Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Pumazone

#29730 seria tan facil contestarte el comentario generalizando sobre algo de algunos merengues q me he venido abajo

bestarcher

Pues para mi libertad de expresion no es pitar un himno igual que tampoco lo es quemar fotos del rey (a mi el rey me da igual que conste). Una cosa es libertad de expresion y otra es faltar al respeto al himno de un pais porque tu quieras independizarte y mas aun usar un deporte como es el futbol para reivindicaciobes politicas que no tienen nada que ver como el falso pep guardiola.

Al final me veo a cataluña indepe y el barca jugando la liga catalana con el girona y el espanyol y sin catar la champions por imbeciles. Lo sentiria mucho por el espanyol una pena.

1
Onehit

Por qué no hablamos del RM mejor? No sé a qué viene este off topic del Barça y de cataluña

Recordemos que el fardo argelino lleva 10 goles

PaPi

Creo que el concepto de libertad de expresión no lo manejáis.

La libertad de expresión no debe tener límites, por esa misma razón dejaría de ser libertad de expresión.

No confundáis que una cosa proceda o no en un determinado momento o lugar con la libertad de expresión.

P.D: Benzemá cabrón.

Aldarion_21

Llega 2018 y las rotaciones aumentan, identico al año pasado, que lastima el desastre de inicio que hicimos porque el equipo esta terminando bien.

Reparto de minutos en 2018

Keylor | 1530 minutos | 17 partidos
Lucas Vázquez | 1268 minutos | 21 partidos
Asensio | 1068 minutos | 19 partidos
Carvajal | 1507 minutos | 18 partidos
Bale | 1123 minutos | 18 partidos
Kovacic | 958 minutos | 18 partidos
Isco | 856 minutos | 18 partidos
Varane | 1468 minutos | 17 partidos
Benzema | 1073 minutos | 17 partidos
Nacho | 1336 minutos | 16 partidos
Cristiano | 1299 minutos | 15 partidos
Casemiro | 1224 minutos | 15 partidos
Marcelo | 1135 minutos | 14 partidos
Modric | 887 minutos | 14 partidos
Ramos | 1080 minutos | 12 partidos
Kroos | 989 minutos | 12 partidos

GrimMcSlam

Nacho jugando más que CR XD

maguila

Asensio jugando menos que Isco wtf.

1 respuesta
Aldarion_21

#29737 Tiene más minutos Asensio.

Otra cosa que he leído hoy:

2 1 respuesta
domi8410

Estadistica super interesante que se sabe desde que el mundo es mundo. El Madrid siempre ha sido la cantera de España, hace 3 o 4 años todos los equipos de primera division salvo Barça y Athletic tenian en su primera plantilla a un canterano del Madrid. Lo que pasa es que no te salen raules todos los dias y los Roberto Gomez y compañia tienen que decir que el Madrid maltrata a su cantera

1 respuesta
yooyoyo

#29739 Para cualquier chaval de España ir a jugar al Madrid es lo más grande que te puede pasar si aspiras a ser profesional, es obvio que salgan excelentes jugadores.

1
Loki_Cat12

Si en verano no se consigue fichar a nadie para el extremo derecho, no creeis que Lucas se mereceria ser titular la proxima temporada?.

Freyre

Hombre merecerlo lo merece, otra cosa es como de bueno sería eso para el Madrid.

alepe

#29726 #29729 Pitar un himno es una gilipollez, y sentirse ofendido por ello es una macro gilipollez.

1 respuesta
Freyre

#29743 Pues sentirse ofendido por ello no es una gilipollez, hay gente que se siente muy identificada con el himno y la bandera y es perfectamente comprensible.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los patriotas tienen media neurona. Que alguien le diga a Trump se devuelva su fortuna porque es tontísimo.

1 respuesta
alepe

Menudo ejemplo has ido a poner xdxd

1
Joh4n

#29738 Joder con la cantera vasca.

#29746 No sabía yo que los patriotas son los que quieren reducir el gasto en sanidad para sus compatriotas.

Freyre

#29745 Claro alepe, solo vale lo que tú dices. Que conste que no soy nada patriota, pero cada uno tiene sus creencias y son igual de validas que las tuyas o las mías.

1 respuesta
1 comentario moderado
p0uller

#29749 Menuda falacia. Las opiniones de cada uno pueden ser respetables (o mejor dicho: no deben llevar a la falta de respeto a su dueño), pero eso nada tiene que ver con que sean validas. La validez de una creencia debe probarse, no asumirse.

En cuanto al tema, estoy con Alepe, pitar el himno es una gilipollez al nivel de sentirse ofendido por ello, aunque tambien me parece que es una falta de respeto innecesaria que dice mas de quien la hace (el que pita) que el que se ofende.

LiuM

Me parece mas grave los insultos a los jugadores o cánticos ofensivos que pitar el himno, parece que la gente tiene la piel muy fina pero solo para lo que le interesa.

1 respuesta
B

Que merito el del espanyol estar ahi.

#29752 no es ya el hecho de pitar el himno, es la actitud y el estar todo el rato molestando con la politica y esos temas.
Si es una tradicion porque se la tiene que menospreciar y faltar el respeto ?
Eso no es libertad de expresion es como si voy a alguien y le digo que su madre es una puta pero eh que respete que libertad de expresion.

1 respuesta
g0yu

Que no ofende que piten tu himno. Me cago en mi santísima vida y en la celda de los Jordis

6
Pumazone

Yo es a pitar un himno no lo veo libertad de expresion xD
Si uno quiere comer lentejas y otro no, no le echo mierda al q si las come.. no se.
Mira q es una mierda d ejemplo pero es simple xd

Ethanh4nt

Me parece bien que la gente lo considere libertad de expresión, lo que no tiene sentido es que juegues una competición establecida por un pais monarquico con el que no estas de acuerdo, si aceptas jugar, aceptas las reglas y entre ellas está el himno en la final y por educación deberias respetar que se ponga el himno y no silbarlo.
Yo no estoy de acuerdo con la política de trump y no por ello me pondría a silbar el himno.

1
LiuM

#29753 hombre menudo ejemplo, pitar un himno es casi lo mismo que llamar puta a una madre, vaya nivel macho

También es tradición la iglesia y mil historias de las cuales renegar no lo veo mal, es elección de cada uno

3 respuestas
Loki_Cat12

Benzemá vete ya

Purelonie

#29757 que una cosa es renegar y otra faltar el respeto.

Que yo tampoco soy monárquico pero de ahí a pitar el himno va un trecho, y así aplicable a cada país con el que juega en contra la selección española por ejemplo, que en muchos campos pitan los himnos rivales. Pitar el himno de una selección rival nunca.

Si no estás de acuerdo con la monarquía, no vas a ver la final de copa. Nos gusta pitar pero que gane mi equipo lo primero.

Eso en mi casa se llama hipocresía.

Edit: para comentarte también lo del ejemplo de la iglesia. Otra cosa igual, yo soy ateo y no voy a tocar los cojones a la puerta de la iglesia ni les toco los cojones a los religiosos. No lo practico y punto. Ves por dónde va el tema?

1 1 respuesta
B

#29757 Plantarte en la Iglesia y soltarles un discurso ateo no es normal, tampoco ir a una reunión de veganos a comer carne en su cara.

Pensar que es normal ya es de tener un serio problema.

1
Tema cerrado