Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

#31730 es imposible que el RM fiche a Hazard, Mbappe, y demás el mismo año.

1 1 respuesta
xouba

Van Persie le ha hecho un hijo al Ajax y a De Ligt en concreto este fin de semana.

Menudo cruce más fácil nos ha tocado.

sraam

Luego pasaremos por los pelos o ni pasamos, que fácil es infravalorar a los demás equipos.

StormTropzon

#31730

Eso es Football Manager.

Lo que vamos a fichar será Militao, Hazard, Palacios (cedido o sustituto de Valverde) y quizá algún delantero tipo Werner. Volverá Odegaard de una vez por todas.

Las bajas serán Isco, Bale, Vallejo, Modric?(se ficha a Eriksen), Marcelo?(Vuelve theo hasta 2020, que viene Achraf). Y poco más.

EDIT; ah, y me olvidaba de Mayoral & RDT. Desconozco totalmente lo que se hará con ellos.

1 respuesta
C

#31718 Yo es que soy muy partidario de mantener el estilo de juego vs el Girona. Me recordó bastante al juego que ejercía el Madrid con Mourinho, aunque con peores jugadores.

De ahí que vea a Kroos prescindible.

Pero comentaba antes, la plantilla dependerá del entrenador que vayamos a tener la próxima temporada y el esquema a utilizar.

CrS-

#31741 ¿Por que? ¿Por dinero? Vender a Bale,Isco,James,Kovacic y Marcelo suponen 300M. Comprar a Hazard y Mbappe suponen mas o menos esa misma cantidad. Otra cosa es que el PSG no quiera vender a Mbappe, que sería lo mas normal del mundo. Pero Hazard no tengas dudas de que el año que viene esta aquí, y que su precio va a ser inferior a 100M.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31746 porque Mbappe pertenece a un club rico famoso por no vender a sus estrellas, acaba de ser fichado tras rechazarnos y es considerado el jugador más valioso del mundo.

No nos lo van a vender.

G

Lo de fichar estrellas mundiales hace tiempo que se ha acabado a no ser que se den unas condiciones muy concretas (fin de contrato o que jueguen en un equipo malo)

1 respuesta
Aldarion_21

#31748 y aun así se ofreció 180 M por Mbappe.

1 respuesta
B

Si lo de fichar estrellas mundiales se acaba también se acabarán los éxitos. El real madrid no gana por llamarse real madrid si no por sus estrellas mundiales

Loki_Cat12

Salvo CR y Bale, ningún otro jugador de la plantilla vino con la etiqueta de estrella mundial.

1 respuesta
G

#31749 No quiero hablar del tema.

Rojosier

Me llega a molestar que se nombre tanto a Mbappé en este hilo cuando está más que claro que está en una cárcel de oro de la que ni quiere ni le van a dejar salir. El negro estrella de la Francia campeona del mundo, en el equipo de su capital y ciudad de nacimiento del futbolista, probablemente en el club más rico del mundo, con un jeque que no se va a cansar de inyectar pasta y que, además, no va a recibir ningún tipo de sanción por parte de la UEFA.

Cuanto antes despertéis, mejor.

1
Carcinoma

#31702 Con "quedarse en París" me refiero a mucho más que la ciudad: conservar todas sus relaciones, su familia, su idioma, sus costumbres... Y hace diez años pues seguro que hubiera elegido el Madrid por la diferencia de estatus entre los dos equipos, pero es que ahora el PSG tiene recursos para ganar cualquier título (aunque la caguen una y otra vez), y unos sueldos que no tienen nada que envidiar a los de los mejores equipos de élite.

Olvidaos ya de ese chaval, no va a venir.

B

#31751
5 primeras champion real madrid---> gracias a la estrella mundial di stefano y cia
4 ultimas champions real madrid ---> gracias a la estrella mundial cristiano ronaldo y cia
novena ----> gracias a la estrella mundial zidane y cia

el grueso de nuestros éxitos es gracias a tener cracks, la máquina más potente es la que más produce pues esto es algo parecido.

no se gana por llamarse real madrid, sino porque el real madrid es la puta élite es el google del fútbol.

Massalfa

#31744 De palacios olvidate, se ha ido al PSG.

1 respuesta
CrS-

#31756 Al PSG se ha ido Paredes.

2 1 respuesta
B

Mbappé no puede venir porque Florentino no quiere. Por poder se pudo ofertar 500 millones que si luego el salario es 1/4 de lo que percibe en el PSG no va a venir ni Peter.

Explained

las estrellas mundiales tambien puedes crecer en el madrid.

B

O puedes acabar como el Milán en el intento.

Loki_Cat12

Pero que salario se merece un chaval de 18 años por destacar en el Mónaco.

Vinicius no cobra mucho y ahí está jugando en el Real Madrid.

1 respuesta
tirutu

#31736 Tú imposible que sepas lo que hago yo o lo que no hago, lo que sí sabemos todos es que tú no das para mucho en este hilo xD

B

En el PSG se pasan dos pueblos con el salario, pero al final del día es eso, que nadie quiere/puede igualarles los €.

No es que París sea el mejor país del mundo para vivir xD

1 respuesta
U
#31763Treecko:

No es que París sea el mejor país del mundo para vivir

Gran país París XD

15 2 respuestas
B

#31764 Inesperado quote. Me esperaba a Alepe.

1 comentario moderado
m0E_

Raro que no le haya echado la culpa a Benzema

5
G

#31761 Vini no cobra 7,5 ?

2 respuestas
Aldarion_21

#31768 Brutos es posible, aunque aún así lo dudo.

Loki_Cat12

#31768
Por lo que he visto

Vinicius 7'5M netos
Mbappe 18M netos

1 respuesta
Tema cerrado