Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

C

¿Y si dejamos a Bale de lateral izquierdo? El mercado de LI es bastante limitado actualmente.

1 respuesta
Aldarion_21

#29971 Pues que no va a jugar ahí jamás ya.

1 respuesta
C

#29972 Pues a la Premier.

Freyre

#29969 A mí me parece bien que se apueste por otros jugadores, pero antes me cargaba a media plantilla que a Bale.

#29968 El fútbol no son matemáticas, no es cambiar x goles por y goles. Hazard en el Madrid pulverizaria sus registros goleadores. Hazard, Benzema y Bale son tres buenos jugadores, complementarios completamente y complementarios también con Vinicius.

1 respuesta
B

Bale es un jugador físico y se está haciendo mayor. Cristiano rondando su edad fué que se convirtió en un jugador de área.

Sinso

#29974 A día de hoy, para la siguiente temporada o las que vengan después, no hay ninguna garantía de poder asegurar que Bale va a estar disponible para jugar los partidos importantes a partir de febrero. Evidentemente es algo que no se puede garantizar con ningún jugador, pero la fragilidad de Bale en este aspecto hace que no se pueda contar con el normalmente a la hora de confeccionar una plantilla.

Será todo lo bueno que quieras, pero es una venta en verano tan clara como la de Isco o Marcelo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29962 Ya tenemos a Brahim, seria una tonteria fichar otra joven promesa, y mas viniendo en verano Odegaard y Rodrygo.

g0yu

No me puedo creer que tras 6 temporadas aún quede gente que confíe en que Bale haga de jugador top semana tras semana (los TOP verdaderos lo demuestran semana tras semana, no 2 partidos al año) y no tenga problemas de lesiones. No puede ser.

1 1 respuesta
Babeta

UN PUTO NUEVE, por favor.

B

#29978 Y nadie sospecha que un jugador que depende de su velocidad vaya a bajar el rendimiento a los 30 tacos con tantas lesiones de por medio.

1
Carcinoma

Yo me considero muy paciente con los jugadores, pero lo cierto es que lo de Bale ya no da mucho más de sí. El colágeno no va a ir a mejor ya entrado en la treintena, y cada vez parece menos probable que viva una segunda juventud como la que vivió Robben en el Bayern.

Dicho esto, por supuesto que es posible e incluso probable que acabe la temporada dándonos alguna alegría como acostumbra, pero la temporada que viene deberíamos prescindir de sus servicios y buscar algo más fiable.

1
MRajoy

Yo lo de Bale y Benzema creo ya que es un meme. Pueden quemar la camiseta del madrid con una del barcelona puesta y habría gente que buscaría la forma de defenderlos.
Todo el mundo dicen que hace falta goles. Nadie cambiaba a esos dos anormales por gente con gol.
Yo creo que cambiando a Marcelo,Ramos y Modric vamos a meter más goles, y si no, podemos cambiar a Varane también, por si acaso

1 respuesta
tirutu

Página 1000 del hilo, seguimos discutiendo sobre Benzema.

g0yu

#29982 El problema es que el mercado del 9 está jodido. No hay casi nada. Kane e Icardi no son opciones reales. A parte de estos 2 no hay ningún otro DC que digas: a por este de cabeza.

1 respuesta
B

Si Modric dice que el problema es la falta de gol quizá la clave sea fichar otro portero.

1
aerial

¿Cómo es que el AS da por hecho lo de Militao y por otro lado el MARCA no dice nada sobre el fichaje?

1 respuesta
C

#29986 Marca lo dio en primicia hace días ya, fueron los primeros en dar la exclusiva.

g0yu

Alguien sabe si Militao se va a hacer oficial en los próximos días aunque venga en verano? O sería el anuncio oficial también en Junio?

1 respuesta
MRajoy

#29984 ya pero en eso se centra el scouting que supuestamente hacen los clubes. Hoy en día hay dinero de sobra en Europa, y los chavales que empiezan a prometer los ficharán los clubes que no son vendedores.
X hoy vale 30M, lo ficha el United y no te vende a X ni borrachos.
Y así todos los jugadores, el único fichable es Icardi y porque acaba contrato.
Pd; y con esto todas las posiciones hoy en día. Al haber dinero nadie te va a vender por 150M su jugador, porque que fichan con ese dinero?

1 respuesta
C

#29988 Imagino que se hará oficial antes, como pasó con Danilo.

B

Tocará morderse la lengua de la actualidad del hilo, que sino toca comerse unas vacaciones largas.

La que nos está liando el calvo de Rubiales con los árbitros este año :/

Loki_Cat12

Estaremos atentos a Militao en el partido de Champions contra la Roma.

Prozacks

Que estamos mal es evidente, y que hemos estado muy bien los años anteriores tambien, lo cierto es que ligas que se han perdido por un punto 2 o 3 serian nuestras de no ser la mafia que tienen montada, solo hay que ver lo que paso ayer y el caso chumi de lo que hay ahi montado. Todo en la misma semana.

1 respuesta
Freyre

#29976 Pues si se lesiona a full con Vinicius y ya está, que para algo le has fichado, ahora llegas te traes a Mané a que juegue 60 partidos con Hazard y Vinicius los ves desde el banquillo a ver qué tal juegan.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

REAL MADRID

Guiño de Hazard: "El Madrid, sin Zidane, sigue siendo el Madrid"
Con su renovación en el Chelsea aún pendiente, el belga concede una entrevista a France Football de nuevo habla del conjunto blanco y de un posible cambio de aires en verano.

1 1 respuesta
LiuM

#29993 ganar 2 o 3 ligas dice jajajaja

2 respuestas
B

#29996 Ganar la Champions es más complicado y van 3 seguidas.

Kr0n0S

#29996 lárgate a tu hilo del barcelona pesado. Deja de soñar con las champions del madrid. Sois unos eternos segundones. Espero que el moderador limpie el hilo de comentarios de gente como tú.

6 1 respuesta
-Orb-

Que alguien me de poderes que me quedo PUTO solo en el hilo.

1 1 respuesta
Sinso

#29994 Si se lesiona y vas a full con Vinicius entonces la 1ª opcion es Vinicius y la segunda Bale, algo extraño cuando juegan en posiciones diferentes.

EL Madrid necesita un ED ultragoleador si va a conservar a Benzema, no necesita ni a Bale ni a Brahim ni a Lucas Vazquez ni a Asensio ni a Isco.

1 respuesta
Tema cerrado