Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#29790 Es lo que algunos llevamos diciendo desde hace una semana, pero no, había ganar al Atlético, como me alegro de que Zidane sea nuestro entrenador.

B

#29762 Ya os lo predije

2
Grise

Ahora sí que sí, como no demos el resto y ganemos esta Champions...

1 respuesta
quickkk

chavales, se ha quedado buena noche

chevo

El Barsa en Champions hace lo normal, caer en cuartos, semifinales, ganar alguna...
Lo que no es normal es lo forma en que el Madrid se saca el rabo. Aún así sin confianzas, a asegurar plaza de semis mañana.

JackDaniels

https://media.giphy.com/media/yoJC2GnSClbPOkV0eA/giphy.gif

sraam

#29793 Ahora y antes, hay que darlo todo contra cualquier equipo, sea la Roma o la Juve, ganado 3-0 o 4-1, en Europa no te puedes dormir, nos ha pasado otros años y por eso Mou no ganó una.

danidetania

Mañana será otro día, pero esta noche.... esta noche es para disfrutarla

1
sincahonda

Never forget

6 1 respuesta
s0ny

Y yo que sólo me consolaba viendo a Lacitos expulsado en el banquillo, viendo caer a su equipo, sin molestarme en mirar el resultado de la Roma, pues daba por sentado que pasaría el Farça... y me encuentro con esta hermosa sorpresa.

Lacitos expulsado del banquillo. Su equipo de europa. Y el pequeño país fuera tb.

Buena noche se ha quedado.

Rojosier

Lo que se están riendo de @alepe en el hilo de su propio equipo y sus propios companys aficionados no tiene precio.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Como si fuera una sorpresa lo que ha pasado. El Barça en Champions es un Basilea de la vida.

chevo

Liverpool, Roma, y aún tocará el Bayern en semis.
Joder, nunca he apostado pero es que lo tengo tan claro que le voy a meter pasta.

2 respuestas
danidetania

#29803 El liverpool no es ninguna tontería este año eh....

sraam

#29803 Floren ha dicho que tocará el Bayern, así que ya sabes, bolas calientes y el campeón Alemán como el tito quiere.

B

Al Liverpool en la final para jugar con la presión. Si les quitas su estilo de juego por nombres deberíamos ganar

GrAnRA

1
B

Lo han puesto en el thread de Champions, AMICS.

LA MESA!!

3
Raichiii

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaa, siempre lo pense, que si messi no esta en modo dios el barcelona no es NADIE, pero NADIE xddddddddddddddddddd, que gran noche joder y que feliz por la roma, que COOOOOOJONES TIENEN. La verdad es que parecian muy pero que muy cansado los del barcelona, creo que una semis ante ellos hubiera sido casi un free win pero no nos podemos quejar :D. Ahora tenemos todo de cara, a ver si nos toca la roma en semis . Hoy ha quedado claro, que el dia que messi deja el barcelona ese equipo de prepotentes y flipados (que si tiki taka, tiki tuku, si es lo mas aburrido de ver) el barcelona no se clasifica ni para la europa league :).

chevo

Entre Bayern, Liverpool y Roma no tengáis dudas. El orden de preferencia debería ser el contrario al que he puesto.
Desde el respeto, temerle a Roma o Liverpool es ir cagado por la vida.
El Bayern es otra cosa. Es top3.

Perni

La paja que me acabo de hacer no tiene precio.

g0yu

Pellizcadme

Pjroll

Está claro lo que le ha faltado hoy al Barça. Si no juegan con goles en propia entonces no vale.

1 respuesta
Dase

El barça y pep a la puta calle en la misma noche, el futbol puede ser maravilloso.

#29813 también le ha faltado la ayuda tipica del de amarillo.

danidetania

32 1 respuesta
DiasTerra

A ver si entra el pesado de LiuM al hilo del Real Madrid. Que se pone muy cabezón siempre.

1
GrimMcSlam

Calma calma.

Os acordáis del día del Bayern cuando se follaron al FCB y luego el BVB nos folló a nosotros?? xD

3
bestarcher

Madre mia vaya hostia jajaj oye hay audios de rac1 de la follada que se ha llevado el barca? Me gustaria que dijeran lo mismo que cuando el año pasado el madrid perdio en copa contra el celta y se reian jajajaj

Por cierto he apostado 2 euros a que se clasificaba la roma, 36 euros para la butxaca gracias barca!!

1 respuesta
B

Bueno espero que no sea doble ridículo y nosotros lo hagamos mañana también.

alepe

#29801 ?

1 respuesta
Tema cerrado