Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

3njoy

Esperas bien :+1:

C

Me gustaría ver a Brahim, Llorente y Odriozola en el 11 incial de hoy, la verdad.

InventaLukit

#30411 Yo me quedo antes con Isco que con Eriksen. No soy precisamente fan del malagueño, pero ya conoce el club y creo que su fútbol no tiene nada que envidiar al del danés. Además tienen la misma edad, me parece un High Risk/Low Reward de manual.

1 respuesta
Hacon

Pasada ya media temporada se pueden ver bastantes cosas del equipo.

1. La principal y más importante, muchos jugadores no han estado al nivel que se exigía.

Asensio ha sido una de las mayores decepciones de la temporada. Increíble además su actitud de quitarse de en medio demostrando falta de ambición. Pese a ser un jugador que siempre me ha gustado mucho, o cambia lo que queda de temporada o debería ser un claro candidato a salida/banquillo.
Bale compite con Asensio en cuanto a mayor decepción. Tiene calidad pero sus lesiones son ya inasumibles. Fui defensor del galés pero es otro que al que debe darse salida o banquillo.
Isco es otro que debía dar un paso al frente y ha dado dos atrás. Reconozco que nunca me terminó de convencer y siempre he sido más de los de la preferencia de James pero aun así, para mi, venta obligada.
Marcelo, un despropósito. Por edad y estado lazo y fuera.
Ramos no ha ejercido el liderazgo que se le presupone. Tampoco ha cumplido en el campo. Abriría la puerta a que cumpliera contrato aceptando una reducción de su peso en el equipo en cuanto a minutos de juego pero pienso que aun puede aportar experiencia y garra al equipo, aún así, si sigue con sus aires de grandeza y ego a mi pesar, debe salir.
Lucas Vazquez, años anteriores parecía un buen suplente que aportaba velocidad y no alzaba mucho la voz, pero su nivel está siendo lamentable, de los peores del equipo. Quizás lo mantendría para jugar la copa y segundas partes de partidos rápidos, pero los jóvenes ilusionan más.
Varane. Incomprensible, siento debilidad por él desde que llegó al equipo y demostró cualidades pero, su nivel dista mucho de lo habitual y esperado. Confío en que sea recuperable.
Kross y Modric, no han estado tan mal como los anteriores pero si se ha notado su descenso de nivel, muy alto cuando están bien. Mantendría a ambos con progresivamente menos minutos.
Hay otros jugadores que tampoco han rendido como se esperaba pero, a mi modo de ver, no ha sido tan notable y cuando la dinámica general es mala es difícil romperla.

1. No todo es malo, ha habido buenas sorpresas.

Benzema, nunca he sido hater del francés, es más, lo era en su día de Higuain (y lo sigo siendo), también me gustaba su juego acompañado de CR7 pese a que haya tenido alguna temporada, como la anterior, bastante mala. Este año sin embargo, yo no daba un duro por él y a mi gusto ha sido de lo mejor del equipo. Me gustaría verle con Mariano cuando se recupere en lo que resta de temporada.
Reguilón, creo que nos sorprendió a todos, a día de hoy debe ser titular.
Odriozola, pocas esperanzas tenía yo en él por el rol que venía a cumplir y su edad, pero es otro que debería tener más minutos.
Vinicius, otro que de momento está siendo lo mejor del Madrid y que para nada lo esperaba hace unos meses. Pelé siempre en mi equipo.
Marcos Llorente, tras la pasada temporada lo daba por perdido pero está a mucho mejor nivel que el resto.
Ceballos, muy similar a Llorente.

1. Hace falta un DC.

Esto lo veníamos diciendo muchos desde verano, creo que el equipo ganaría muchísimo aunque solo fuera en resultados con un DC goleador.

1. Fichajes.

En general muchos nos preocupamos de que la mayoría sean tan jóvenes, se echa en falta alguna estrella de las que marcan diferencia o se echan el equipo a la espalda. El perfil que gusta a la afición está más o menos claro así que poco más puedo decir.

1. Esquema.

El Madrid no tiene un esquema claro, las lesiones tampoco han ayudado a ello. Me gustaría que en lo que queda de temporada quedara más o menos definido como se quiere jugar.

1. Entrenador

Es un tema que nunca tiene a todos a gusto en el Madrid pero es que este año ha sido de la altura de Luxemburgo o Benitez en ese aspecto. Que tendremos otro en verano ni cotiza.

En conclusión, este año salvo sorpresa nos vamos en blanco y con muchas dudas. Los fichajes que llegan o suenan no ilusionan, a ver que nos depara la próxima summeriana.

2
B

#30423 Isco es un cancer en el vestuario, es poco profesional y juega con la desidia del que sabe que es bueno, pero cree que es mejor de lo que es en realidad.

