#30240 Que vergüenza tiene que tener Pipi ahora mismo cuando han entrado los dos a trollearle el asunto.
Sin comentarios con la prensa deportiva de desinformación de este país.
PD: LVIH, venancio a.k.a "el pelé blanco" y Cristo. A por la 14
Teneis un hilo de rumores para comentar fichajes de otros equipos. Cierro el tema y limpio esto. Dejad de ensuciar el hilo del Real Madrid.
¿Creéis que Vinicius se ha asentado ya como titular? ¿O a la mínima que vuelvan la cafetera galesa y el pichabro sucesor de los goles de CR va a volver al banco?
#30250 Vinicius es lo que une al equipo con la afición. Como le de por sentar a Pele y Ausensio e Imbaledo jueguen con su mitica pereza...arde el Bernabéu.
Hoy en día es Pele y 10 más
#30255 A mí me da envidia y soy del Madrid. Total, su sueldo no lo pagamos nosotros, y al menos su equipo ficha jugadores.
El madrid hace años, ficho a una promesa del Feyenoord. Era holandés, y había sido mejor jugador de la Eurocopa sub21.
Desde ese día, siempre que me hablan de jugadores de esa liga desconfío, de echo me da hype Ødeegard pero a la vez pienso en el.
R.R.Drenthe
#30256 A mi me asusta simplemente por el hecho de que si esa es la vara de medir que hay ahora, menos cracks aún va a fichar Florentino. Y yo estoy de acuerdo contigo, hay que fichar y cuanto más se espere más inflado va a estar el mercado. Por eso no fichar en invierno es otro error de bulto más de esta nefasta gestión de plantilla que va ya para tres años.
Os imaginais esta jugada con LV + Vinicius + Benzema ?
PD: xdddddd
En verano como no nos gastemos 500M€ en 2 fichajes TOP arriba denuncio al club por estafa piramidal.
No os preocupéis, tenemos a Cubierta Retráctil, a Año de Transición y a Escala Salarial.
Mejor delantera no hay.
Aquí la gente pidiendo un presidente al estilo Lorenzo Sanz, ese que cuando se fue dejó al club con más deuda que ingresos y al borde de la bancarrota