Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Raúl salió de la cantera del Atleti.

Darle importancia a esas gilipolleces es ser un Roncero de la vida.

1 respuesta
weeheee

Aquí tendrá su familia y su novia podrá entretenerse más, pero a el seguramente en su propio estadio le vayan a meter caña por un tubo, sin olvidar de que cuando vaya al Bernabéu, la misma gente q le aplaudía , se van a acordar de sus muertos. Ahora mismo está en tierra de nadie.

1
Ethanh4nt

Morata ya me empieza hasta dar lastima, pero bueno como dicen algunos el chaval con el real madrid rindio en la temporada del doblete de putisisima madre y fue una gran venta.

joxer77

Lo que es Morata es ser un mierda con patas siempre diciendo que queria jugar en el Madrid y que era su sueño y ahora a uno de los rivales es para meterle un puño en la boca

1 1 respuesta
Freyre

Me encanta ver la bilis del rancioficionado pipero que pensaba que de verdad Moratorres era madridista de cuna e iba a ser el nuevo Baúl jajajajajajajaja

De buena nos has librado Zizou. De largo el mejor entrenador de la historia.

quickkk

#31624 si el chaval cambia mas de equipo que de calzoncillos, es lamentable xD

1 respuesta
-Orb-

Ha pasado por equipos muy buenos en los que en TODOS ha sido suplente , su representante se ha ganado bien el sueldo con el troncazo de Morata la verdad.

Para mi es ingenieria negocial lo que ha hecho este hombre.

Freyre

Otro golito de RDT "no vale para el Madrid" a un gol del Zarra.

1 1 respuesta
xPipOx

Yo espero que a Morata le vaya bien, es la pena de la capital que muchos (mas de la parte del ATM) tienen odio al otro equipo. Yo por mi parte quiero que gane el Real Madrid, pero si el que juega la competicion o el que tiene posibilidades es el Atletico por mi que gane el Atleti, es como mi segundo equipo.

La putada es que mucha gente no lo ve asi y claro ahora tiene que decir que del ATM desde shekitito, que es su sueño y que blablabla. Pero vamos como si hubiera ido al Barsa o dices eso y te comen un poco o no dices nada y al año siguiente estas fuera.

1 respuesta
B

RDT acabaría como Mariano no jugando nada.

Loki_Cat12

Un VJ28-RDT-KB9 no estaría mal

2 respuestas
W

#31628 Pues claro que no vale.

Para ti Salva Ballesta debía ser mejor que Van Basten en el Racing...

1 respuesta
Freyre

#31632 Sin duda es mejor Mayoral

1 respuesta
xPipOx

#31631 Creia que era una key de Steam.

38
W

#31633 Para mi sí. Pero vamos, k aún así no lo veo de 9 del Madrid.

Con Benzema y RDT acabaremos las ligas no a 20, sino a 40.

berbe

#31631 Ya la ha usado alguien en Steam!
Y ni dan las gracias ni nada, cabrones desagradecidos!!

2
CrS-

#31608 Pero si lo único que se esta diciendo aquí es que nos suda la polla que haya fichado por el ATM, que es un tío que aquí era suplente, que se fué al Chelsea por falta de minutos y se ha tenido que ir del Chelsea por que Giroud jugaba por delante suya.

Y si, obviamente es un "fracaso" acabar en el ATM cuando estabas en el Madrid.

SupermaN_CK

2019 y cayendo en los baits de Peru, please.

joxer77

#31626 si no lo quieren ni en el chelsea quiero verlo jugar en el Bernabéu se va a cagar

joxer77

#31629 la cosa es que el ATM a.la minima le mete la punzada al Madrid y cuando se la devolvemos, se la devolvemos bien aun me acuerdo de aquel partido que se canto "Indios decime qué se sienteee haberr perdido la final juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar" eso es decirles zas en toda la boca y con lo de morratilla igual

1 respuesta
CrS-

A ver, al final Morata ha sido un tío listo. Antes de irse al club con el que soñaba, ha pasado por aquí para poder retirarse con alguna Champions ganada :joy::joy:

xPipOx

#31640 No se, a mi es que ya me da igual al verdad lo que digan los del ATM, me refiero es un equipo que personalmente me cae bien y no va a cambiar. Igual que me cae bien el Rayo o el Leganes, por eso tampoco me gusta azuzar las rencillas que hay por muchas punzadas que me metan.

XarevoK

Se viene la 14

3 respuestas
Prozacks

#31621 precisamente roncero no le da importancia a esas cosas

Aldarion_21

#31643 Que putada la zona de la mesa con Isco y Marcelo juntos.

9
ruk0style

#31643 y benzema vestido a lo bad bunny? xddddddddd

Loki_Cat12

La conjura de la 14

StormTropzon

#31643 No veo a Bale por ninguna parte :thinking:

1 respuesta
B

#31648 La carta de invitación estaba en español.

1
Loki_Cat12

Y Keylor?

Tema cerrado