Isco con lazo a cualquier otro equipo.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#30425 Y lo peor tiene poder de arrastrar a otros compañeros a eso.

1
g0yu

Me gustaría ver a Brahim. Lo poquísimo que se ha visto no me ha gustado nada.

Loki_Cat12

Van a emitir algún partido del Real Madrid de Copa en abierto?

1 respuesta
pkjn

#30428 Cuando eliminen al barsa sino nada

Doromil

#30391 creo que el 90%de eso se descarto

Meiven

Pero se refuerzan de cara a la Champions, no a la Liga. Por eso siguen invirtiendo morteradas como otros grandes de Europa cuyo objetivo final es la orejona.

El Madrid, aunque parezca que no se refuerza, sí lo hace aunque si que es cierto que la delantera es un solar tras la marcha de CR. El Madrid ha ido adquiriendo jugadores jóvenes estos años para asegurar dentro de lo posible, el cambio generacional que se avecina de una forma más económica porque es inviable hoy por hoy acudir al mercado a comprar una estrella por 150-200 millones que es lo que te van a pedir, salvo que esté en su último año de contrato que es lo que pasa este año con Hazard o Eriksen por ejemplo y que Florentino ha hecho bien en esperar.

De todas formas, si repasas la alineación titular con su cambio generacional, no creas que la plantilla es vieja. En la portería tienes a Courtois que fácil te puede dar 8 años. Luego tienes a Odriozola con 23, Carvajal con 27, Reguilón 22 (que para mí puede cumplir bien y si no el mismo Achraf con 20 que parece que está cumpliendo muy bien en el BVB como lateral izquierdo), Varane 25, si viene el Militao este para ir supliendo a Ramos, 21; en el medio tienes a Casemiro con 26, Llorente 23, Ceballos 22, Brahim 19, Kroos te puede dar todavía unos 3 años bien...Y bueno, la delantera...Mariano si no hubiera estado lesionado tanto tiempo quién sabe, tiene 25 años y "podría" funcionar, y ya veremos como salen las apuestas de Vinicius y Rodrygo con 19 y 18 años. Y por último Asensio que a ver si resucita porque está horrible, pero joder, tiene 23 años y puede funcionar.

Loki_Cat12
3
Rojosier

Desde que estoy en el foro (no mucho) cada vez que os leo escribir ''summeriana'' solo tengo ganas de meteros la cabeza por el puto retrete porque lo único que conseguís con esa palabra es que nos comamos una puta mierda en cuanto a materia de fichajes. Vuestra 'conjura' debería ser no escribir esa basura nunca más a ver si fichamos algo.

1 respuesta
domi8410

#30433 La summeriana no es una conjura. La summeriana es un evento, una filosofia, una manera de vivir. Y no es un termino acuñado en MV.

2 respuestas
Darmian
2 1 respuesta
Freyre

#30385 Pues eso, que si no se ficha es por un tema de rentabilidad. El Madrid siempre que ha fichado ha sido por rentabilidad.

Rojosier

#30434 me da igual, parad con eso.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30437 Está siendo un año lamentable, no nos quites la Summeriana

1 respuesta
radius

Summeriana

Rojosier

#30438 pues nada, volvamos al lema ''la summeriana de la ilusión'' que tantas buenas alegrías nos ha dado en el pasado.

Kenseo

Viva la summeriana

InventaLukit

He visto en Twitter una comparativa entre De Jong y Odegaard. Dejando a un lado que era un mierdón porque juegan en posiciones distintas, he ido por curiosidad a WhoScored y he comparado a ambos jugadores. Y aunque, evidentemente, De Jong es más jugador hoy en día, el rendimiento de Odegaard no se queda tampoco atrás.

2 respuestas
Sinso

#30442 Le disfrutaremos con otra camiseta dentro de poco tiempo.

Meiven

En esa foto Odegario parece que tiene ya 30 y pocos años

1
sraam

Si son listos, Odegaard estará en plantilla el año que viene, otra cosa es los minutos que le de el entrenador pero tendría que estar.

B

#30435 La falsedad y el victimismo catalán en su máxima expresión.

#30434 Que yo sepa eso lo inventó Season, una cuenta fake de Twitter que a veces se solía poner por aquí. Creo que en MV nunca hemos inventado nada.

1 1 respuesta
domi8410

#30446 En efecto, la Busiana y la Summeriana los invento Sison, mano derecha de Tito. De fake nada, INFIEL.

1 respuesta
InventaLukit

#30447 In Sison we trust

Rojosier

Llamadme loco pero si las cosas siguen el curso que están llevando ahora mismo, cada vez veo más cerca a Mourinho en el equipo.

Loki_Cat12
Tema cerrado