Es que lo de Hazard...solo le falta decir “hala madrid, puta Chelsea”
Juega en la misma banda que Pele, a ver qué hacemos
Se trae porque es una estrella mundial, lo de tapar la progresión creo que ya aprendimos suficiente este año.
No repitáis la misma historia por favor ... esto es un Deja Vu constante xD
#30000 No, la primera opción es Bale y la segunda Vinicius, hasta que Vini se gane lo contrario. Lo que no quita que no me disgusta la opción de que un Vinicius verde juegue partidos importantes de titular.
Sobre la posición tranquilo, no le va a bajar la química ni nada por el estilo por jugar de ED en lugar de EI. Amén de que pocos extremos meten más goles que Bale, Salah, Messi y poco más.
#30004 Pero el verdadero problema está del otro lado con un sujeto que vive en el hospital y en el campo de golf.
#30005 no digo que no se fiche por X o por Y.
Pero creo que lo que queda de temporada debería servir para ver quien vale y quien es VENTA.
Si Vinicius sigue con esta evolución y empieza a meter algún gol, no se yo que el banquillazo sea la mejor opción para un chaval de 19 años (el año que viene) con las cualidades que tiene.
Además, los grandes jugadores pueden jugar juntos.
Pd: te amo vinicius
Yo es que de verdad dejaría de mirar nombres, aqui lo que hay que hacer es fichar gente arriba y que se maten por un puesto, es esto o tener que jugar con Cristo o LV partidos importantes.
Es que me niego a tener que vivir una temporada tan patetica como la de este año "porque es que le quitan el hueco a no se quien"
Vinicius por la derecha podría valerte también el problema es que tiene que mejorar bastante el golpeo de balón si realmente quiere hacer un buen papel a banda cambiada porque sino lo tiene difícil.
¿Que pensais?
El Real Madrid conforma un equipo para la próxima temporada también con el ánimo de seducir a Neymar. Hasta cinco brasileños, todos amigos del jugador del PSG, tendrá el club blanco en su vestuario. Neymar seguirá siendo el fichaje prioritario y favorito en verano
Que con Carvajal y Odriozola este se puede ir a cagar, así de claro xd
Y p0rp0c0 lo dejo como experimento en el LI.
#30007 A lo largo de la temporada hay muchos partidos y oportunidades para todos. Si Vini vale se va a ganar el puesto.
Bale el tiempo que ha jugado lo ha hecho bien, irregular, como siempre, y lesionándose. Pero yo cuando agarra el balón o anda por ahí en un centro veo peligro porque es bueno, vertical y elige bien.
Mandar a tomar por culo a Ausensio y Gordisco y quedarte con Vini, Hazard, Bale y Lucas para las bandas suena muy bien. Si le sumaras a Telles en la izquierda por McCelo, y Militao y Koulibaly se quedaría plantillon.
#30012 Tienes ahí 25 o 30 partidos con plantillón en los que Lucas Vázquez es titular y tiene que jugar los 90 minutos lo haga bien mal o regular
No cuadra.
Suena bien y Lucas Vazquez en la misma frase no es compatible.
Si se queda que juegue la copa y bastante tiene, si no que se vaya a tomar porculo de cara a la siguiente temporada.
Y encima ha aprendido de su amiguito Canelita a quejarse, que ya se quejó que no jugaba.
A Luka no se le puede no querer joder, es super adorable el cabrón y madridista de verdad, solo hay que ver como celebró el gol del oro día.
Luka es el verdadero regalo que hizo Mou al madridismo. Ni grupo cohesionado, ni confianza ni competitividad ni hostias: don Luka Modrić.
#30017 Vender a Lucas Vazquez por lo que nos den suena bien.
¿Ves que si se puede?.
Aunque la verdad, bromas aparte, es un jugador válido en el rol de jugador de Banquillo polivalente. Pero no le llega para ser títular. Sobre todo cuando hay partidos gordos.
#30023 Lo digo contando a Hazard y Vinicius para banda izquierda y los otros dos para la derecha.
Si con Rodry,Ø y Brahim, mas algún fichaje, sigue LV de titular, es para contratar un sicario y lo tire al río atado a una piedra
#29989 ya, pero a lo q me refería es en cuanto a nivel. No hay grandes 9. Icardi no es fichable porque no quiere salir del Inter aunque nos cueste de creer.
#30028 Icardi se fue de España porque su juego no encajaba y encontró ese sitio en Italia. Es difícil sacarle de esa zona de confort