De la cubierta y la remodelación del Bernabeu nos reímos ahora, pero va a ser la hostia y te asegura un futuro económico próspero.
Hotel, resturantes, zona para esports, teconología puntera, marcador 360º... recuerdo que el objetivo es ingresar 150mill extras por temporada una vez se termine todo, es una bestialidad.
FloPer tiene en mente ser el primer club que llegue a los 1000 mill de € anuales de ingresos.
Estamos hablando de un jugador que con 18 años es titular en el real madrid (algo extremadamente extraño, y que dice mucho de el si lo comparamos con otros cracks a esa edad
Hombre, hay que ser realistas, Vinicius es titular por la plaga de lesiones y por el asco que dan los demás, no porque echase la puerta abajo (para empezar porque no le ponían y no podía demostrar nada).
Que ojo, no digo que no se lo merezca (está aportando algo distinto estos partidos), e igual vuelven todos sanísimos y en plenitud y sigue siendo titular por méritos propios, pero es lo que hay, si tuviésemos un tridente atacante en condiciones igual seguía incluso en el Castilla.
Vini con 18 años está demostrando que cuando tenga gol será una cosa muy seria. Con un poco de suerte podría llevar 4 goles en este mes teniendo 18 años.
Lo único que se le puede pedir a Pele es que salga brasileño profesional ( 1 de cada 100) y que no deje de pelear nunca.
#30392 Cómo que no está echando la puerta abajo? Está rodeado por los que teóricamente son varios de los mejores jugadores del mundo y en muchas ocasiones es el mejor sobre el campo. Si encime metiese todas las que tiene no se llamaria Vinicius, se llamaría Messi.
Si no ha sido titular indiscutible antes es porque el entrenador de turno ha sido un ceporro cabezacuadrada.
#30394 El estadio de va a amortizar a €25mill año, es una cifra perfectamente asumible y más ahora que tenemos patrocinios pendientes de renovación.
El equipo que se haga no va a depender de esos 25mill, eso es evidente.
Respecto a los fichajes del eterno rival :
Banquillo fcb:
Cillessen
Semedo
Lenglet
Arthur
Vidal
Coutinho
Malcom
Banquillo rm:
Keylor
Carvajal
Nacho
Isco
Asensio
Lucas Vazquez
Cubierta retráctil
Los millones en elcampo y no en el banco, literalmente.
A Vinicius le falta bastante en la toma de decisiones y en la calidad del golpeo, no se si mejorará lo segundo, pero lo primero si lo puede mejorar y sería mucho mejor jugador. Es muy joven, le queda mucho por aprender.
#30399 Joder si es que le sumas un dc suplente cumplidor y no tenemos un banquillo de la hostia, eso sí, luego el estado de los jugadores es lamentable.
Oficial: El Barcelona ficha a de Ligt, Mbappé y De Bruyne. Presentación la semana que viene.
En el Madrid suenan Pablinho, desequilibrante extremo de 14 años que destaca en las filas del Santos, y el central Alvaro de Souza, de 20 años. Se calculan unos 80M entre los 2.
#30400 A mí me pasa lo contrario, me sorprende su toma de decisiones para ser un brasileño de 18 años que lleva unos pocos meses en Europa.
Se equivoca, claro, pero menos de lo que uno podía prever. Además, cada vez se compromete más en la faceta defensiva. presionando salidas del balón con mucha intensidad.
Lo veo un tío con un físico privilegiado, técnicamente no está tan tan dotado como otros jugadores (el mismo Rodrygo) pero nos aportar un nivel de intensidad constante que no se veía aquí desde Di María.
Y la definición, la mejorará. La mejoró aquí Higuaín, que llegó con 19 y menos condiciones que Vinicius, no me cabe duda que va a terminar siendo un jugador de 25 goles al año partiendo de la izquierda.
#30405 Luego que si el mercado está loco, pero todos a subirse al carro de fichar a Coutinho por 150 kilazos. Xddd
Menos mal que aquí quien pilota es Floren.
Un jugador de 150 kilos que ya quieren largar y hace un mes era el otro que salió también barato.
En Florentino I trust. Eso sí, quiero mi DC.
- Ventas:
Kovacic = 50-60 Kilos
Bale = 100-120 Kilos
Isco = 100 Kilos
- Fichajes:
Hazard: 100-120 Kilos
Eriksen: 100 Kilos
Lewandoski: 80 Kilos
Mas o menos creo que son cifras acertadas. Estaríamos mas o menos a la par en gastos e ingresos en fichajes ( faltaría sumar alguna salida mas, como podría ser Mayoral o RDT, por ejemplo. ) El único que no tengo del todo claro es Lewan, porque pagar mas de 80Kilos por un tio que recién cumple los 31 este Agosto me parecería una locura para 2-3 o 4 años que nos va a dar, y no se si por ese precio estarían dispuestos a soltarlo.
Pensé que sería mejor darle salida a Modric que a Kovacic, pero sería muy bonito respetar su contrato hasta 2020 y que firme su último gran contrato en donde quiera, con homenaje incluido. Kovacic por su parte en tal caso sería mejor venderlo, pues con el fichaje de Eriksen no iba a tener apenas minutos.
La delantera nos quedaría con: Hazard/Vinicius, Lewandoski/Mariano, Benzemá/Asensio. Habría que pensar eso sí que hacer con Lucas Vazquez, y sobre todo Rodrygo y Brahim, que lo tendrían muy complicado para tener minutos salvo plaga de lesiones. Benzemá aguantará hasta 2021 que acaba contrato, por lo que habrá que buscarle hueco si rinde como está haciendo esta temporada.
Son normales las bromitas sobre el estadio; no por nada los que postean en Twitter y en este hilo son doctores honoris causa en economía y finanzas por Harvard. Aquí el matao es Floren y su interés por destruir deportiva y económicamente al Madrid después de haberle hecho alcanzar las cotas de éxito más altas de su historia.
Kovacic ha tenido muchas oportunidades y se ha quedado en que a veces hacía buenas arrancadas y ya, siempre va a ser bien vendido.
La única posibilidad de que saquemos eso por Bale es que ganemos la champions y meta 2 goles en la final...
#30414 empieza la criba de gente que se merece jugar al llegar las vacas sagradas.
Valverde grada.
Cuando vuelva Ausensio e Imbaledo, Ceballos y Brahim grada
Esto va a ser muy sencillo, Bale y Asensio deben estar para rotación/grada si queremos seguir jugando cada fin de semana con once futbolistas más o menos comprometidos y, además, comprobar si los Brahim y cía valen para quedarse la próxima temporada o no, todo ello a costa de que estos dos en verano se vayan por cuatro perras. O podemos seguir jugando con ellos en cuanto salgan del dique seco, tener a dos putos zombies en el terreno de juego cada fin de semana, y, si suena la flauta, quizás sacar algo más de pasta por ellos en verano.
Yo apuesto claramente por la primera vía.
Lo se, y prefiero 3 champions a 1 liga, pero lo que digo o intentaba decir, es que el Barça con un equipo fuerte sigue reforzándose y nosotros con un equipo muy mermado por la edad y que se fue CR7, invertimos en jóvenes(que ojo no lo veo mal) y no en estrellas que hoy por hoy necesitamos.