Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

#29818 https://audioboom.com/posts/6791876-rac1-gol-de-roma-1-0

https://audioboom.com/posts/6791877-rac1-gol-de-la-roma-2-0

https://audioboom.com/posts/6791908-rac1-gol-de-la-roma-3

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Se está hinchando a jugar en el City el amigo Dañino eh #Visionarios jeajeajeajeajea

1 respuesta
Loki_Cat12

#29822 buenas dos estafas le hizo Floren a los ingleses XD

1
ZaGo

Se ha quedado una noche cojonuda, casi impensable era. Mañana con cabeza que las remontadas se producen y no hay que dar los partidos por ganados por mucha renta que se lleve de la ida.

Carcinoma

Mañana todos vamos con el Sevilla, muchachos. Todos. Nos renta. Nos renta nucho.

1 2 respuestas
ZaGo
3 1 respuesta
sraam

#29826 Es el puto jefe jajajaja

bestarcher

#29821 gracias 😘😘

Carcinoma

Qué noche tan plácida, joder. Parece que fue ayer (que lo fue) cuando @Lium nos contaba que el Barcelona tenía las mismas posibilidades que ganar la Champions, NUESTRA Champions, que el Madrid.

Pero qué don tiene este hombre de hablar en el momento decisivo de la temporada.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Relax que nosotros no hemos pasado, todavía me acuerdo cuando el Bayern metió 4 al Barcelona y al día siguiente el Dortmund con Lewandoski nos hizo un hijo

RuLi_pucela

#29825 Prefiero al Bayern que al Sevilla. El Madrid en Europa da temor, el Bayern ya nos ha sufrido y al final hay que ganar a los mejores siempre.

Apoyar a ese equipo de marrulleros, que a saber que nos harían en su casa en unas Semis que en su vida han estado, que nos conocen mucho mejor aquí... ni de coña que pase el Sevilla xd

2 respuestas
yooyoyo

#29815 Ostia puta me estoy descojonando xD

1 respuesta
LiuM

#29829 en el momento que lo dije las tenía, pero quien se iba a imaginar semejante partido. Si deciden llegar siempre en el peor pico de forma al momento algido de Europa tendré que conformarme con ligas que al menos se disfruta todo el año y no 9, muy emocionantes eso si.

2 respuestas
Carcinoma

#29831 600€ si pasa, no me jodas. Te invito a una pizza.

K3k3

Jajaja Guardiola acordándose del Madrid en la rueda de prensa, tiene la polla de klopp y CR metida hasta el intestino

danidetania

#29832 hoy ese gif no tiene precio jajajajaja

Carcinoma

#29833 Sé que son momentos muy duros (bueno, en realidad no recuerdo este momento, porque hace mucho tiempo ya que a mi equipo no lo eliminan en Europa), pero eso no te lo crees ni tú. Celebrar una liga en diciembre es un aburrimiento del copón, y más aún cuando en el horizonte aparece la posibilidad de sufrir otra Champions del rival.

Esta noche no.

Rojosier

#29820 JAJAJAJAJAA Valverde el mejor técnico de vuestro equipo desde Pepito!

Purelonie

Se ha quedado buena noche.

Pero mejor no reirse aún, por si acaso. Mañana a dar el do de pecho sin confiarse.

Grise

#29833 Anda, que todos sabemos que si te dicen que no vuelves a ganar una Liga o una Copa pero ganas la Champions cada dos/tres años dices que sí de cabeza, no vengas a vendernos la burra.

1 1 respuesta
quickkk

El sobrevalorado de Guardiola y el Barcelona al carrer

Se ha quedado buena noche

LiuM

#29840 ni de coña, pudiste usar un ejemplo mucho mas convincente. Dos nadapletes, una champions y cuando estas en la cresta de la ola otros dos nadapletes. Mal plan.

Freyre

Hemos jugado y no me he enterado? Muchos mensajes

PaPi

#29831 Estoy contigo, además la trayectoria de este año sería impecable:

Octavos: El mejor de Francia
Cuartos: El mejor de Italia
Semia: El mejor de Alemania
Final: El mejor de Inglaterra

Ya ni con lo de las bolas calientes...

Lexor

patetico guardiola en rdp
dice que acciones aisladas pueden condicionar el partido y que eso se vio el año pasado con la injusta expulsion de arturo vidal cuando mejor estaban

1 respuesta
Loki_Cat12

#29845

6 1 respuesta
bestarcher

Que ha dicho exactamente el falso humilde? Pierde la eliminatoria y se acuerda del madrid? Me cago en su calvicie

PD: me cago en su puta estampa como tiene la verguenza de decir eso despues de que el puto arturo vidal tenia que haber sido expuldsado en el munuto 4 por la entrada criminal por detras a isco sin posibilidad de jugar el balon pero no solo eso es que antes de que le sacaran esa segunda amarilla interpretable tuvo otra que le hizo a casemiro y que no le sacaron la doble amarilla y esta fue ANTES que la doble amarilla que se llevo jajaj
Pd: puto guardiola falso humilde de mierda me cago en tu generacion no tienes verguenza ni la has conocido.

B

Bald fraud

tuskas

#29799 tenía razón Messi de que ahora es menos egoísta.

Ahora ya no juega ni la champions para dosificarse

1
Grise

Ya hay que ser triste para un año después seguir dando la turra y sin razón criticando los aciertos arbitrales, como dijo aquel...

Tema cerrado