Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#30986 No te recuerdo criticar el fichaje de Courtois, cuando teníamos esa posición perfectamente cubierta.

3 respuestas
Loki_Cat12

#30966

https://www.transfermarkt.es/christian-eriksen/verletzungen/spieler/69633

Esta temporada solo se ha perdido 6 partidos por lesion.

B

#30991 Llevamos mucho sin fichar de verdad, y todo para poder pagar el techo.

G

Todo lo que no sea Mbappé, Neymar o Kane dejará con mal sabor de boca. Hazard está muy bien pero meh. Seamos sinceros.

1 respuesta
Loki_Cat12

Real Madrid 2019/2020

Coach: Massimiliano Allegri

GK: Courtois,Keylor,Moha
CB: Varane,Ramos,Nacho,Militao
FB:Carvajal,Odriozola,Junior,Marcos Alonso
MF:Casemiro,Llorente,Eriksen,Modric,Kroos, Ceballos
CF:Hazard,Vinicius,Werner,Benzemá, Ødegaard, Rodrygo.

2 respuestas
Onehit

#30995 Odegaard xDD

1 1 respuesta
Prozacks

No quiero a neymar gracias. Y menos con vini progresando adecuadamente. Hablais de lesiones y neymar aparte de perderse media temporada pasada perdera otra media de esta.

Prozacks

#30995 a ese equipo pe seguiria faltando mucho gol el que se rie de odegaard telita, pinta a muy buen jugador, y vviene de la liga de su de jong

Aldarion_21

#30991 Yo creo que hay diferencias notables en la comparación. Sobre todo la edad, Keylor es un portero viejo y Curtua tiene 26 años.

En el centro de campo a día de hoy tienes, Casemiro, Llorente, Ceballos, Kroos... El único reemplazable es Modric pero tienes a Ceballos.

Si quieres seguir con Ceballos de suplente entonces si veo viable lo de Eriksen, si apuestas por Ceballos entonced no hay porque fichar alguien como el rubio.

1 respuesta
Skiz

Pues As ahora dice que el Madrid se retira de la puja por Eriksen, así que nada.

Bienvenido al Real Madrid.

-Orb-

Con la posibilidad de rotar a Benzema / Kroos por otros nombres y solo habria que dejarse la pasta en 2 tios arriba que es fundamentalmente lo que necesitamos.

SI ya se quiere cambiar a Marcelo porque no da el nivel pues sería otra demarcación a retocar pero vamos...

1 respuesta
Carcinoma

#30994 Yo te soy muy sincero si digo que fichar a Neymar me sentaría peor que si me cagaran en la boca.

9
Phil_Rich

Marcelo y Benzema en las pajiplantillas xdddd

1
-Orb-

Podemos soñar lo que queramos pero el 11 no va a cambiar de cabo a rabo salvo muerte subdita de los jugadores xD

Yo el cambio radical lo haría arriba sin duda.

yooyoyo

Joder ayer de fiesta hablando con un brasileño aficionado del Flamengo, me creó un hype con Rodrygo que madre mía.

Según dice, Vinicius es muy muy bueno, lo mejor desde Neymar pero no tan crack (El puto Neymar ya hacía burradas y metía muchos goles en Brasil) pero el bueno de verdad es Rodrygo según todo el mundo en Brasil.

1 respuesta
Babeta

Veríais muy loco dejar el extremo izquierdo para Vinicius y Rodrygo? Serían 2 chavales al fin y al cabo.

1 respuesta
Meiven

#31006

No sé por qué se mira la edad sinceramente. Si tienen calidad que jueguen.

Es injusto que gente como LV que tiene casi 28 años juegue más por ser más mayor y tener más veteranía

1 respuesta
Babeta

#31007 No lo digo por calidad, si no por que no tienen experiencia y eso se puede notar mucho.

1 respuesta
Doromil

#31001 Quita al paquete vago de Kroos y al gordaco de Marcelo y te la compro

Meiven

#31008

Ahí entra tener un buen entrenador con cabeza que los vaya introduciendo poco a poco. Por desgracia hemos tenido al inútil de Lopetegui que casi no dio minutos y al incompetente de Solari que sólo ha apostado por ellos cuando no le quedaba otra.

1 respuesta
Fr0z33n

La cuestión es, ¿por qué hay tanto empeño en echar a Solari?

#31010 Al único al que no puso a jugar Solari con cierta regularidad al llegar, fue a Llorente. A los demás les ha ido dando minutos a todos. xD

1 respuesta
Doromil

#31011 Si sigue poniendo a Pele y Ceballos de titulares con Kroos Bale y Asensio sanos, lo bancare mientras tanto solo pone lo que tiene, no hace nada especial.

1
GrimMcSlam

#30991 y por qué iba a criticar el fichaje de uno de los mejores porteros del mundo, con 26 años y por 35 millones??

2 respuestas
G

Sarabia es un fichaje de manual. 18M. Y aquí con Luquitas xd

sraam

Suponiendo que para Solari, Vinicus es titular con todos sanos, tener claro que tarde o temprano le va a dar un partido de descanso de cara a la Champions.

JackDaniels

Yo tengo ganas de ver a Benzema jugando cayendo más a bandas, y con Mariano para pelearse con los centrales en el área.

Incluso se puede aprovechar muy bien el tiro desde la frontal que tiene Mariano, con balones que le ponga Benzema cuando entre más al área.

Una de las cosas malas que está teniendo esta temporada, es que por la plaga de lesiones, ni siquiera se está aprovechando bien para ver posibilidades tácticas diferentes.

chevo

#31005 es que eso da igual. Puedes ser Dios en Brasil y luego comerte los cagaos en Europa.
O que la cabeza no la tenga bien amueblada.
O lesiones.

El que está saliendo bueno es Vinicius.
Rodrigo ya llegará. Y veremos.

chevo

#31013 supongo que te lo dice porque es una oportunidad de mercado de manual. Al igual que lo fue Courtois.

Otra cosa es que salga tan barato. Con Levy de por medio, y el Psg pululando...

1 respuesta
sraam

Acabo de ver esto, que la gente HOY diga que es un pufo y un paquete, tela.

PD: Vinicius es el máximo asistente del Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31018 no creo que tener a Keylor con 30 años y a Casilla sea tener la posición perfectamente cubierta.

Eriksson no costaría 35 kilos tampoco.

Tema cerrado