Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

Aquí la gente se lleva las manos a la cabeza cuando pones a Bale pero se marca plantillas con Sarabia, Werner o Thauvin xddd

1
W

#31067 abaratar? Yo hasta pagaba en el trueque...

Sandro acaba de renovar. Eso es humo y del malo.

W

#31054 lo de Benzema y RDT será broma supongo...

Bale titular? Es el nuevo Cr7?.

A un tipo como Asensio lo quieres vender con recompra? Nunca he visto a nadie que cueste 80 o 100 kilos en esas circunstancias. Ningun club aceptaría esa clausula.

Koulibaly está bien, pero si s gastan 50 en Militao no se va a gastar 80 en ese tb, es innecesario y a Florentino le daria un jamacuco del susto.

1 respuesta
Meiven

Y con James qué va a pasar? Se queda en el Bayern o vuelve al Madrid? De volver lo veis recuperable o es venta clara?

1 1 respuesta
Freyre
#31083whatsnacamei:

lo de Benzema y RDT será broma supongo...

Si, es broma mantener al mejor jugador del equipo y como suplente a un tío que lleva 8 goles en media temporada en un equipo de segunda.

#31083whatsnacamei:

Bale titular? Es el nuevo Cr7?.

No, ni lo necesita. Bale es Bale, mucho mejor que las medianías que pululan por el hilo como Sarabia, Thauvin y demás morralla.

#31083whatsnacamei:

A un tipo como Asensio lo quieres vender con recompra? Nunca he visto a nadie que cueste 80 o 100 kilos en esas circunstancias. Ningun club aceptaría esa clausula.

No, que va, se lo vendes por 40 en vez de por 80 a un Valencia de la vida y dan palmas con las orejas. Nadie va a pagar 80 millones por un pavo al que le da miedito tener responsabilidades.

#31083whatsnacamei:

Koulibaly está bien, pero si s gastan 50 en Militao no se va a gastar 80 en ese tb, es innecesario y a Florentino le daria un jamacuco del susto

Jajajaja si súper innecesario, aunque llevemos más goles en contra fuera de casa que el Valladolid.

1 respuesta
chevo

#31084 A James lo devolverán y terminará en el Chelsea o Juve. No le veo sitio.
Si saliesen 2 o 3 jugadores del centro del campo, tipo Isco, Modric y Kovacic, pues entonces si, pa dentro.

W

#31085 Benzema y De Tomás? Asi nos va el pelo...si queremos a esos 2 de delanteros el año que viene.
A mi Benzema de suplente me vale, pero necesitamos un 9 goleador.

Bale cuanto más lejos mejor. 6 años llevamos esperando por él.
Sarabia es una medianía Sí, pero hay otros que no.

Cuantos centrales quieres tú? Si te crees que van a gastarse 130 kilos en 2 centrales estás muy equivocado. Si viene Militao el otro no es necesario.

Asensio aún tiene mucho mercado y te aseguro que ni cuesta 40 ni acabaria en un equipo como el Valencia.
Por ese aún te dan minimo 80 hoy mismo, pero no va a salir del Madrid, le darán 1 año más pq esta temporada se considera de transición para todos.

1 respuesta
Freyre

#31087 La cosa es que el objetivo con Asensio no es sacar el máximo posible. Es que espabile en un equipo Champions/Europa League y recuperar a un jugador válido para el primer equipo. Si no sale pues bueno 40 millones.

El tema defensivo lo llevo diciendo años. Llevamos más goles en contra que Valladolid, Alavés o Getafe. Es obvio que ni McCelo vale, ni Ramos vale, ventas clarísimas. No vale sólo con Militão, Koulibaly es un central top en un equipo de segunda fila que presionará para salir de allí si ve que puede venir aquí a ser titular y luchar por todo.

Sobre Bale la historia de siempre, eres una viuda de Cristiano y pretendías que metiera 40 goles pues bienvenido a la realidad. Su valor de mercado es bajo, pero su calidad es infinita. Me recuerda al caso Robben. Jugador que por muchas lesiones que tenga siempre hace 20 goles 15 asistencias, así que que se quede y aporte. Y si se lesiona pues tiramos de Vinicius y ya está que para algo tenemos al chaval. Lo mejor es fichar a una medianía o dejarte 120 millones en cualquier extremo que tape la progresión de Vinicius, imposibilite reforzar otras posiciones y nos joda vivos.

Y por último si, Benzema y De Tomás. Benzema por mucho que os joda es el mejor jugador del equipo esta temporada. Pero tranquilamente. Y de RdT mejor no hables porque no te has visto un partido suyo en la vida.

1 respuesta
W

#31088 De Tomas no vale para el Madrid bro, Bale estamos hartos de él, Asensio va a seguir y Koulibaly no es necesario y menos por lo que cuesta.

Sabes perfectamente que lo que dices no va a ocurrir, no necesitamos a 2 centrales tan caros, Bale tiene que largarse ya y estamos faltos de gol como el comer.

Creo que vas contracorriente de la opinión mayoritaria.

Oye que ojala vinieran Koulibaly y Militao eh, pero no va a pasar y no es la máxima prioridad ahora mismo.

Si crees que es normal gastarse 130 en 2 centrales y arriba la solución son Benzema, RDT y Bale...seguiremos otros 5 años a 20 puntos del Barsa.

RDT es el tipico que destaca en un equipo pequeño pero luego nada, como en su día ese del Español que aún anda marcando goles en segunda, la teoria de que marcar goles en un equipo pequeño es más difícil no es siempre cierta. O puede serlo a veces, pero eso no significa que en un grande vaya a ser un jugador importante pq se exige 100 veces más.
Mayoral es suplente en el Levante y me parece un proyecto bastante más interesante que RDT, pero es un tipo de 9 que sí necesita que le generen juego y trner muchos minutos y confianza.

