Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Vamos a ver, si Benzema jugara siempre así está claro que nadie le criticaría.

Que encadene una temporada entera a este nivel y luego hablamos.

1
Loki_Cat12

Digo yo que le quitarán la roja.

3 respuestas
CrS-

#31472 A ver, hay contacto. Es fortuito, pero con la rodilla golpea en la bota y se tropieza. Eso no quita que a Modric fuera penalti y no lo pitaran.

Esta claro que este año con el VAR nos estan jodiendo pero bien.

Carcinoma

Pues yo creo que es roja clara, la verdad. Varane ni siquiera creo que tenga intención, pero ese mínimo contacto a esa velocidad le vale perfectamente al delantero para perder el equilibrio. Último defensor y ocasión manifiesta, pues roja.

Pero vaya, que en Gerona ha vuelto a haber unas risas con el VAR, y esto ya está dejando de ser noticia con cierto equipo.

Loki_Cat12

#31470 llamame loco, pero si se va Modric yo ponia a Karim en el puesto de Luka.

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

#31475 loco.

5
XarevoK

#31475 loco.

2
Capi_Salami

Vengo del campo...ola benzehatersssss

1
sraam

#31475 Ahí te has pasado un poco. xD

tsukiyomi

Y Ceballos de 9, yo lo veo

Sinso

Con Benzema jugando de Modric no hay ningún problema, sus goles se los repartirán Lucas Vázquez y Vinicius y no perderemos capacidad goleadora.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31481 Los goles se los repartiran Hazard el DC y el ED.

Asi si no sale Eriksen tienes a Karim.

1 respuesta
R4Yd3N

Benzema esta temporada parece hasta mas guapo xD

#31482 No pero a mi si me gustaría ver a Benzema de SD con un rematador en condiciones que sepa jugar de espaldas y fijar a los centrales.

yooyoyo

#31472 Es falta, ultimo hombre, es roja...

Que nos han perjudicado en la cara habiendo VAR es incuestionable pero que ahí acierta tampoco.

R4Yd3N

Que preferís Var o Villar? yo creo que Villar, por lo menos era menos descarado.

1 respuesta
yooyoyo

#31485 Villar sin duda.

Que te roben sibilinamente por un "error humano" jode, pero que se rían en tu cara con repeticiones desde todos los ángulos es para dejar de ver el fútbol xD

1 respuesta
R4Yd3N

#31486 Esq mira que este año por cuestiones de trabajo estoy viendo pocos partidos de liga, pero me parece un escándalo del que se está hablando poco, solo hay que mirar el partido del Girona-Barcelona hoy, sin ir mas lejos. Estoy convencido que si es el R.Madrid nos pitan los dos penaltis en contra de Stuani y no expulsan a nadie del Girona.

Pero si solo hay que ver que revisaron hasta el gol de Modric vs Betis por una supuesta falta en el centro del campo...

o la falta del otro día de Suarez vs Leganés esq no me jodas y esto te hablo sin haber visto ni mucho menos ni un cuarto de los partidos de liga que ya si te pones a rebuscar...

Pumazone

Voy a comprarme un submarino para poder seguir leyendo el hilo.. Cuanto cry joder

G

Benzema es un superclase pero no es un goleador, por mucho que ayer metiese 2. Hay 2 soluciones

a) Mantenerle y rodearle de 2 tíos que marquen habitualmente (casi cada semana)
b) out y fichar a un DC goleador (quien?)

Freyre

Siento ser pesado pero Hazard + Karim + Bale. Es todo lo que necesitamos con Vini saliendo del banquillo.

1 respuesta
Carcinoma

#31490 Bale no más, por favor. Es buenísimo pero no podemos confiar en su salud.

Lo peor es que él mismo lo sabe mejor que nadie y los partidos que no está lesionado le ves jugar con bastantes precauciones...

3
Aldarion_21

Dejó el espectaculo que se pegó anoche, ridiculo cuando esta a este nivel.

14
Loki_Cat12

Para lo que queda de temporada los que deben jugar son Vinicius-Benzema-Bale

B

esta jugando bastante bien , pero sigue haciendo falta un delantero

Loki_Cat12

Que hace falta un goleador está claro, pero ahora no van a fichar a nadie, con lo que hay es con lo que tirarán hasta final de temporada.

Prozacks

Vinicius Benzema Mariano. No hay mas.

B

con benzema siempre se me quedará la cosa de que podría haber sido si tuviera un poco más de sangre

fui su fanboy durante sus primeros 6 años pero me acabo cansando, tiene talento para mucho más de lo que ha hecho en el madrid

aún así se retirará con una gran carrera

Carcinoma

Pues a mí en cambio con Benzema me pasó al contrario: los primeros años me repugnaba (de hecho cuando me registré en este foro le ponía a caer de un burro), pero he aprendido a saborearlo como a la cerveza.

4
btoman

A mi siempre me ha encantado, cuando estaba el debate con Higuaín sin ir más lejos yo lo tenía claro.

Eso no quita que cuando está en modo sin sangre ha merecido banquillazo y a veces echo de menos un “killer”, pero si está a buen nivel como nos lleva demostrando esta temporada lo banco facil.

Si está en godmode como ayer ni te cuento.

P

#31472 Que manía de hablar de una jugada, y no ponerla..

Tema cerrado