Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



C

Muy gris el partido de Casemiro una vez más, muy torpe con el balón en los pies. Tampoco me gustó en exceso el de Carvajal, le falta mucha calidad en los últimos metros.

Creo que este equipo ganaría enteros con Llorente, Odriozola y Ceballos afianzados de titulares. Se juega con más intensidad y con un fútbol más vertical, Kroos duerme mucho los partidos y es muy pasivo en defensa/presión.

K3k3
5
G

Benzema y Bale juntos ni 1 temporada más.

El Madrid necesita al menos 2 de los 3 tios de ataque que marquen casi cada semana, como Suárez y Messi

1
-Orb-

La clave en verano es Hazard + Kane y mandar a Bale a la premier.

Cualquier ciego lo ve a poco y veas los problemas que tenemos.

Rojosier

Madre mía, dejando hasta video de los best moments de un partido decente del saco de mierda.

No vi ninguno desde el 3 de septiembre al 11 de noviembre: tiempo que estuvo sin marcar un jodido gol en Liga.

Loki_Cat12

Que amargura por DIOS

Carcinoma

"Si para que yo lleve razón el delantero de mi equipo tiene que jugar como la puta mierda y mi equipo bajar a segunda, que así sea".

7
Rojosier

Ojalá el nueve de mi equipo llevase diez años jugando como ayer. Como no ha sido así y ha dado ascopena durante la gran mayoría de su estancia en este club, por no hablar de su actitud extradeportiva, voy a criticarlo hasta la saciedad porque se lo ha ganado a pulso.

Decir que no me alegro de que el Real Madrid gane, meta los goles el saco de mierda o los meta el utillero, solo puede venir por parte de aficionados enfermos que tratan de mostrar su superioridad como más madridista allá por donde pisan: y ahí no me van a encontrar.

1
B

Yo me quedo con la frase que dijo ayer un comentarista de la radio: "Solari está dando indicaciones a Benzema de que no baje tanto a recibir".

Es mucha casualidad que Benzema haya empezado a jugar muy bien con el cambio de entrenador.

Grande Solari.

luciacoptero

Yo en Girona sacaba a LV y VS Alavés daba 1 oportunidad a Bale, muy bien el putero extorsionador y los demás en general menos Casemiro y Marcelo.

XarevoK

A Benzemá cuando se le ha metido mierda ha sido cuando ni metía goles ni participaba en el juego y se arrastraba por los terrenos de juego, pero cuando ha participado, tengá más o menos gol da igual porque lo que aporta no te lo aporta ningún delantero del mundo. Lo que necesita es eso, tener a jugadores alrededor que sepan meterla.

Hoy también es un buen día para detectar a gente con la que nunca se debe discutir ni tomar en serio.

Loki_Cat12

Sociedad con Benzema

“Jugar con Karim es muy fácil. Es un gran jugador, es increíble estar con él y estoy muy contento por los goles que ha hecho. A Benzema se le entiende muy fácil. Hemos entrenado Karim y yo muchos movimientos juntos e intenté darle el pase en el tercer gol”.

Titularidad

“No, he llegado hace poco tiempo y ahora estoy jugando más. Estoy feliz y quiero que siempre gane el Madrid, esté yo o no en el campo”.

https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2019/01/27/vinicius-no-veo-titular-solo-quiero-que-gane-madrid-3632633

sraam

Olvidaos de Kane, es un fichaje imposible con Levy de por medio.

tuskas

Yo soy hater oficial del fardo, pero esta temporada (salvo algún partido puntual, ya que es imposible jugar bien todos los partidos) es para quitarse el sombrero.

Siempre me ha parecido un tío con muchísima clase, pero que es capaz de lo mejor y de lo peor (ahí están esos 8 años de mierda que se ha cascado). Ves el segundo gol que mete y luego ves la de goles cantados que falla y parece otra persona.

Aún así se nota un cambio de actitud importante y la verdad que si tendría un golpeador de verdad a su lado para cuando el baja a recibir, nos podríamos hinchar a goles. Así si, fardin.

