Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

sraam

Golazo de Rodrygo, este sí parece que sabe marcar. xD

1
Kr0n0S

Falta de cuellar claramente XDD

VARgüenza

2
Skiz

Otro gol de Rodrygo, este parece que si tiene definición xD

sraam

Doblete de Rodrygo, este gol ya es más dependiente de la categoría, ganas de ver de qué es capaz aquí.

radius

Para que queremos a hazard estando rodrygo

MRajoy

Dos buenos goles de Rodrygo, pero Pele también era maximo goleador en todos estos torneillos y en el Castilla también metió sus goles.
Con 18 años y siendo importante en el madrid...supongo que igual anda acelerado, confianza plena.
Ya lo dijo Van Nistelrooy,” los goles son como el ketchup”

yooyoyo

Dónde habéis visto los goles de Rodrygo?

1 respuesta
SupermaN_CK

1
aerial

El primero de rodrygo lo fallaría LVIH pero lo metería benzema.
El segundo no creo que se le ocurriese un control regate como ese a benzema

_-Dereuda-_

No nos chupemos las pollas todavía, el otro día hizo un partido lamentable xD

Yo recuerdo hace un año que dije que el bueno era Rodrygo (al menos técnicamente me lo parece), hoy en día sigo pensando que tiene mejor toque pero la actitud es muy importante. Vinicius en el Castilla o en Brasil Sub whatever coge el balón y sólo mira hacia delante porque sabe que es el crack y el que debe tirar del carro, Rodrygo aún está verde en ese sentido imo.

tsukiyomi

No deja de ser curioso que la RAE le dé la razón a Ramos XD

3
g0yu

El tema de Roures ocultando tomas no puede caer en el olvido

3
Freyre

Buff, que endeble físicamente es el Rodrygo este. Espero que se pueda poner rocoso, porque si tiene problemas con Venezuela sub20 aquí...

2 respuestas
C

#30043 También lo era Neymar.

Tiene muy buenas maneras, la verdad. Ojalá triunfe aquí nuestra dupla brasileña. Tienen pinta de ser dos proyectos excelentes, aunque VInicius cada vez se acerca más a una realidad.

g0yu

La gente que habla sobre la posibilidad de traer a Hazard y a Neymar...??? Pero si juegan exactamente en la misma posición y ocupan las mismas zonas del campo. A cualquiera de los 2 que le pongas en la derecha le jodes todo

#30043 Se apuntará al gym con Vini

Loki_Cat12

Si me dan a elegir Hazard»»»»»Neymar.

1 respuesta
g0yu

#30046 Lo cierto es que Neymar es mejor, pero Hazard cae mucho mejor y se ha ganado nuestro corazoncito.

MRajoy

Hazard Neymar LV

Caben los 3 poniendo a Neymar por el medio

1 respuesta
g0yu

#30048 Neymar DC? ya estamos haciendo cosas raras... Si me dijeras detras del delantero aún, pero igualmente es que se pisarían él y Hazard. No son compatibles ni de coña.

1 respuesta
sraam

Hazard 2019
Mbappe 2020

Esa es nuestra hoja de ruta.

2 1 respuesta
Carcinoma

Tenemos a Vinicius ya, a Neymar que le den mucho por el culo.

3
g0yu

#30050 Háganlo posible.

PD: Yo creo que Mbappé acaba en el Barça junto a Dembele. El post-Messi tienen que prepararlo bien.

MRajoy

#30049 por detrás del delantero siempre.
No hace falta casarse con 4-3-3.
4 2 3 1 siempre, como con Mourinho

1 respuesta
g0yu

#30053 Tienes razón, pero lo cierto es que los últimos grandes dominadores de Europa lo han hecho con un 4-3-3 potenciando a los centrocampistas

sraam

En 2019 deberíamos tener algo así:
Benzema/DC
Hazard/Vinicius Eriksen/Asensio/Brahim Bale/Rodrygo/odegaard

Eso si no se vende a Bale, si no, pues la derecha como oportunidad para los más jóvenes.

g0yu

Suponiendo que hay que tener 6 atacantes y que no se pueden hacer 200 fichajes caros:

Hazard/Vinicius --- Benzema/DC tipo Maxi Gomez --- James/Asensio

Lo de James lo veo complicado la verdad, pero poniendo a Brahim, Rodrygo, Odegaard o hasta Sarabia, la posición flojea bastante. Con Bale y Lucas no cuento evidentemente, aunque este último no se irá.

C

-------------------------------- Karim/Jovic -------------------------------------

Vini/Asensio ---------- Hazard-Ødegaard -------- Rodrygo/Brahim

------------------ Ceballos/Modric - Llorente/Casemiro -------------

Bale/Theo - Ramos/Hermoso - Varane/Militao - Odrio/Carvajal

--------------------------------------- Courtois/Navas -------------------------------------

• Mariano tercer DC
  • Kovacic 5º cenotrocampista

Out: Lucas V, Nacho, Kroos, Isco, Marcelo, James (si vuelve) + cesiones para posterior venta de Fede, Reguilón, Cristo, De Tomás, Javi Sánchez, Borja Mayoral, Vallejo.

2 respuestas
btoman

#30057 con todo mi cariño ya te digo yo que Bale no va a jugar de LI ni en sueños xd ni el va a querer ni ningún entrenador le va a poner.

1 respuesta
Sinso

Pajiplantillas, lo mejor del año siempre.

1 respuesta
g0yu

#30059 Summeriana y salseo >>>>>>>>>>>>>> partidos

Tema cerrado