Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#30999 De hecho a Keylor le quedan más años de fútbol profesional que a Modric. No puedes afrontar una temporada solo con Ceballos Kroos y un Modric con 34 años, Llorente no es su competencia. (Suponemos que sale Isco)

#31013 Porque estas criticando el fichaje de uno de los mejores centrocampistas del mundo con 26 años a un precio mucho menor de "lo normal".

Pero bueno, ya estamos acostumbrados al doble rasero en este thread y subforo.

1 respuesta
yooyoyo

#31019 En cuanto empiece a meterlas se va a los +25 goles por temporada sin darse cuenta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31021 y por qué iba yo a tener doble rasero con ese jugador??

Yo pienso que hay otras posiciones más importantes que cubrir que esa. Si a ti te parece esencial pues enhorabuena, qué quieres que te diga.

Loki_Cat12
1 respuesta
B

#31024 Del Castilla a las estrellas.

Gracias Lopetegui. Cocción.

B

Se viene.

M

El mejor brasileño actualmente con la lesión de Neymar. Algunos aún prefieren a LV, de locos

Darmian

Recordatorio: Fabinho fue jugador del RM 😭

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si sigue a este nivel a final de año a ver quien es el listo que le parece caro 45 millones de euros.

El debate que hubo... Páginas y páginas con que era carisimo y es que es una operación que salvo lesión grave como mínimo recuperas prácticamente toda la inversión.

1
Jambi

#30996 pues Odegaard xDD está destacando en prácticamente todos los partidos de la liga holandesa. La misma dónde está destacando al mismo nivel el muchacho este que acabais de fichar por 80 kilos.

De Jong XDD lo podemos llamar también?

laZAr0

#31028

1 2 respuestas
Darmian

#31031 Me sale que MediaPro que ejercido los derechos, por otro lado tener a Casemiro Llorente Fede Valverde y Fabinho sería la hostia.

1 respuesta
xouba

#31022 Menuda máquina.

laZAr0

#31032 lo puedes ver desde YouTube, no permite la visualización desde otra web.

1
Prozacks

Ni tan mal achraf https://as.com/futbol/2019/01/26/videos/1548516480_611734.html
A ver si al final vamos a tener el LI izquierdo que necesitamos en nuestra casa

Bonus

3
Freyre

Vaya si resulta que tenía razón con Achraf quien lo iba a decir

alepe

Grande freyre, como dijiste, Solari a tu lado, un mindundi.

2
Carcinoma

Si se folla a la Abouk, tan malo no puede ser.

1
BioGnomic

Yo para el año que viene centraria la inversión en un DC y ED lo más top posible y me dejaría ahí la panoja, un central para sustituir a Vallejo (o confiar en Javi sanchez) y eriksen si se pone a tiro. Con el LI sin el resto del equipo haciendo aguas, podmeos tirar un año más con Marcelo y Reguilon, y a la que viene si Achraf sigue progresando ya tenemos el LI cubierto.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Ethanh4nt

A mi carvajal me encanta, pero como veriais venderlo por una buena millonada sabiendo que tiene buen cartel, y probar con odriozola y achraf?

GrimMcSlam

Yo no lo vendía ni de coña. Odriozola es muy bueno atacando y con espacios pero defensivamente es bastante mediocre.

Achraf q siga en el BVB.

Rito_Tryhard

morata ya es oficial.

lastima.

tsukiyomi

Shuuuuuuu

GrimMcSlam

Pues a mi me parece bastante bueno Morata, no entiendo ese ninguneo. En el Chelsea ha fracasado pero en el RM hizo las cosas bien.

No me hace mucha gracia q lo fiche el ATM.

Prozacks

Debe ser duro estar en el mejor equipo de la historia, haber jugado en la juventus, en el chelsea y acabar en el atleti cedido, cuando aqui podia haber sido muy útil

XarevoK

En el Madrid lo hizo bien de revulsivo, pero cuando le tocó "tirar del carro" fue Morralla. Dicho esto ni cotiza que contra el Madrid va a marcar.

Carvajal dijo hace tiempo que le gustaría ir a la liga inglesa antes de ser "viejo" por lo que no es descartable tener en 2-3 años Odrio-Achraf

B

Que vengan Ashraf, Hazard, Odegario y que sigamos perdiendo por la ausencia de goles.

Carcinoma

#31040 Ese "vállase"...

5
Loki_Cat12

Otro de los ‘motivos’ de la posible llegada de Militao al Real Madrid -apuntó McGarry- sería José Mourinho. El técnico portugués tenía convencido al central para llevárselo a Inglaterra en este mercado de invierno.

Sin embargo, su marcha del Manchester United bloqueó la operación. Esa buena relación entre el jugador y el técnico es lo que ha alimentado el rumor de que Militao podría ser el primer fichaje de Mourinho en su vuelta al Real Madrid. Ya veremos si de verdad será así…

Tema cerrado