Lucas Vázquez debería tener prohibido jugar en este equipo, es un jodido tronco.

Llorente por casemiro hasta que éste recupere su nivel estaría bien, y parece que kroos ha vuelto bastante mejor, que antes de la lesión menuda mierdaza de temporada se estaba cascando.

1 respuesta
B

Cuantas pajas por un partido bueno de Benzema, pero claro, luego ves la tabla de goleadores y cualquier random está a su altura.

Pues nada, otro año más a pelear por entrar en Champions. xdxdxdxdxd

3 respuestas
weeheee

Sera eso, un partido bueno unicamente xD

B

#31516 Si esto fuera la tónica iría segundo en la tabla de goleadores¿No?

BioGnomic

Lo de los goleadores otros años vale, pero si hubiese tirado los penaltis estaría tercero de la liga.

1 respuesta
tuskas

#31515 macho, mira que hateo a benzema, pero si no te parece buena temporada la de este año, igual puedes ver vídeos de petanca.

1 respuesta
B

#31518 Suponiendo que es el mejor tirando penaltis.

#31519 Es el único que marca y para quién van los balones y aún así no ocupa el top de goleadores. Mira lo que poco que tardó Vinicius en asentarse y ser el mejor también.

XarevoK

#31515 A esto es a lo que me refería con lo que he puesto antes:

#31511XarevoK:

Hoy también es un buen día para detectar a gente con la que nunca se debe discutir ni tomar en serio.

#31514 Pues precisamente ayer LV jugó de puta madre. Yo comparto que no debe ser titular pero hoy tampoco es el día para meterle mierda a él.

2 respuestas
B

#31521

HOY

El ventajismo que no falte. Luego tienes la tabla de goleadores que engloba TODA la temporada y no solo un HOY, pero eso no cuenta brau brau.

1 respuesta
tuskas

#31521 a mi sinceramente no me pareció una gran cosa. Sigue perdiendo muchísimos balones y su aportación es más bien escasa.

El problema es que al defender, por lo menos parece que hace algo, cosa que cuando entra bale se queda al aire.

Independientemente de eso, como estarán los demás para que le pongan de titular xd

1 respuesta
M

Benzema cuando se va operar el dedo? Porque en dos semanas toca Atlético y Ajax,
Supongo que el dia siguiente del Ajax? asi tiene dos semanas para recuperarse antes del Barcelona y la vuelta del Ajax...
Alguien sabe sobre estos temas?

#31525 El problema es cuando de con un zoquete como Costa, y en un corner ''le choque accidentalmente contra el dedo'' o algo similar. Tarde o temprano va a tener que operarse jajaja (Si el truco de que juegue asi es que tenga el dedo roto, que le rompan los dos meñiques, que fijo que no los usa para nada e igual así sube el nivel)

2 respuestas
XarevoK

#31523 No, si yo también soy hater de LVIH titular, por ello me fijo siempre en todas las cosas que hace en el partido y ayer ya te digo, hizo cosas muy buenas, muchas más buenas que malas. Pero si, si entra Bale cojo por él, ofensivamente ganaremos muchísimo perdiendo defensivamente.

#31522 Has repetido 4 veces ya lo de la tabla de goleadores, quieres un pin?

#31524 Dejale, que no se opere que con el dedo roto está jugando mejor que nunca xD

2 respuestas
sraam

#31524 Seguramente ya no se opere hasta que termine la temporada.

B

#31525 Porque la tabla engloba toda su temporada. O debemos valorar su temporada por lo que hagan en un solo partido????????

1 respuesta
m0E_

#31525 Siempre puede repetir las mismas cosas unas 9283293829382 veces más.

cl0ud
#31515Treecko:

Pues nada, otro año más a pelear por entrar en Champions. xdxdxdxdxd

Sabes que el campeón tiene pase directo no? :)

XarevoK

#31527

2 1 respuesta
Tema cerrado