Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

Que Ceballos no juegue mas no lo entiende nadie, ni Solari.

Siempre q juega lo hace de pm y se deja los huevos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#31710 Me huele tanto eso a un Emerson-Diarra que me da miedo.

Kroos y Ceballos deberían estar si o si el año que viene en el medio campo si no viene alguien muy top.

1
M

En el famoso europeo sub20 de Asensio y Ceballos, el entrenador había puesto a Asensio más por banda para darle todo el medio a Ceballos.
El chaval es un jugón y sinceramente, no me gustaría nada el fichaje de un centrocampista para que juegue en su lugar y en el de Modric.
El año que viene debería ser con pivotes, pero si seguimos obligados a jugar con dos interiores deberían ser SIEMPRE kroos- Ceballos y Luca modric a dosificarse para lo gordo.
Alguien ve problemas en el centro del campo que tenemos? Yo para ahí no ficharía nada en verano, llamarme loco

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Si Luka de quedase y no le importara ser suplente se podria evitar fichar a Eriksen y darle la titularidad a Ceballos.

Aunque la pasta se la tienen que dejar en la delantera.

1
B

#31711 Solari quiere ir rodando a todos, sobre todo a los pseudo balones de oro.

doJi

Cebollas siempre en mi equipo, es mu bueno

btoman

Yo tmp ficharía a nadie en el mediocampo la verdad, creo que Cebollas se ha ganado ser titular y llevar la manija de este equipo.

Otro año chupando banquillo la verdad q no le veo.

Sinso

Qué fútbol va a hacer el Madrid el año que viene? Dinámico, rápido y presión máxima como fue el partido de copa contra el Girona? O pausado e intentando controlar el juego desde el fútbol posicional como con Zidane? Si es el primer caso, Kroos pinta -3 en el equipo. Si es el segundo, lo más probable es que fuese imprescindible.

2 2 respuestas
Prozacks

#31713 Con la vuelta de kovacic me conformo, y si viene james puerta a isco

-Orb-

Me sorprende que teniendo a Ceballos y Llorente la gente quiera seguir trayendo al troncazo cabraloca de Kovacic.

Haceos a la idea que ese tipo es moneda de cambio para entrar en la operación de Hazard, poquito más.

c4nn4b1n0l

Buenas noticias para muchos.

alepe

Desde que Lewandoski vino al RM hace 3 años me tomó las exclusindas muy en serio.

c4nn4b1n0l

Con que se vayan LVIH y McCelo todos contentos xD

StormTropzon

Lvih no se va a largar, es el complemento de lujo. Lo que hay que largar es a los supuestos titulares aka Bale, Isco, etc.

G

Luquitas no se va a ir. Donde va a estar mejor y más protegido que aquí?

1 respuesta
Loki_Cat12

Que gana el Madrid largando a un jugador que no monta lios por ser suplente?

alepe

#31725 LV en cuanto salga del Madrid, deambulara por equipos cada vez menos tops hasta afianzarse en un equipo de media tabla de la premier inglesa.

NTC-________

#31125 Hola maquina, que tal? El año pasado por lo visto no tiramos la Liga en noviembre, con Cipriano en nuestras filas.

O mejor aun, sera que hemos ganado las 10 ultimas, con Cipriano en nuestras filas.

1 2 respuestas
M

Exclusinda!
Me comenta la cupula...que el FC Barcelona está interesado en....
...
Isco
...
El señor Perez está considerando un trueque por Messi y añadir 65M de euros.

Y así todos los años. Tengo la misma credibilidad que el, pero yo soy más campechano

CrS-

PORTEROS: Curtua, Lunin (si se va Keylor), Moha.
DEFENSAS: Carvajal, Odriozola,Ramos,Varane,Koulibaly,Nacho,Alaba,Theo/Reguilon
CENTROCAMPO: Casemiro, Llorente, Modric, Kroos, Eriksen,Ceballos
DELANTERA: Benzema,Hazard,Mbappe,Vinicius,Rodrygo,Asensio,Brahim,Mariano

ALTAS: Alaba,Koulibaly,Eriksen,Hazard,Mbappe
BAJAS: Vallejo,Marcelo ,Isco ,Bale ,Lucas ,Kovacic,James

La idea sería meter a Kovacic en la operación Hazard, que saliera mas o menos por Kovacic + 40/50M. Con Alaba se podría hacer algo parecido con James. Donde hay que dejar la morterada es en Mbappe, 200-250M. Pero vendiendo a Isco (80M) al City, Marcelo (50M) a la Juve y Bale (100M) al United, sacas mas de 200M. Koulibaly sería para mi el mejor central que podemos fichar ahora mismo, pero si el Napoles no lo vende por una cantidad realista, pues a por Militao.

3 respuestas
Loki_Cat12

#31730 El problema es que el Bayern no quiere a James, como para que lo cambien por Alaba.

James puede que lo metan en la operacion por Eriksen.

1 respuesta
Erastuku

Quién coño se cree que se va a ir Ceballos si es un pedazo de jugador. Inda apesta, yo no sé con narices sigue en la televisión. Es el periodista más patético que he visto en mi vida.

1
Aldarion_21

#31718 Pero si el otro día salió y robo tres balones en medio campo de puta madre. Kroos es un tío con mucha voluntad en la presión pero si se hace mal en equipo es una ruina porque no abarca como Casemiro.

CrS-

#31731 Bueno, si el Bayern no lo quiere vuelve con nosotros y nos lo podemos quedar o venderlo por 50-60M tranquilamente, con lo que sacaríamos aún mas dinero.

tirutu

#31728 Aún mejor es la risa que nos podemos echar con tus comentarios, eso no te lo quita nadie.

1 respuesta
NTC-________

#31735 Claro tio, que risas, sigue por ahi que posiblemente coseches alguna manita de otros mamadores como tu que estabais a la puerta del juzgado con pancartas de Cipriano.

1 1 respuesta
Freyre

#31713 Si, probablemente por eso y no por Saúl xd

Meiven

#31709

No comparemos a CR con Neymar en temas de edad y físico porque no hay nadie más profesional en este sentido que Cristiano.

Neymar hace la semana que viene 27 años, vuelve a lesionarse en el mismo sitio y sigue viviendo con sus amigos. Cuando llegue a la treintena estará para el arrastre

B

#31728 La marcha de Cristiano ha evidenciado lo que cualquiera con un minimo entendimiento de futbol y objetividad vislumbraba hace tiempo.

· Que los numeros de Cristiano, aun siendo monstruosos, estaban cimentados, ademas de contra el Apoel y Galatasaray, sobre un equipo todavia mas monstruoso.

· Que cualquier jugador con gol, sin Cristiano de por medio, puede capitalizar el torrente de futbol ofensivo y/o penalties que genera el Madrid.

· El Madrid juega mucho mejor al futbol sin Cris y sus compañeros son mejores sin tener que nutrir de balones al tronco de Madeira por sistema. La unica excepcion a esto es el Barsa de Messi, cuya Messidependencia es tal que sin el argentino posiblemente estarian fuera de puestos UEFA.

· Que lejos del Madrid actual hace mucho frio no es una gilipollez, es un hecho, hablamos de un equipo que lleva dominando en Europa no menos de 5 años y casi una decada en el top4. Lo mismo ocurre con el Barsa, solo hay que ver a Messi cuando juega fuera del ecosistema cule.

Moraleja: Cris no era ni el mejor jugador de su equipo como para hablar de cotas mas altas.

3 1 respuesta
NTC-________

#31739 Gracias por poner algo de sensatez con esos bullets (no Sergio) points despues de tu mamarrachada anterior.

4
Tema cerrado