Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Sinso

#30090 Unos 20

Babeta

Las de Luis Suarez, o parecidas.

1 respuesta
MRajoy

O las se Stuani, André Silva, Ben Yedder..

Aldarion_21

#30092 Entonces sería top 3 en el balón de oro cabrón xD

2 respuestas
Babeta

#30094 Es que miro los números de Suarez y le gana en goles y asistencias, aunque es cierto que Benzemá participa mucho mas en el juego, pero coño, que esté en torno a los 30 goles sería lo suyo para el delantero titular del R.Madrid ( No hablo sólo de liga ).

-Orb-

Estoy por reportaros después de ver algunas SIDAplantillas que habéis puesto.

El enemigo está en casa no me jodas, todo lo que no sea fichar 2 TOPS arriba es un fracaso.

1 respuesta
g0yu

#30087 Bueno, teniendo en cuenta que Brahim era del JUVENIL del City (en el primer equipo ha jugado nada y menos), lo lógico sería que aún no estuviese preparado para el Real Madrid. Si estos meses demuestra lo contrario, pues perfecto. Odegaard efectivamente no ha salido de Holanda pero se le ven cositas serias, merece una oportunidad.

Loki_Cat12

#30096 Pero que 2 tops?, Si a Hazard no le quedase un año de contrato seria imposible ficharlo si no es por un dineral.

1 respuesta
-Orb-

Pues nos jodemos y bailamos, es lo que tiene no haber renovado la plantilla en un lustro.

Ahora apagaralfredoduro.mpeg

1 respuesta
Freyre

Courtois/Lunin
Carva/Odri-Ramos/Militao-Koulibaly/Varane-Telles/Regulín
Modric/Cebollas-Llorente/Case-Kroos/Fede
Bale/Lucas-Benzema/RDT-Hazard/Vini

Equipazo.

Loki_Cat12

#30099 y que los equipos ya no sueltan a sus estrellas tan facilmente.

GrimMcSlam

Benzema debería llevar más goles joder, es el 9 del RM.

Florentino debería echar el resto por Kane o Mbappe. Necesitamos mucho gol.

2
pkjn

Acaba con mas goles Morata en el ATM en 6 meses que Benzema en la temporada entera en liga.

scrrpz
7
Aricia

#30094 Pues yo eso es lo que espero del delantero del mejor equipo del mundo, llámame loco

Rojosier

Cualquier pajiplantilla que no tenga un DC GOLEADOR, o supuestamente goleador, se llame como se llame, no merece ser posteada. Otro año pretendiendo que el saco de mierda meta goles es de ser jodidamente subnormal.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Que delantero fichable y que sea goleador hay?

4 respuestas
Freyre

#30107 Gameiro y Kalinic

Fr0z33n

#30107 ¿Qué consideramos fichable?

:D

Sinso

#30107 Morata 50M

chevo

All-in por Mbappe. Y se financia con Bale e Isco.

No contempló otra opción.

3
pIJAS

Cambiaríais a Vinicious, Rodrygo, Militao por mbappe?

1
sraam

No creo que el PSG venda a Mbappe este verano, ya les puedes dar todo el dinero que queráis que dudo mucho que lo vendan.

1
B

Con Hazard el problema seguiría siendo el gol. Ya lo dijo Modric.

MRajoy

#30107 Ninguno, pero por eso hay que jugársela en la delantero con una de las perlas que hay de 21-22 años que llevan 13-14 goles por temporada.
Pero lo que no se puede hacer es seguir confiando en Benzema como delantero titular cuando ya demostro durante muchos años que no es goleador. Porque, que extremos hay fichables y goleadores?

B

Solo hace falta ir a la tabla de goleadores y encuentras más de 3 delanteros mejores militando en equipos modestos. De risa.

Freyre

Puto Benzema, por su culpa Isco tiene más culo que la churrera de mi barrio, Asensio no quiere responsabilidades, Marcelo ingiere más alcohol que verdura y no defiende ni cristo aquí.

Loki_Cat12

Quien firmaba el retorno de Zizou con las llaves del club?

1 2 respuestas
XarevoK

#30118 Zizou ya las tenía y se fue porque no quería hacer lo que tu quieres que haga.

1
B

Cristiano jugaba con ellos y en cuanto se ponía a enchufar los goles todos parecían cracks mundiales. :thinking: Las quejas sobre la defensa siempre estuvieron ahí pero con Cristiano no parecía un gran dilema :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado