Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

Moratorres como jugador un 4, en el Madrid un 6 y como canterano un 2.

Un cono desagradecido, que ha dado su mejor fútbol (por no decir el único fútbol decente que ha tenido) aquí gracias a Zizou y el Real Madrid y lo ha pagado con enfados y campañas de la prensa para ser titular aquí o irse a engañar a cualquiera (Con el bonus de la campaña anti Diego Costa en AS para ser titular en el mundial)

Encima ha pasado de tener como competencia a Giroud a tener como competencia a Diego Costa xddd

W

#31039

Militao
Lateral zurdo (Junior)
Eriksen o la vuelta de Kovacic (si Luka se va)
2 delanteros

Achraf tiene cesión hasta 2020 y parece que lo de Junior está cerca. No hay prisa con el chaval.

Lo de Hazard no lo veo tan claro, pagar 100 kilos por un tipo de 28 años al que le queda un año de contrato y que ocupa la misma posición donde tenemos overbooking, es para pensarselo.

Hay que tener en cuenta que para esos 2 puestos de extremos (lo sean más o menos) tenemos a Lucas, Isco, Bale, Asensio, Vinicius, Brahim y en verano Rodrygo y Odeggard.

Algunos se irán o se cederán, pero fichar a Hazard significa cortar la progresión de varios jugadores durante años.

Vini ya es un fijo en el Madrid del presente y futuro, y si Hazard llegara todos los demas lo tendrían chino chano.

Hay que buscar un 9 (Icardi, Jovic, Maxi...no hay mucho más) y luego un complemento tipo Werner o Dybala).

Pensar en Kane o Mbapee es hacerse pajas mentales de momento.

1 respuesta
Doromil
#31052whatsnacamei:

Eriksen o la vuelta de Kovacic (si Luka se va)

Ninguno de los 2 me valen

1 respuesta
Freyre

Porteros:
Courtois: Titular
Lunin: Suplente
Keylor: Venta

Centrales:
Varane: Titular
Koulibaly: Titular
Militão: Tercer central
Nacho: Cuarto central
Gramos: Venta
Vallejo: Venta con opción de recompra
Hermoso: Compra y cesión

Lateral derecho:
Carva: Titular
Odriozola: Suplente

Lateral izquierdo:
Telles: Titular
Regulín: Suplente
McCelo: Mandar a un campamento de gordos

Pivotes:
Casemiro: Titular
Llorente: Suplente

Interiores:
Cebollitas: Titular
Kroos: Titular
Modric: Jugador nº13
Valverde: Suplente

Extremos:
Hazard: Titular
Bale: Titular
Vinicius: Jugador nº12
Lucas Vázquez: Suplente
Rodrygo: Cesión (Valorar si quedarnoslo y venta de Lucas Vázquez)
Brahim: Cesión
Ødegaard: Cesión
Isco: Venta
Asensio: Venta con opción de recompra

Delanteros:
Benzema: Capitán
Mariano: Venta con opción de recompra
RDT: Suplente
Mayoral: Venta

3 respuestas
GrimMcSlam

Yo creo q esta es la última temporada de Bale en el RM, honestamente.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#31055

#31055GrimMcSlam:

Yo ESPERO q esta es la última temporada de Bale en el RM, honestamente.

así mejor.

7
Doromil
#31054Freyre:

Kroos: Titular

:weary:

B

Cualquier pajiplantilla con Bale de titular es para no tomársela en serio.

2
Prozacks

Vender a keylor xDD Si esta mejor que courtois joder.

4
B

Delantera de Freyre: LV-Benzema-Vinicius.

Los goles los marco yo.

quickkk

Pajiplantilla con el fardo argelino

Hahaha

1 respuesta
B

Morralla mejor fuera q dentro

B

#31061 Si tú fueras del Rayo también trolearías.

G

El tema del LI es el menos claro.

Hay 4 opciones, pero hay que elegir dos:

  • Marcelo
  • Reguilón
  • Achraf
  • Fichaje

Ya sin contar que Theo está por ahí

Rojosier

Lo mejor son las pajiplantillas con el saco de mierda como único DC.

Sois adorables.

1 respuesta
B

#31065 Suena a secuela de: Bale, Benzema y Asensio se repartirán los goles. xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Prozacks

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Reguilon
Modric Casemiro Ceballos
Mariano Benzema Vinicius

Mañana salia con esto.

Rojosier

#31066 conforme se vaya acercando "la summeriana" y pasando el verano, que no te quepe duda de que los de siempre nos intentarán convencer de que Benzema, Asensio y Bale se repartirán los goles de CR, y Luquitas alguno meterá también.

