posibilidades para hacer daño al Atleti tremenda.

K3k3

Dios mio el bicho que le pega con la izquierda que parece zurdo, menuda potencia xD

yooyoyo

Una pena ir empatados al descanso.

sraam

Se empezó muy bien pero hemos bajado un poco el ritmo, eso si, Oblak y los palos nos han privado de ir ya por delante.

Loki_Cat12

Que saque a Theo a ver si le cae un gol al Atleti.

Parece que es mejor la dupla Kroos Kovacic para jugar 442.

GrimMcSlam

Lo de los árbitros este año es para mear y no echar gota. No hay manera macho.

1 respuesta
Loki_Cat12

Debo ser raro pero a mi no me parece lo de Kroos penalti

B

#29595 este año solo ? xd

Me encanta kroos espero que aguante muchos años mas

Babeta

Se ha jugado bien pero con lo cerrado que está el Atleti somos muy previsibles, casi todo el peligro ha llegado por centros, creo que nos falta Isco por Asensio o Bale para buscar algún pase final o algún 1vs1

B

Si no ganamos nada este año seguiriais con zidane? Yo por una parte me pareceria injusto echarle habiendo ganado 2 champions pero tendria miedo a que volvieran a tirar una liga desde el principio

Yquizás podria venir klopp..

Loki_Cat12

Yo mantendría a Zidane pase lo que pase, seguro que ha aprendido de sus errores.

1 respuesta
sraam

Yo también mantendría a Zidane pase lo que pase.

radius

Yo lo mantendría también

B

El golito o dos contra el Madrid que no falte . Que desastre xD

B

#29600 zidane seguro lo que temo es que los jugadores se vieran demasiado comodos.

A zidane por su pwrsonalidad tranquila mucha gente como que lo menosprecia o piensa que es tonto y tiwne suerte xd pero esta claro que de futbol sabe un poco lo que temo es que no sepa aplicar ese puntito de dureza de que los jugadores no sean tanto "sus colegas"

Babeta

Demasiadas facilidades en defensa, falta refresco en el medio, Case e Isco dentro para mi gusto.

Y que entre Benzemá por Cristiano me parece una mala broma cuando vamos 1-1

1 respuesta
sraam

#29605 Eso ha dado a entender dónde está la prioridad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que a estas alturas ya salen a pasearse en Liga tampoco le daría más vueltas

Babeta

#29606 Hombre que la prioridad sea un partido en 3 días en el que llevamos 3 goles de ventaja cuando estás jugando un derbi en casa y vas 1-1 pues no lo entiendo, si querías reservar a Cristiano lo dejabas en el banquillo y lo sacabas en la 2° parte, no al revés

1 respuesta
B

Zidane no fichó delantero en verano ni en invierno. Si no gana Champions tiene que irse a tomar por culo. El equipo necesita alguien que le eche huevos y exija echar al pakete de Benzema

Si gana pues que más da. Son 3 Champions seguidas.

sraam

#29608 Si, la prioridad es un partido de vuelta de Champions contra la Juve.

Tema cerrado