Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Rojosier

#30118 el problema de Zizou no es darle las llaves sino que por su personalidad de buenazo, no quiere tener la responsabilidad de decirle que se pire a un jugador que, aunque haya contribuido tanto en sus propios éxitos, hasta él ve que está en claro declive y sin frenos.

Prozacks
#30106Rojosier:

Otro año pretendiendo que el saco de mierda meta goles es de ser jodidamente subnormal

Pero quien coño pretende eso? Pues nombrar un solo user que diga que benzema tiene que ser nuestro goleador?

1 respuesta
Rojosier

#30122 todos los que ponen pajiplantillas con el saco de mierda como único DC, que hasta hace un rato había más de una.

Y estoy cansado de que me pidáis que ''nombre un solo user'' cuando solo hay que llevar aquí desde agosto todos los años para verlo. Yo no vengo aquí a andarme con arrobas, cada uno se retrata solo.

1 respuesta
Aldarion_21

#30120 Eso lo dirás tú porque aquí muchos criticamos que no se ganaban ligas porque nos metía gol cualquiera.

1 respuesta
Kaisock

Vaya bucle llevais los de este hilo con Bale,Benzema,Isco y Solari. Hoy toca Bale.

1 respuesta
Rojosier

#30125 Y cuando nos hemos puesto a hablar de otro tema como por ejemplo de José Luis han hecho cámara de gas. Asíque volvemos a nuestros lastres y todos contentos.

1 respuesta
Prozacks

#30123 Eres el mitico ignorante, que pong a benzema en la plantilla no significa que queramos que el sea nuestro goleador, cosa que para una persona con mas de 1 neurona parece evidente, no se ha visto a nadie decir que benzema tiene que ser nuestro goleador. Me encanta cuando os quedais sin argumentos.

Sin embargo de bale si que se ha dicho, y ahi tienes a muchos defendiendole el año de mierda que esta haciendo

1 2 respuestas
B

#30124 Se ganó una liga con Morata y con la defensa endeble de siempre. :thinking: Pero claro, viene la temporada siguiente y el 9 se marca 5 goles.

1 respuesta
Kaisock

#30126 Tienes razón.

B

#30127 Si no tiene que ser el goleador¿Qué tiene que ser? No hay extremo que compense tenerlo en la plantilla y en Fracia ya ni lo quieren para ninguna posición y mira tú, campeones mundiales.

C

Si Karim acaparase penaltis y faltas llevaría ya entre 18-20 goles a estas alturas de la temporada, de momento lleva 12.

Hay otras temporadas en que podía ser objetivo de crítica, más por su desidia que por sus números, pero criticar a Karim esta temporada precisamente... es de estar cegado por el odio.

1 respuesta
H

#30131 penaltis te lo compro, pero estáis asumiendo que Karim tira bien las faltas. Esta temporada Karim es de los que está teniendo mejor rendimiento, el problema es que el sigue siendo el mismo y los otros han pegado un bajón descomunal.

B

Los penaltis los tira quien se crea que lo hace mejor. Si no das ni una en los entrenamientos ya te puedes llamar Jesus de Nazaret que no los vas a tirar en el campo porque nadie quiere perder un partido.

Aldarion_21

#30128 y se perdieron muchas ligas metiendo muchísimos goles pero recibiendo el doble casi que el Barcelona.

MRajoy

Mola usar datos en competiciones que no juegan los delanteros del levante para añadir goles a nuestros tullidos. Bale con los 3 goles a los panaderos del mundialito gana a Morales, shiuuu

C

LaOrga ganaba Champions con Messi, Pedro y Villa arriba, sin excesivo esfuerzo.

Culpar a Karim de la marcha del equipo este año es simplemente ridículo, está siendo de los pocos que está dando la cara. Se confió en verano en dar más peso a Bale, Asensio e Isco y el tiro nos ha salido por la culata. Además, los 3 han tenido lesiones problemáticas.

1 respuesta
Babeta

Faltan: J.Sanzhez y Brahim.
Ventas: Bale, Modric, Isco y Lucas Vazquez.
Cesiones: Vallejo, Theo, Valverde y Odegaard.

Depende la caja que se haga hasta podría mirarse el fichaje de Hazard y ceder a Rodrygo.

4 respuestas
InventaLukit

#30137 Te lo compro. Aunque con Kane me gustaría más, la verdad.

EDIT: Realmente, con un perfil como Lewandowski, Lucas VIH sí tiene sitio en la plantilla para jugar, en contexto determinados, con 4-4-2 y Asensio y él a pierna buena y dos DC.

pkjn

Buena paja con Lewandoski con sus 30 años y no por menos de 100M

Eso si, Benzema ahi sigue JAJAJAJA pero no Modric lold

g0yu

#30136 Ganó 1 UCL con esos. Las otras 2 que ha ganado "recientemente" han sido con super tridentes: Henry-Etoo-Messi y Neymar-Suarez-Messi.

vuenah

#30137 y Reguilón?

1 respuesta
C

#30137 Trivotazo y Marcelo, muy lejos de bancar a ese equipo.

Loki_Cat12

#30137 Con esa delantera a la que se lesione Lewandowski estariamos en las mismas que ahora.

1 respuesta
Babeta

#30141 Cierto, se me pasó. Cedido, está muy verde aún y necesita minutos.

Cuanto creeis que se puede sacar con las ventas de Bale, Isco y Modric? Sin poner cifras exactas, yo creo que esos 3 + 100kilos y nos traemos a Lewan, Hazard y Eriksen.

#30143 Lógico, si se te lesiona el DC que fichas estás como ahora, pero eso es obvio cabrón jajaja. A menos que te traigas 2 tops arriba, lo cual es mas complicado.

1
sraam

Pues yo creo que Zidane no tenia las llaves del club, evidentemente esto no lo sabemos ni creo que se sepa nunca pero dudo que Florentino le dejase hacer y deshacer como quisiese en la plantilla.

Rojosier

#30127 Perdona, sí, soy un ignorante. Viva el saco de mierda y con Luquitas a por la décimocuarta.

1 respuesta
weeheee

Alguno esta deseando decir de que por culpa de Benzema, el Madrid esta donde esta.

MRajoy

Hazard Benzema Bale

Hazard Benzema Asensio

Quien es el goleador? Militao?

1 respuesta
Sinso

#30148 Hazard Benzema Lucas Vázquez

_-Dereuda-_

Un poco de nostalgia:

6 2 respuestas
Tema cerrado