Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

19 y jugando en una liga de mierda hasta Dios sabe cuando.

scrrpz

Si alguien quiere ver a Rodrygo esta noche

1
Loki_Cat12

Seguramente haya progresado mas jugando todas las jornadas, que saliendo en el 85 desde el banquillo.

2
Raylan

#30326 pues ahora no ficha ni a Kane ni Mbappe ni cualquier otro por el que haya que pagar una morterada.

Si viene algún crack será porque nos toca la lotería de que le quede un año de contrato porque su renovación se haya estancado anteriormente.

Yo simplemente he dicho que si el Barça se le ha ido las manos con De Jong, nosotros directamente nos hemos suicidado con nuestra política de fichajes actual.

Veo con más sentido pagar esas cifras por el holandés o Pulisic, que pagamos por la pareja de brasileños o Brahim, al que le quedaban seis meses de contrato.

SamaWoodo

Nosotros tenemos a cubierta retráctil, no sé dónde está el problema.

B

Habría que fichar a Oblak para la próxima temporada a ver si así nos meten menos goles y le dan al margen al inútil que hay en la posición de 9.

1 respuesta
Carcinoma

#30336 Courtois hace el fichaje de cualquier portero del mundo algo completamente superfluo.

Meiven

Ya vas por 140 entre los dos? De aquí a junio estarás hablado de 200 millones.

No te acuerdas de la venta de la ciudad deportiva? Te lo digo de memoria pero no sé si los terrenos se vendieron por casi 450 millones de euros de la época (unos 70 mil millones de pesetas).

Y los 60 millones de Figo los puso Floren de su bolsillo (que imagino que fue algo en plan aval o similar para acometer el fichaje).

1
GrimMcSlam

Menudos cerdos los del AS, madre de Dios.

B

Seguimos con escala salarial como MVP de la temporada?

tsukiyomi

Ya salió el otro día, pero el AS le ha estado metiendo mierda a Olegario desde el día 1

Como acabe triunfando en el Madrid, hay infartos grupales en la redacción

1 respuesta
Carcinoma

Bueno, es la prensa del Madrid, y apoya al Madrid. Eso lo sabemos.

Kenseo

ya vamos por Vini 70 y Rodrygo 60. La semana que viene, más.

2 respuestas
tsukiyomi

4
GrimMcSlam

#30343 es de risa xD

1 respuesta
Kenseo

#30345 hay que quererlos xD

Freyre

Pues sinceramente yo prefiero gastarme 250 millones en Mbappé que 1947 en Vinicius y Rodrygo.

2
sONFIL

Piatek al milan oficial, había sonado como fichaje

Aldarion_21

#30341 Que va, si triunfa cambian el discurso y palante, aquí a lo que venda.

-Orb-

WTF ? xD

2 1 respuesta
Capi_Salami

Os lo vais a perder??

#30350 hostieeeeeee

1 respuesta
-Orb-

cuestión de milesimas de segundo xDDD

1
btoman

Pako Pistolas al Milan.

MRajoy

Bala esquivada.
Ahora ya veréis como el tullido de Morata nos mete gol en el Wanda, y lo celebrará, 0 dudas ( si no lo linchan)

Darmian

Ojo que si el Barça acaba perdiendo y nosotros ganando la copa del Rey para empezar no está mal, y ya es más de lo que esperamos.

1 respuesta
ruk0style

Como un guante le queda la camiseta.

3 1 respuesta
Kenseo

#30356 me pone, pero la prioridad ha de ser, mínimo, un DC goleador.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30355 Van a remontar en el Camp Nou

ruk0style

#30357 Ya tenemos a un fantástico, maravilloso y gran DC Goleador, se llama Crist...

Vale, nos hace falta uno si.

Loki_Cat12

Neymar se ha vuelto a lesionar el tobillo que se operó.

3 respuestas
Tema cerrado