Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

C

Gran noticia el fichaje de De Jong por LaOrga. El club hipotecado a 3 mingafrías como Coutinho, Dembelé y éste.

En cuanto se le acabe el gas a Messi nos quedamos sin rival.

1 2 respuestas
sagem9

#30271 coutinho y dembelé son fichajes del dinero dejado por neymar

1 respuesta
tsukiyomi

Este es el hilo del madrid, amics

Rojosier

@YonkiLeon por favor pasa a fumigar de nuevo.

2
Onehit

Sí que han causado crispación los fichajes del FCB x aquí

1 respuesta
Retourned

Alguien se sorprende que en los dos hilos se acabe hablando de los dos equipos. Si habláramos del Valencia vale, pero hablar del Barça siendo del Madrid es inevitable, y viceversa.

Al margen de esto, no se está hablando del Barça en sí mismo, sino de cómo Florentino lleva 2 años sin cobertura ni internet en el móvil para hablar con nadie.

2
MRajoy

#30269 no se, yo me compre su camiseta en la tienda del club por ser el fichaje para contrarrestar a Ronaldo y aun no jugó. Debe estar lesionado.

spoiler
B

#30275 No es para menos, el hijo de puta de Florentino no ficha una mierda y el otro club no para de hacer fichajes random para todas las posiciones habidas y por haber.

1 respuesta
Gravewolf

#30271 el pasado clásico Messi lo disfrutó desde el palco.

5a1udos

Onehit

#30278 Vosotros también tuvisteis una época así.. Di María Kaka Ozil Benzema X. Alonso...

Estrellas contrastadas de equipos, que nosotros flipabamos

sincahonda

#30261 el año pasamos ganamos la triple corona. Este nos vamos a comer un cagao y flo va a necesitar fichajes para tapar vergüenzas como diria el sport y reconquistar el trono.

C

#30272 No, Coutinho y Dembelé costaron entre ambos 320 millones, no 220. Más Arthur 50, Arturo 20, Malcolm 40, De Jong 90 mill (y 40mill brutos al año de sueldo), 40 mill Lenglet, 30 Semedo....

La realidad es que LaOrga está fichando mal, y caro.

A poco que nos sepamos mover un poco en el mercado este verano y el próximo, podemos optar a una hegemonía en liga que dure una década.

Viven de Messi, y Messi está cada vez más cerca de su ocaso.

4 respuestas
aerial

Florentino en invierno está en su casa con la chimenea y su perro.

StormTropzon

#30282 De ahí lo único caro que veo es Coutinho.

El sueldo neto de De Jong está confirmado? Cuanto es exactamente?:rofl:

Loki_Cat12

Pero que quereis que fichen ahora, si todo está mas caro. Para fichar un parche prefiero que se lo dejen todo en verano por jugadores que merezcan la pena.

-Zack-

#30282 jajaja si, claro como con Ronaldo ganásteis tres trillones de ligas, con Vini hegemonía

2 respuestas
B

Lo de no fichar parches se dijo el invierno pasado también. Y el anterior a ese.

No se ficha porque no se quiere, no porque sea invierno.

quickkk

#30286 con estos arbitrajes tiene mucho merito ganar 2 ligas en 10 años, solo hay que ver que robais hasta con el VAR

C

#30286 Las ligas os las gana Messi con la ayuda de la organización criminal, En cuanto Messi se acabe, y ya cada vez queda menos, adiós a lo de ganar ligas de manera consecutiva.

Y más viendo cómo se está reforzando LaOrga, firmando jugadores de medio pelo por precios astronómicos y salarios de super estrella.

1 respuesta
Darmian

Donde está la cantera ?

Gravewolf

#30282 #30289 Hay algo de post en tu ingente catidad de bilis.

2 respuestas
C

#30291 Debe ser duro leer la cantidades antes expuestas por semejantes tuercebotas. En el fondo os entiendo.

1 respuesta
tsukiyomi

Dónde están los mods cuando se le necesitan

Aldarion_21

Yo repito

Ceballos por 15M o De Jong por 86?

Ellos querían al primero.

3
Darmian

Porfavor limpiad en el hilo de culés, gracias.

Retourned

Pues yo soy del Madrid, pero prefiero que mi equipo tenga los millones en el campo y no en el banco. A ver si vais a saber ahora más vosotros de las cuentas de los clubes que los propios gerentes de esos clubes, los cuales no realizan una operación si no están 100% seguros.

O os pensáis de verdad que el fucking Barça no ha fichado a toda esta gente si no sabe que puede hacerlo. Qué pensáis, ¿que en dos años van a decir "hostia fail, la cagamos con los cálculos, disolvemos el club"?

La realidad es que yo no pago ni un duro, ni uno, y me gustaría ver en el Madrid a los mejores. Y los mejores no están en el Madrid, ya no. De hecho hace años que no veía tanto nombre que me diera sida en mi puto propio equipo.

Por tanto, como si quieren pagar 300 por Mbappe en verano, me suda tres huevos, el dinero no es mío. Lo que no quiero es ver a Mbappe en otro equipo marcando golazos todos los fines de semana

4 1 respuesta
B

#30291 ¿Qué opinas de cambiar el saludo de los 2 besos por rodillazos en la cara?

1 respuesta
radius

Espabila Florentino

MRajoy

Chavales. Calma, que nos cierran el hilo

1
Gravewolf

#30297 Bueno, cuando evoluciones a Sceptile debatimos esos menesteres en mayor profundidad, es algo que atañe a toda una sociedad y se precisa de mentes lúcidas y en su etapa evolutiva final.

Tema cerrado