1 respuesta
-Orb-

A ver que lo de RDT es porque es freyre y es del rayo, bastante tiene ya con lo suyo para que encima le hagais razonar xDD

RDT es un troncazo que de vez en cuando te mete un gol, lo que viene siendo un Soldado 2.0

1
chevo

RdT es el delantero que sustituirá al que sustituya a Morata en el Atlético.

Y van a durar más o menos lo mismo.

laZAr0

¿Por qué seguís diciendo cosas como "si sale Kovacic" o por el estilo, si ese ya salió y para no volver?

1 respuesta
Freyre
#31089whatsnacamei:

Si crees que es normal gastarse 130 en 2 centrales y arriba la solución son Benzema, RDT y Bale...seguiremos otros 5 años a 20 puntos del Barsa.

No, la solución es tener una defensa en condiciones, no sé, al nivel de un equipo que aspira a entrar en Europa, ya no te digo acercarnos al Barça o al Atleti, digo más o menos del nivel del Valencia y fichar a Hazard. Lo que pasa es que lees lo que te da la gana. RDT iría por Mariano o Mayoral el año pasado así que no es la solución de nada, es el delantero suplente.

En estos 10 años la diferencia entre Barça (y Atletico) con Madrid ha estado en que de media encajan sobre la mitad de goles menos que nosotros. Claro que saber eso sería síntoma de analizar un poco lo que pasa y dejar de ser un cuñado que grita a Benzema en el bar/streaming lo cual excluye a bastante gente del foro.

#31089whatsnacamei:

Creo que vas contracorriente de la opinión mayoritaria.

Cómo también lo iba cuando "Ejque CR7 está acabado" o "Ejque Zidane es un entrenador tácticamente mediocre" o "Ejque Marcelo es el mejor lateral del mundo" o "Ejque Achraf es un inútil" y otros grandes éxitos del foro.

#31089whatsnacamei:

Mayoral es suplente en el Levante y me parece un proyecto bastante más interesante que RDT, pero es un tipo de 9 que sí necesita que le generen juego y trner muchos minutos y confianza.

JAJAJAJAJAJAJAJA Mayoral ha metido 3 goles en sus dos temporadas que no ha estado del Madrid. De Tomás habrá metido 40-50. Mayoral es un paquete, RdT es un goleador, este donde esté va a marcar goles. Parecido a Negredo, así que de suplente perfecto.

Pero claro, es que juega en el Rayo y cómo va a ser ese delantero centro del Madrid, joder, tiene que ser un tío venido de un grande. ¿Acaso Diego Costa jugó en el Rayo? Oh, wait...

Zero_G

Dejad de hablar de RdT o vendrá MrDisable a decir de qué podéis hablar

7
G

Flipo con que aún quede gente que ponga a Benzema+Bale en una pajiplantilla de cara al año que viene. Añadid también a Luquitas, no os cortéis.

2 1 respuesta
quickkk

#31095 con lo que nos han dado

Darmian

4/5 con esos @g0yu

1
Loki_Cat12
1 respuesta
G

Cosas que me ilusionarían de este partido:

  • Llorente
  • Danifuli
  • Vini
  • Brahim un ratito
1
Darmian

#31098 levantarse todos los días y ver la misma alineación siempre xD

-Orb-

Estoy por meter pasta a que Bale no acaba el partido, no es broma.

Es una pena que Odriozola no vaya ni convocado pero bueno, es lo que hay.

Loki_Cat12

El 11 de Solari

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Lucas Benzemá Bale

Prozacks

Va a salor con el 11 del otro dia pero con carvajal. Me jode que no vaya mariano convocado

chevo

#31092 está cedido. Sin opción de compra. Lo demás son pajas mentales.

GrimMcSlam

Está claro q va a entrar en la operación por Hazard.

W

El año que viene ganamos todo con Benzemá, Bale y RDT.

Gastemonos 130 kilos en 2 centrales y todo solucionado sisisi.

Yo de verdad es que flipo con los analisis que hace la gente.
Obviamente la defensa es mejorable, pero siempre hemos encajado goles. Nuestro problema es que ya no los marcamos y que no se puede ir por la vida con un tridente ofensivo Bale Benzema y Lucas, pq en Europa hay 20 tridentes mejores.

Pero bueno que RDT solucionará todos nuestros males, pq lleva 8 goles en el Rayo y eso significa que en RM llevaría 25.

Que facil es el fútbol visto de esa manera, la pena es que luego en el 90% de casos similares esos 9 que destacan en equipos pequeños no sirven para un grande.

Es como en basket, hay grandes anotadores de equipos paquetes que van a un grande y no la rascan. El rol es muy diferente, esto no es cambiar piezas y suponer tonterías.

1 respuesta
M

De Gea
Walker Ramos Koulibaly Marcelo
Kroos Casemiro Eriksen
Bale Benzema Lv.

Plantilla de los fans de la cubierta retráctil .
Mantener las rémoras, vender lo decente, mejorar el estadio

1
quickkk

yo fichaba a Casillas, con lo que nos ha dado..

1
Freyre

#31106 No te he visto mencionar a Hazard todavía, ¿te has olvidado de él? Sólo te veo mencionar al delantero suplente y al cuarto extremo de lo que yo haría con la plantilla.

Me encantaría ver cómo solucionarlas tu el problema defensivo que el equipo lleva una década arrastrando sin fichar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesados sois, madre mía.

Tema cerrado