Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rojosier

Guedes para que sea el nuevo Gomes? No, por favor.

B

Y yo que solo quiero al bueno de ney

  • 20 partidos ligue 1 = 20 goles 15 asistencias
  • 7 partidos champions = 6 goles 4 asistencias

aparte tiene calidad e intangibles como benzechan

lo único malo sería gestionar el tema con cristiano

1 respuesta
Loki_Cat12

Es que gastarte el doble de lo que costó Bale para traerte al Bale egipcio no le veo muchl sentido.

Y me direis, mira la temporada que está haciendo, y yo os contestaré mira la que hizo Bale antes de venir al Madrid.

1 respuesta
Onehit

#29702 Olvídate de Neymar, al menos ests temporada

y aún así, lo querrías despues de las puñaladas que le metio a el Santos y al FCB?

2 respuestas
Freyre

#29704 A mi me molaría disfrutarle un par de años, no a cualquier precio pero oye...

B

#29704 joer despues de la puñalada al barsa todavía más xd (por algo llevo el avatar de figo bro)

Zero_G

Creo que no esta por aqui

3 1 respuesta
Sinso

Guedes al Madrid? Bale 2.0 pero con menos gol, no gracias.

El verano pasado echamos a James porque no le dejamos jugar de extremo izquierdo jugando a centrar.
Este verano echamos a Bale poque no le dejamos jugar por la izquierda jugando a centrar.
No vamos a fichar a Guedes para ponerle de extremo izquierdo.

yooyoyo

#29703 En la puta vida ha hecho Bale una temporada como la que está haciendo Salah.

3
sraam

Me cuesta creer que el PSG venda a Guedes al Madrid.

En lo que a Salah se refiere, a mi no me termina de convencer la idea.

el-lobo

#29696 100M por un portero nadie lo ha pagado, y respecto a Griezmann es una lástima que salga por 100M porque lleva 2 temporadas de mierda y la prensa le sigue comiendo los huevos, lastima no poder robar mas pasta.

Knelo

yo ya lo dije hace tiempo que teníamos que fichar a Oblak y a Griezmann/ Falcao.

Oblak simplemente porque me parece el mejor portero del mundo una puta máquina.

Griezmann si te pones a analizar sus partidos resulta que hacen mucho más que marcar goles, presiona, apoya, baja recibir, crea superioridades.

Pero Benzema no es el unico delantero del mundo capaz de hacer eso?, no es un delantero diferente?. Otra vez la gran mentira de Benzema destapada, la realidad es q la mayoria de delanteros hacen lo mismo ademas marcan y parecrn jugadores de futbol.

bestarcher

Veo mucho resquemor con que el madrid gane la champions, si piensan asi al final va a ser verdad eso de que son segundones jaja. Lo mas gracioso es que dice quim que no nos la merecemos como si haber tirado la liga fuera descalificatorio para ganar la shempions sobre todo despues de haber vapuleado al psg y meterle 3 a la juventus cuando ellos han jugado con chelsea y roma.

1 respuesta
Freyre

#29707 No entiendo muy bien el francés, pero bueno, no dicen nada del otro mundo, la realidad.

Loki_Cat12

#29713 lo dijo llorando, si que debe fastidiar que el Madrid gane la 3 consecutiva

C

A mi lo que me está dando terror es una final de CL contra el Barsa.

No por poder perder, sino porque algo tan bonito como una final europea lo conviertan los culés en un evento de revindicaciones políticas, lazos amarillos, pancarta de Llibertat Presus Politicos y demas mierdas. Me da una pereza tremenda.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#29716 y los pitos al himno de la Champions

2 1 respuesta
C

#29717 no creo que lleguen a ese nivel de subnormalidad.

1 respuesta
sincahonda

#29718 llevan años pitandolo

B

No creo que griezzman sea tan superior a bale..

1 respuesta
Purelonie

En serio pitan el himno de la champions? Entonces para qué van a verla? Hay que ser subnormal, no tienen suficiente con la copa del rey.

Que aburrimiento.

2 respuestas
Loki_Cat12

#29721 No pitan su propio himno por que quedaría extraño.

Pumazone

#29721 creo q es porq no estan de acuerdo con el trato sobre las sanciones.. pero no estoy muy enterado en ese aspecto.
A mi me jode q se pite en la copa del rey.. los lacitos..los globos.. etc

1 respuesta
Purelonie

#29723 a mí me lo vas a decir que vivo en Catalunya. Estoy hasta los cojones de la independencia ya.

Ya me he desahogado, offtopic off.

2
alepe

Pitar el himno de la champions por el tema de las sanciones en cuanto a las esteladas me parece perfecto.

Y pitar el himno es libertad de expresión. Aunque yo no haría esto último.

3 respuestas
danidetania

#29725 Tienes toda la razón, es libertad de expresión, lo que no quita que también sea una falta de respeto, también me parece totalmente absurdo emplear el equipo de fútbol para temas políticos, cuando el mayor porcentaje de la afición del Barça no son ni catalanes (al ser de tan magnitud y un equipo con tantos aficionados a lo largo del mundo).
Así como Guardiola aprovecharse de su estatus para el mismo tema y meter temas políticos, si quieres luchar por algo ajeno a este deporte, lo haces fuera del campo donde se debe hacer y no metes tus causas en tu lugar de trabajo, me alegre mucho del toque de atención que recibió por parte de la premier

1 respuesta
Loki_Cat12

https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-seria-futbol-europeo-messi-cristiano-20171226170113.html

Sin Messi ni Cristiano, el maximo goleador en activo de la Champions es Benzemá, jaque mate.

sincahonda

#29725 Hombre que es libertad no lo duda nadie. Eso si juegan en 3 competiciones y en 2 las odian XD. Al Madrid y al Atleti les han sancionado igual y ahi les tienes. Creo recordar que al Chelsea tambien le paso.

1 comentario moderado
B

Llevo diciendo mucho tiempo que los cules son las feminazis del fútbol.

Se quejan por todo y se sienten oprimidos a la mínima. Ahora, por dentro saben que en realidad son ellos los favorecidos y por eso no abandonan esas competiciones que tanto odian.

6 1 respuesta
Tema cerrado