Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

¿Por qué Solari es mal entrenador para todo el mundo?

Segunda vez que lo pregunto.

2 respuestas
Rojosier

#30451 si no te contestan debe ser porque es una obviedad como un puto templo, como es mi caso. Poner a Vinicius porque algunos arriba se hayan lesionado y sentar a Marcelo/Isco por más que ''haya que tener cojones para hacerlo'' no te hace mejor entrenador.

1 respuesta
Prozacks

#30451 Para mi no lo es por ahora, yo lo banco (debo ser de los pocos que lo banca) empezo como zidane, con un 11 tipico, ha ido cambiando poco a poco probando sistemas nuevos y ha sentado a pesos pesados que no merecian jugar, aunque algunos diran que es por lesiones que tambien en parte es verdad, ya lo veremos mas adelante, pero por fin parece que contra el sevilla se vio que el equipo puede jugar bien, miraremos a final de temporada. Y solari no puede hacer milagros tampoco, tenemos una plantilla bastante limitada en cuanto a gol se refiere, y juego poco a poco vamos cogiendolo.

No tenemos un juego definido por ahora pero sus dos ultimos partidos (contra betis y sevilla) los gana el con sus planteamientos y cambios. Yo lo tengo bancado por ahora hasta final de temporada, ya que ha cogido un equipo en la mierda y ni tan mal.

1
B

#30452 El Madrid está jugando mejor que con Lopetegui, más directo, Benzema ha empezado a sumar desde que está Solari, como entrenador hace cosas con sentido y está apartando a los lastres.

Eso mismo lo hace Mou y todos le estarían dando besitos en la polla.

2 respuestas
Rojosier

#30454 El Madrid aparte de no estar jugando a una puta mierda, le hace un gol hasta el Torrelodones. Solari lleva suficientes meses como para que se hubiese visto algo más de la solidez defensiva que no tenemos desde que precisamente se fue Don José.

Por_Frodo

#30454 desde mi opinión, no es que sea mal entrenador. Pero para mí no es del nivel que exige el real Madrid.

Buen entrenador no es sólo el que más conocimientos tenga. Es algo mucho mas complejo. Los hay muy diferentes, cada uno con su fuerte.

El vestuario del Madrid no es para cualquiera. Son egos muy complicados. Para mí a día de hoy siento que Solari, independientemente de los conocimientos que pueda tener o su método de trabajo, no ha sabido convencer 100% a la platilla. Y se ve un Madrid con dudas y que no está con el a muerte. Cosa que con Zidane si se veía. Quizás zizu no tiene tanto conocimiento como Pep, pero subo gestionar la plantilla y convencerla, logrando lo más difícil, que es que hasta los jugadores que menos jugaban aportaban su grano y daban el nivel.

Tmb decir que muchas de las decisiones de Solari las ha tomado porque no le quedaban muchas más disponibles. 9 lesionados, con esa cantidad de bajas puede poner a quien quiera, y más teniendo la liga casi perdida . Además que siento que en el fondo el mismo sabe que no pasará de verano, mayor razón para tener el valor de cargarse a Isco o Marcelo.

Otra cosa que no me gustan, sus ruedas de prensa y el mensaje que deja. De puertas para dentro no sé cómo será. Pero de puertas hacia fuera me parece un tío poco exigente con los resultados y nivel del equipo. Tmb me gustaría ver cómo actúa con la plantilla entera a disposición .

ISAILOVIC

https://www.goal.com/es/noticias/real-madrid-recupera-el-primer-puesto-entre-los-clubes-con/ythbt5tv75a2188m6gn9rcrls

Me he llevado una sorpresa al leer esto. Hace nada leía a Grimm diciendo que el Real Madrid no podía competir con los grandes de Europa porqur no generaba lo suficiente

2 respuestas
Rojosier

Esa es otra, después del ''no subestimemos los empates'' post partido de La Cerámica, y otras perlas que ha soltado en rdp son como para haberlo cesado ipso facto.

GrimMcSlam

El PSG y el City gastan mucho porque generan mucho.

...

XarevoK

Si, sus jeques lo generan.

A Solari no se le puede pedir más de lo que está haciendo. Las veces que la ha cagado ha rectificado y ya no va a hacer más el ridículo en ruedas de prensa porque ha aprendido a hablar lo justo.

g0yu

Seamos serios. Hazard es un pedazo de fichaje, pero una summeriana sin Kane, Mbappé o Neymar, va a dejar a medias

Loki_Cat12

Neymar está acabado

1
B

Con Hazard vamos sobrados si fichas a un delantero de verdad. El problema es querer meter con calzador a Benzema con gente que tiene poco gol.

Lo de la defensa yo creo que es más cosa del entrenador. Con Mou se defendía algo por ejemplo

MRajoy

Yo apoyaré a Solari cuando vea a Pele y Brahim de inicio.
Lo importante no es si es mejor De Jong o Ø, lo importante es quien es más guapo para vender camisetas. No homo

Aunque bueno, Pele ahora sin aparato jijiji

1
yooyoyo

#30457 Hombre con city y PSG desde luego que no. Lo que general es indiferente teniendo el truco del dinero infinito.

B

El equipo ante la duda tira centros y esto era natural teniendo a Cristiano y a Bale, pero si no está ninguno... :psyduck:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#30466 Es algo que me supera... Ya cuando sólo está en el área Isco y se la centran también me pongo negro. Por qué no intentarán la jugada hasta línea de fondo e intentar colar un balón raso? El único que intenta esto es Pelé, quizás porque antes ha tirado 5 centros a Cuenca, pero yo qué sé, por lo menos lo intenta.

Sinso

#30457 Como se encaja eso con el dogma que los demás equipos no pueden competir con Madrid y Barcelona por los ingresos de las tv?

Qué cambiaría en el Atlético recibiendo 38M más al año?

1 respuesta
radius

Marcelo titular gg

1 respuesta
Sinso

#30469 Sería lo suyo, usar la copa para que roten los titulares.

Babeta
1 respuesta
joxer77

#30471 solo vini y lucas arriba?

1 respuesta
SupermaN_CK

#30472 Benzema.

1 respuesta
joxer77

#30473 ups cierto no lo vi

sraam

Más o menos lo esperado, aunque tenia la esperanza de que Brahim fuese titular hoy.

MRajoy

Madre mía, LV le debe chupar la polla a Solari todos los días. Porque no juega Brahim? Menudo fichaje

yooyoyo

Jamás hubiese dicho que Lucas Vazquez fuese a ser uno de esos tumores que le salen a Madrid de vez en cuando. Es ver su nombre en una alineación sea cual sea el partido y se me quitan las ganas de verlo.

4
Scavenger19

Todos sabemos que Brahim, en cuanto vuelvan Bale y Asensio, carne de grada partido tras partido. Gran gestión y gasto a lo tonto. Hablando desde la nostalgia, los millones que estúpidamente han tirado aquí, pudiendo venir gratis en verano, son los que tranquilamente habrían supuesto un aumento de salario 2-3 temporadas a CR para intentar convencerlo.

5 1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de Brahim no tiene ni un puto sentido.

Vamos, el mismo que el de cuando ficharon a Vinicius y no lo ponían. Al menos no han repescado a Odegaard para joderle la progresión y lo han hecho con Brahim que no jugaba ni a las chapas en el City.

B

lunin
achraf-vallejo-reguilón
odeergard-fede valverde-ceballos-brahim diaz
vinicius-rodrygo

ojo a la alineación que se podría montar con nuestras promesas

1 respuesta
Tema cerrado