Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ruk0style

Dehpué te llamo, un saluo

Babeta

PD: Me he cagao xD

2 3 respuestas
scrrpz

#31862 Menudo puto micro infarto

5
Kikokage

#31862

No me des estos sustos cabron.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Rito_Tryhard

#31862 babeta cabron xD

1
B

Faubert el mito

berbe

Todo OK, compañeros. Penal pitado!

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Esta el hilo de la Copa del Rey para quejarse.

B

Voy a decir una puta locura, pero ojala q el fichaje sea jese

si eso pasa quiere decir q este crack habrá vuelto y yo creo q la va a romper en el betis

1 respuesta
Rojosier

#31871 ¿vas fumao no cabrón? Jajajaja

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Floren ficha a Brooks

G

Hay que ignorar totalmente las competiciones nacionales. Esto es un canteo. Y tremendo pelele Florentino. Seguro que sabe lo que hay de buena mano y no hace ni dice nada

Loki_Cat12

Saquen a Hazard del Chelsea, está sufriendo

B

#31872 soy un romantico xd

pero me da pena este chaval, era 20 veces mejor q asensio

1 respuesta
Rojosier

#31876 pienso igual.

M

Asensio aspiraba a ser un James pero con velocidad.
Asensio hoy en día aspira a quitarle el puesto en la rotación a LVIH.
Su futuro depende de el

1
ruk0style

#31865 Tiene cierto aire a Marcelo

yooyoyo

Un remember

Que fácil lo hacía todo. Leyenda es poco.

12 2 respuestas
B

#31880 Un regateador nato, era increíble verlo jugar. Y además tenía un guante en la pierna derecha.

Carcinoma

De todos los galácticos que tuvo el Madrid, Figo fue el tío más regular y más implicado de todos. Y era una jodida locura de jugador: regate, velocidad, centros, todo.

Sin duda alguna, uno de los mejores goles que le hayamos marcado nunca a los del VAR.

scrrpz

En cuanto a "hacerlo fácil" yo siempre me quedaré con Guti, la visión de juego que tenía este tío estaba a otro nivel, cuando se le encendía la bombilla daba igual quien fuera el rival o como de mal estuviera jugando el Madrid, creo que sólo hemos tenido desde entonces a Ozil y Modric con una capacidad similar e incluso algunos destellos de Benzema.

Zidane era un genio pero destacaba más por otras cosas.

1
B

Acabo de escuchar a Solari cerrándole la boca al trozo de mierda de Guardiola.

11/10

2 1 respuesta
G

Si el club tuviese algo de dignidad no viajaría a Gerona y le diría al Alavés que no hace falta que vengan el finde. Que se rían de otros.

s4rge
#31859CoachQ:

nadie te va a hacer esas cantidad de goles a excepción de Messi -y tampoco-,

Tienes razón Messi no marca tanto cómo Ronaldo (ya quisiera éste acercarse al récord de 91 goles en una temporada que ni a 80 ha llegado en su mejor temporada), por eso tiene más botas de oro :man_facepalming:

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora se entiende por Zidane prefería la liga.

XarevoK

Ahora que vuelven los lesionados es cuando más nos damos cuenta de la inutilidad del fichaje de Brahim

sincahonda

#31886 sabes que las botas de oro no cuentan todos los goles verdad?

A este equipo le falta mas de un jugador con gol en el campo.

1 respuesta
s4rge

#31889 Lo sé, pero aún así : https://www.marca.com/futbol/laboratorio-datos/2017/05/22/5922fd72468aeb984e8b4612.html para que lo veas con tus ojitos :eyes:

Faltó decir que Messi ha estado mucho más tiempo lesionado, sin ir más lejos ésta temporada se perdió un mes entero y lleva más goles.

1 respuesta
Tema cerrado