Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

Se habla de Morata pq es español y ya, si fuera guiri nadie hablaría de semejante tronco que hizo creer a todo el mundo que es madridista

JoDeR

Morata va en decision peor en aun mas peor. Te vas del Real Madrid, estas en el techo del futbol porque le hacen creer en su entorno q es el Weah blanco, ya irte del Madrid es un fracaso pero te vas a un Chelsea, un peldaño o dos por debajo del Madrid pero bueno, bah.
Para terminar en el Atleti? No se rio lo suficiente de ellos despues de Lisboa y Milan? Quiere sentir el aroma a rancio y looser en sus carnes? No lo entiendo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#31589 y por qué me iba a alegrar de q Morata se vaya al ATM??

Sólo estoy comentando el fichaje. Morata ha pasado de jugar en el RM al Chelsea y luego al ATM... si eso no es un fracaso...

1 respuesta
M

Pues a mi Morata me parece un buen jugador, pero con dos problemas.
Su padre, y su cabeza.
El padre no era periodista? La prensa siempre magnifico a Morata como si fuera Van Basten y luego que el chaval es un débil mental. Como no tenga confianza es un cero a la izquierda.
Creo que con el cholo y con espacios puede alcanzar su mejor nivel

2 respuestas
Loki_Cat12

#31594 Creo que era un directivo de la COPE

XarevoK

#31592 Hombre, el Atleti está por encima del Chelsea actualmente, ahora ha dado un paso al frente SIN MERECERLO, que conste.

2
Perurena

#31593 Fracaso será si no juega en el Atlético que era su verdadero motivo para irse del Real madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#31597 Como como esta esa teoría??

Sinso

#31594 Coincido contigo, Morralla ha elegido muy bien su destino, de hacer carrera en un club mínimamente decente con alguna aspiración, el único club en el que le veo posibilidades es el Atlético de Madrid.

1
Freyre

Hombre, pues yo a Morata le entiendo, prefiero ser suplente en el Atleti que ser suplente en el Chelsea las cosas como son

1 respuesta
Perurena

Menos mal que no hay rencor, solo hace falta ver los últimos posts xDDD

1 respuesta
Darmian

#31600 Seguro? El Chelsea a ganado más títulos que el Atlético, muy difícil no es pero hay están.

yooyoyo

#31601 Dijo uno del Athletic que se pasa media vida escribiendo con espuma en la boca en el post del Madrid.

Perurena

La realidad es que os jode que no se quedase cuando no se le valoraba nada y que no vuelva cuando lo necesitáis.

Aldarion_21

Pero rencor a Morata? Pero si ha sido un tio que aquí suplente y poco más, no ha tenido mucha importancía. No estoy entendiendo nada jajajajaja

1 respuesta
Rojosier

Que los del estadio chino quieren hacerse ver entre ellos que nos molesta que un tronco que aquí era buen suplente sin más haya decidido bajar varios escalones en su carrera.

Pues sí, estoy jodidísimo la verdad :psyduck:

yooyoyo

No me puede importar menos donde vaya Morata. Dios le bendiga tras dejar 100 millones de euros en traspasos siendo un patacroker.

Perurena

No os importa nada pero aquí estáis alegrandoos de su supuesto fracaso.

1 respuesta
XarevoK

Qué pesado xD

De los futbolistas que han salido del Madrid porque tenían pocos minutos y no eran valorados según ellos, pocos han acabado triunfando fuera y se han acabado arrepintiendo.

1 respuesta
yooyoyo

#31609 Ya pero aqui estás hablando de un jugador del que yo estoy hablando cada dos post, pero no estas escocido ni te importa HAHA

Perupena/off

massaker

¿Qué hacemos hablando de Morata? Y lo peor de todo, ¿por qué algunos se muestran airados?

Es un jugador que no valía para titular en el madrid que decidió probar suerte en otro grande europeo. Le ha salido mal y ahora busca un poco de estabilidad lejos de sus demonios del Chelsea. Es un profesional que toma las decisiones que considera oportunas para avanzar en su carrera. No tengo nada que reprocharle y no creo que nadie debiera.

Cada vez que criticáis a un jugador del madrid o con pasado madridista ficha por un equipo que os cae mal, empequeñecéis un poquito al club. Eso es para paletos tipo Atleti o Barcelona. Este es un club serio y moderno, estamos por encima de esas cosas.

B

#31587 Uf, Neymar--Benzema--Vinicius

B

#31605 Sin él esa liga no se gana.

#31530 Fuertes argumentos para rebatir la penosa racha goleadora de Benzema. :psyduck:

Kaisock

Esta noche salen los aficionados del Real Madrid a quemar camisetas de Troncata.

1 respuesta
weeheee

Un tío que ha estado en la epoca más dorada del Madrid, diciendo que soñaba jugar en el Atlético cuando era recogepelotas jajajajajajajajajajaj. Pero que falso.

Loki_Cat12

#31614 Dudo que alguien se comprase una

B

#31589 Aquí se le tiene rencor por haber marcado más goles que su querido Benzema. No te pueden vender muy bien el cuento de que es mejor sin que les explote el cerebro.

GrimMcSlam

Pues a mi no me parece ninguna tontería, y más en este caso.

Este chaval era del Atlético cuando era pequeño y, cuando jugaba en el RM, mucha gente le echaba en cara q tenía corazón atlético. Otra cosa es q con el paso del tiempo se hiciera del RM.

Para una vez que es verdad ... xD

Aldarion_21

Joder yo le deseo todo el bien que pueda tener, aquí cumplió lo que pudo cumplir y después dejó 100 kilos.

B

Ambos son un paso atrás mayúsculo, pero en cualquier caso ser suplente en el ATM teniendo tu familia por aquí lo veo bastante mejor a ser suplente en el Chelsea. Encima en cuatro días campañita si haces cualquier cosa medio decente al estar más cerca dónde puedes meter mano.

De las mejores ventas del Madrid en su historia.

Tema cerrado