Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

Pero si no sabemos ni quién va a entrenar el año que viene a este equipo, ¿cómo vamos a saber si vamos a necesitar más gente de banda o pólvora arriba? Porque teniendo en cuenta que Bale y Mariano no van a seguir casi seguro, van a tener que hacerse 2/3 delanteros dependiendo del sistema, y teniendo eso en cuenta, traer a Hazard guay pero seguramente deshaciéndote del saco de mierda o relegándolo al ostracismo.

1
Doromil

Arriba nos falta gol. Y hazard no lo tiene. No soluciona una mierda.

1 respuesta
-Orb-

Yo es que no he leído a nadie en este hilo que solo quieran traer a Hazard, siempre se ha argumentado que hace falta un 9 y que el traspasado sea Bale.

Lo de Hazard y ya son películas vuestras o alguna pajiplantilla absurda de Freyre xdd

Doromil

Pues eso que Hazard ilusión 0, si lo traen bien y si no me da igual.

Lo que quiero es gente con gol o proyección de ello.

C

#31832 Hazard tiene gol, y bastante para no ser un DC. Es un tío que te va meter 25 goles 20 asistencias sin despeinarse aquí en Madrid.

Lo que hay que conseguir es un suplente de Karim que pueda hacer 15-20 goles al año, que Vinicius pase a meter 20 goles al año y que el ED titular, anote una cifra del estilo.

Pero para eso tenemos que dejar de jugar con el puto trivote en el centro del campo. Yo los veo a todos compatibles, sólo necesitamos un cambio de sistema.

1 respuesta
Rojosier

Lo que ocurre es que todos queremos 3 fichajes tochos arriba y si en verano nos llega uno teniendo en cuenta las pasadas ''summerianas'' nos podremos dar con un canto en los dientes. Por eso de hacer solo uno, mi elección nunca sería Hazard porque nuestra mayor urgencia es el gol.

Doromil

#31835

No ha llegado a 20 goles entre todas las competiciones, diría, que ni una vez...

Si queréis elucubrar que aquí haría más, como se decía con bale benzema o asensio sin CR, pues ok. Pero pemiteme que a mi me haga 0 ilusión.

1 respuesta
yooyoyo

Hazard lleva esta temporada 15 goles y 10 asistencias. Ronaldo no es pero gol tiene y lo que genera en ataque no se mide estadísticamente.

Ved un partido del Chelsea entero que se la saca cada día.

G

Hay gente en el hilo pretendiendo competir contra el Barça de Messi y los millonazos con Bale y un chaval de 18 años, que no ha sido baneada inmediatmente. Flipo.

3
Loki_Cat12

Este verano no van a cometer el mismo error de no fichar un titular para que no le corte la progresión de un jugador.

M

Los fichajes como todo dependerán de cómo acabe el año.
Pero si Pele sigue con esta progresión...

radius

Hazard es un jugón. Hay que traerlo si o si.

4
quickkk

siento poner esto aqui pero asi recordais el retraso que tiene este personaje xDDDDD

https://as.com/futbol/2019/01/30/videos/1548852125_796620.html

3 respuestas
Freyre

Hazard es malísimo, que no venga, también hay que vender a Bale y a Lucas Vázquez. Benzema tampoco vale porque no es el mejor del mundo el 100% de los partidos. Por lo tanto Chochentino está loco si no ficha a Castolo y Oliver Atom para acompañar a Vinicius.

G

#31843 Pues en el hilo de La Orga le están dando la razón xddd te recomiendo que te pases

M

Hacerle caso a un entrenador que su última champions fue con Messi
Si solamente mou estuviera acabado...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#31843 Entre eso y que cada dos por tres llora por que no puede competir con el Madrid por fichajes... Se esta convirtiendo en el Cholo Simeone.

yooyoyo

#31843 Habla a nivel doméstico, ligas, copas...etc. Aunque debería haber metido al PSG ahí que también domina en su país.

En Europa en los últimos 10 años el Madrid es el gran dominador plantándose siempre en semis y ganando las 4 finales que ha disputado.

No es muy discutible pero creo que se ha malinterpretado al filosofo.

G

#31846 pero si ganaba la Bayernliga y ganó una liga con el City. Nadie más podría haberlo logrado

1
chevo

A ver, que Guardiola ahí no estaba hablando de fútbol.

Estaba hablando de fupbol.
Lo del cespet y esas cosas.

Ni leer entre líneas ya...

cabron

A ver tiene razón, o es que no recordáis que después de humillarle en champions cuando entrenaba al Bayern llegó a la conclusión de que el Real Madrid es un club de atletismo, no de fútbol. entonces es normal que no lo tenga en cuenta.

chevo

Accletismo para ser más exactos.

3njoy

Cuanta bilis tiene este tonto, después de gastarse un griton de euros y todo el dinero del jeque, le llega para ganar su liga y fiesta, este sin el retrasado no gana nada XDDD
Que es un buen entrenador y esas cosas y su futbol mola, pero es ke es muy tooonto.

Freyre

Guardiola es malísimo, como Hazard y Benzema.

1
_-Dereuda-_

Guardiola es un personaje en las ruedas de prensa, si os salta la bilis como a él está consiguiendo lo que quería xD

G

Guardiola es un buen entrenador. Pero no pasa nada por decir que siempre ha tenido destinos fáciles (en competiciones locales) y que como personaje es lo que es.

Ibrahimovic9

Hazard no arregla nada pero mejora con creces la morralla que tenemos

Loki_Cat12
C

#31837 Este año lleva 13, y estamos en Enero. Normalmente su cifra está entre 17-19 goles, exceptuando una temporada que estuvo nefasto de cara a puerta, en una liga más competida que la española y donde hay menos diferencia entre equipos. Lo normal es que aquí pueda aumentar un poco esas cifras y pueda llegar a los 25 goles.

Es un jugar que tiene gol teniendo en cuenta que es un "trescuartista".

Yo lo vengo diciendo hace un tiempo ya. El sustituto para Cristiano no existe, nadie te va a hacer esas cantidad de goles a excepción de Messi -y tampoco-,

Por tanto si quieres tener una cifra cercana a la que teníamos con él en el equipo hay que disponer de jugadores con gol que jueguen de manera compacta. Y Hazard ayudaría con una buena cantidad de goles al año.

Pero el objetivo debe ser ese, que Karim te haga 25, Hazard 20-25, Vinicius 15 (que esperemos que puedan ser 25 con el paso de los años), 10-12 de Asensio, 15-20 de suplente serio de Karim, otros 15 del que juegue de ED (que espero que se afiance ahí Rodrygo) más los que te van hacer los secundarios como Modric, Kroos, Ceballos, Casemiro, Llorente, latearles y Ramos, que con los penaltis se va a ir a 15 goles al año tranquilamente.

1 respuesta
ekeix
Tema cerrado