2
M

TC
Carvajal DeLigt Militao Telles
Casemiro DonDaniCeballos
Thauvin Hazard Pele
Werner

Pero bueno, si quereis os pongo la que es la pajiplantilla de florentino:
TC
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Casemiro TroteKroos Modric
Bale Benzema Neymar sin tobillos

1 respuesta
Loki_Cat12
#31070MRajoy:

Neymar sin tobillos

xddd

laZAr0

Bajas: Luca, Ramos, Marcelo, Isco, Asensio, Lucas Vazquez, Vallejo, Modric (+270M€)
Altas: Lunin, Hermoso, Militao, Alaba, Eriksen, Rodrygo, Hazard, Mbappe (-570M€)

Courtois/Keylor
Carvajal/Odriozola Varane/Hermoso Militao/Nacho Alaba/Reguilón
Casemiro/Llorente Ceballos/Kroos
Bale/Rodrygo Eriksen/Brahim Hazard/Vinicius
Mbappe/Benzema

Otros suplentes:
Lunin, Valverde, Mariano.

¿Quién firma?

1 respuesta
sraam

#31072 Mi partida al fm manager lo firma desde luego.

1 respuesta
laZAr0

#31073 Hombre, lo que yo te he puesto es mi plantilla ideal, pero creo que esa plantilla es realiizable. Los dos fichajes más difíciles (imposibles si quieres) son Mbappe y Alaba, pero en ese caso todavía se podrían cambiar por otras opciones más fáctibles y baratas como Lewandowki, Aguero o Kane en la delantera; y Telles, Alex Sandro o Marcos Alonso en el lateral. Aún así se queda una plantilla pepino.

Hace falta que Florentino le eche un par de cojones y se cargue a los lastres y vacas sagradas sin complejos. Las cantidades que he puesto en millones de euros creo que son más o menos acertadas teniendo en cuenta la realidad actual del mercado y sabiendo lo mal que vende el Madrid. En el año 2009, el año de CR7, también hubo un recambio de 8-9 jugadores en la plantilla, y el Madrid tuvo un balance de -170M€ en el mercado de verano, no creo que esos -300M€ a día de hoy se alejen de la magnitud de esa inversión entonces.

Han pasado 10 años, nos merecemos un cambio como el de hace 10 años y creo que es el momento idoneo por la llegada de Rodygo y Brahim y las oportunidades que nos ofrece el mercado como las de Hazard, Hermoso, Militao o Eriksen.

Limpias los egos más subidos del vestuario, Ramos y Marcelo, tienes a dos jugadores promesas y con calidad brutal como Vini y Rodrygo como recambio de 2 cracks en bandas, Benzemá es un tío no problemático que no va a montar un cristo a su edad por ser suplente, te cargas a los pichabros que son unos gandúles... Son todo ventajas, no te creas que no la he pensado antes de ponerla. El único que me genera dudas por su actitud en el banquillo es Kroos, y si se pone tonto todavía sale también y dejamos a Valverde o nos traemos a Canales. xD

1 respuesta
sraam

#31074 Siendo realistas, no lo es porque de ese planteamiento fallan varias cosas.

Mbappe este verano no es posible.
Kane tampoco es posible y menos si quieres sacar también a Eriksen.
Alaba, no lo sacas del Bayern ni con una tercera guerra mundial.
Ramos no va salir este verano al 100%, salvo que pase algo raro, cumplirara contrato y si hay suerte no tendrá más renovaciones.
Asensio no va a salir tan pronto salvo que den +150m millones y aún así lo dudo.
Lucas, por mucho que os joda tampoco va a salir salvo que él quiera por algún motivo.

El resto pues pueden pasar pero yo creo que dependerá mucho del entrenador de la siguiente temporada.

1 respuesta
laZAr0

#31075 Ya, si yo creo que tampoco va a pasar, por eso he dicho esta frase:

#31074laZAr0:

Hace falta que Florentino le eche un par de cojones y se cargue a los LASTRES y vacas sagradas sin complejos.

Pero eso Florentino nunca lo ha hecho ni creo que lo vaya a hacer ahora, pero posible a excepción quizás de algunas alternativas a Alaba y Mbappe, sí sería.

weeheee

Vaya tela con Morata, las tonterias que se puede decir cuando el mismo en el pasado ha dicho que es del Madrid xD.

overzeta

Morata siendo suplente en otro equipo mas en 3 2 1...

Casimirott

#31067 jajajaja alex sandro por marcelo jajajajajajajajajajajajaja

no creo que la jeve sea tan gilipollas, a menos que sea pedido expreso de Cris.

W

#31053 No hay mucho más donde elegir si se va Luka.

Tendrá casi 34 años, una sola temporada más de contrato y es lógico que busque una última aventura y forrarse de pasta.
Renovarle sería ponerle un contrato millonario hasta mínimo 2022 (acaba en 2020 y pedirá minimo esos 2 años), y eso a su edad me parece de locos.

Quién vale de sustituto de Luka...De Jong 😕?.
Milinkovic Savic se ha estancado, y otros como De Bruyne son imposible. Es mejor un jugador hecho ya como el danés o Kovacic, antes que más apuestas arriesgadas.

Alguno más habrá por ahi pero el mercado en esa posición y en la de 9 está muy complicado.

Tema cerrado