Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Un día es que tiene la negra, otro día es que no tiene suerte, hoy es que benzema mal hoy xddd

Como chiste es gracioso y tal, pero poquito más.

2
yooyoyo

#29667 Que tal va el barco de Karim, ese del que hablabas el verano pasado, con sus 25 goles esta temporada?

1
GrimMcSlam

Q si, que el RM pierde o empata siempre por culpa de Benzema. Hoy entra y 1-1, pero se empata por culpa suya también.

Qué previsibles sois.

1 respuesta
yooyoyo

#29673 Si pero el barco ese qué tal.

2 respuestas
quickkk

#29674 Benzema es defensa, si quedamos 1-1 no es por su culpa, su funcion no es meter goles

viva Benzema y que siga más años con nosotros!

1 respuesta
GrimMcSlam

#29674 hundido :(

#29675 Antes tampoco estaba Benzema y sólo hemos marcado un gol. Cómo es posible?

B

El puto 9 es él Hahaahahaa

PaPi

Soys unos dramaqueens de cuidao, Benzema se tiene que ir en verano, pero no ha salido hasta el 60' y el Madrid ha dominado tanto antes como despues de su entrada.

Deberíais postear en frío, en vez de venir aquí a llorar como si fueráis aficionados del Valencia o de cualquier otro club veleta, bastante penosos los llantos de alguno.

1
SRvictor

Pero vamos a ver, que no se le critica precisamente por un partido.

Y que sí, que el Madrid empezó fatal y este año hemos recibido muchos goles. Eso no cambia absolutamente nada de las quejas sobre Benzema.

Loki_Cat12

Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El titular de el Real Madrid.
Al oeste en Francia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al fútbol sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al fútbol con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tito Floren irás a Madrid!
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molona matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de gente
Que me espera en Madrid con aire sonriente
A las siete llegué a aquel estadio
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Madrid y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

19
ruk0style

XarevoK
Prozacks

Vaya basura de hilo se esta quedando, seguid seguid echandole mierda cuadno esta todo mas que dicho, quien le eche culpa de no ganar hoy es que tiene un retraso bastante severo

1
Zero_G

Quién tiene menos vergüenza, Orb con Cifuentes o Grim con Benzema?

1 respuesta
Knelo

#29668 Yo vendia a CR7 y Navas, traia a Hazard y me quedaba con Benzema y Luca Zidane.

Visca el barsa

4
GrimMcSlam

#29684 tú con CR.

Bueno no, lo de Orb y Cifuentes es demasiado xD

Onehit

Hay varios problemas a solucionar en el equipo

  • La BBC, dos tienen que salir y otro necesita rotar

Se fichan dos jugadores para la delantera en este verano y sale Bale y Benzema. Uno de banda y el otro un delantero

  • La meritocracia de Zidane.

Sí que ha mejorado en ese aspecto, dando espacio a Vázquez y Asensio, pero esa desmotivacion que causó el desastre de esta liga fue por un 11 intocable y suplentes jóvenes chupando banquillo

  • Variantes tácticas

Tiene que haber más que abrir a banda y centrar. O se confía en que Zidane mejore en ese aspecto o se ficha a otro entrenador.

Sinceramente creo que se puede confiar en el francés, esta empezando a hacer cambios. La pregunta es, los haría si la liga estuviera ganable para el RM?

  • Un vestuario con demasiado poder

Ellos fueron los que eligieron no hacer el pasillo y Florentino y Zidane lo aceptaron. Hay precedentes, como que echaran a Mou, la cama a Benítez y que jueguen 15 partidos al año para lo que les interesa (reservarse para el mundial)

1
lukimator

Lo gracioso es que no hace tanto había defensores de Benzema hablando de fichar porteros.

Freyre

Después de lo de hoy solo se puede decir que soltemos la morterada en Oblak joder.

g0yu

Oblak + Griezmann , 200M.

Lol

Loki_Cat12

Icardi, Guedes, LD suplente y poco más

g0yu

No he visto partidos del Valencia, evidentemente

Realmente tan bueno es Guedes? Tan alto apunta?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#29692 Para fichar a Salah y dejarte 200 kilos fichas a Guedes mas barato y con la ventaja que conoce la liga y la proyeccion que tiene.

Ademas jugaria con su idolo CR7

sraam

Decimos que no hay necesidad de fichar un portero AHORA y es cierto pero cuando va a ser el momento? Cuando Keylor cante más que Casillas en sus últimos años? Lo de Oblak yo me lo plantearía seriamente porque es un porterazo y es joven, visto lo visto, todos valen 100 millones.

1
B

Yo de Guedes vi los primeros partidos de la temporada y era una barbaridad. Ahora que no veo al Valencia le he perdido la pista, pero sus números han empeorado considerablemente.

Freyre

El Atleti además está necesitado en muchas posiciones, Griezmann + Oblak son sólo 200M, que es un regalo viendo como está el mercado. Además podemos meter a Llorente y tal para abaratar la operación.

Guedes me da a mí que no va a llegar a ser un jugador para el Real Madrid, aunque vete tú a saber.

1 respuesta
B

Griezmann + Oblak por 200 millones y les devolvemos a Theo de paso.

Loki_Cat12

Yo creo que no seria buena idea fichar a Griezmann mas que nada por que Cristiano solo se enchufa a mitad de temporada, yo prefiero un delantero goleador para cuando falte.

Si se ficha a Icardi por ejemplo, tendría a Lucas y Asensio para darle asistencias.

Ademas no veo a Griezmann jugando al lado de un tio que le ha jodido 2 finales XD

tuskas

Oblak es una barbaridad, pero dudo mucho que venga, aunque me gustaría.

Lo de griezzman ya vale por favor xd

g0yu

Oblak al PSG y Griezmann con Messi

Tema cerrado