Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Yo no tengo ningún problema de año en blanco si el equipo sigue creciendo como este mes.

1 respuesta
MRajoy

#31921 año en blanco es posible para el Real Madrid si logras algo.
Si es año en blanco para acabar la temporada con gente que no va a aportar en un futuro es una tontería.
Si es año en blanco pero Pele,Ceballos y otro más demuestran que pueden ser importantes en el Madrid está bien ( de los jóvenes).

1 respuesta
-Orb-

Se va del City porque solo jugó 20 mins para venir aquí a comer grada como un animal.

Genio.

El que más pena me da es Odriozola desde luego, el tipo es un puñal cuando sale y se lo recompensan así.

tsukiyomi

Pero Carvajal ahora mismo está bien, qué haces

La verdad es que el LD está bien cubierto

3 respuestas
_-Dereuda-_

#31924 Pues copa para Odriozola y Liga/Champions para Odriozola (esto siempre que Carvajal esté en su mejor nivel, en cada pinchazo yo metía al chaval)

1 respuesta
B

#31909 más vale pájaro en mano que ciento volando

Nadie te garantiza que el chaval acabara firmando

1 respuesta
tsukiyomi

#31925 pobre Carvi, todo para Odriozola

Date cuenta que, de la copa, solo quedan 2 partidos más (+ la final, si se llega)

S

#31924 Pues pones a Carvajal u Odriozola en el LI, y a Marcelo no lo convocas.

BioGnomic

#31926 Si lo puedes firmar ya el 1 de Enero, tiene que firmar igual que ha firmado el traspaso si quieres venir XD

B

Carvajal-odriozola -achraf

Al menos tenemos laterales derechos de sobra xd

No estoy siguiendo a theo en el Alavés , está jugando bien?

BioGnomic

Achraf juega por la izquierda en el Dortmnud y Theo está en la Real

3
luciacoptero

Theo no debe volver al Real Madrid,

ferk

#31915 Los jugadores cuando llegan libres gratis nunca salen, suelen sangrar al club en temas de prima de fichaje y sueldo. Se le podría haber fichado libre, si, pero a lo mejor se hubiesen pagado 10+ millones extra (cifra inventada, lógicamente no tengo información privilegiada del caso) en esos conceptos, por tanto pagar 17 + variables no suena tan mal si lo puedes tener antes, que se aclimate a la ciudad y compañeros y se vaya haciendo al equipo en lugar de estar 6 meses en el ostracismo en Manchester (que seguro que él no quería).

Además luego ocurren casos como Kepa, que al final hemos salido ganando con Courtois si, pero que por no querer hacer el fichaje terminó renovando. Si realmente desde la dirección deportiva han visto algo en Brahim pues no veo porque no hacerlo así.

1
Loki_Cat12
2 respuestas
danoness

#31934 ninguno es portero que es justo lo que necesitamos.. que decepcion

g0yu

#31934 siiiiiiiiii justo los que quería gracias Floren

Por_Frodo

#31922 olvídate de vinicius cebollas o **llas.

El barsa tiene la liga encaminada y acaba de barrer al Sevilla cuando estaba casi fuera de la copa. Yo no sé ustedes pero estoy rezando porq el puto barsa no se lleve la Champions y menos aún triplete/doblete.

Cómo gane eso nos va a picar mucho el "año en blanco".

Yo no veo a la Juve ganando la Champions. A la hora de la verdad creo que se desinflará.

El Bayern en la mierda este año.

Y el PSG sin Neymar.

Esque nos queda Liverpool y city....porq no veo tmco a Atlético y a nosotros menos....

2 respuestas
Freyre

Porqué lleva hoy a un Benzema que tiene el dedo medio roto? Hoy es el día perfecto para probar un Lucas - Bale - Vinicius y a ver quién merece acompañar al vrai capitaine en los siguientes partidos.

1 1 respuesta
Prozacks

#31880 Los feels. Figo es mi jugador favorito y siempre lo sera.

pIJAS

Cual es el objetivo de fichar a Brahim por 20M€ ? no creéis que tenéis overBooking de jugadores jovenes en las mismas posiciones ?

1 respuesta
Por_Frodo

#31938 igual deja a Benzema en la banca para no hacer un Valverde en Sevilla.

Loki_Cat12

#31937 La Juve tiene lo que le hacia falta en los ultimos años, CR7.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#31942 veremos... Yo no la veo tan fuerte como la pintan. Y CR7 no es igual en la Juve que en el Madrid eh.

Con esto no te digo que no tengan un equipaso, pero veo al barsa demasiado fuerte.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31943 En Champions son bastantes duros y ahora con CR tienen un jugador determinante.

MRajoy

#31937 tu ves a este madrid capaz de ganar algún título?
Porque la copa dependíamos del sevilla.
Va a ser año en blanco salvo milagro,así que por lo menos a ver si quitamos jugadores para el futuro. Porque LV titular es una broma de mal gusto que no ayuda al presente ni al futuro.

Toca rezar para que algún equipo los elimine dando la sorpresa,como los últimos años, solo que Messi igual se dosifica para que eso no pase

Prozacks

#31940 18m no es lo mismo que 20

weeheee

De verdad que algunos teneis un pensamiento de perdedor absoluto que es mucha tela. Sera que no podemos ganar al Barcelona en un partido unico. Ademas, que ellos en Liga estan teniendo muchas dificultades para sacar partidos adelante. Lo que les salva, es que tienen el comodin de Messi.

1 respuesta
K3k3

tocará agarrarse al rabo moruno camino a la 14ª
Para lo que hemos quedado compañeros jaja

quickkk

Buena temporada está haciendo el saco de mierda, a ver si sigue asi

Por_Frodo

#31947 vamos a ver. No se trata de poder o no poder a partido único.

Se trata de que como nos toque el barsa a doble partido en semis de copa o en Champions lo más seguro es que nos vayamos para casa.

Y te digo lo mismo que dijo Soria ayer respecto al Betis. Yo por mi parte no firmo una final de Champions Madrid-barsa ni loco.
El hecho de perder esa final borraría los últimos años de un tirón.

Y lugo está el que el barsa haga doblete sin cruzarse con nosotros que tmb nos pone en evidencia, porque se queda uno con cara gilipollas por mala gestión propia. Si el barsa gana doblete o triplete florentino debería sentir que prácticamente el Madrid se lo ha puesto en bandeja sin complicarles una mierda.

Y por último. La clave está, y te pongo un ejemplo metafórico, en que este Madrid de hoy necesitamos un gran día de inspiración para poder llegar a un 8 raspado. Mientras que este barsa o pool o city con un gran día de inspiración pueden llegar al 10. Nosotros con esta plantilla estamos limitados, por carencia arriba y por mentalidad. No me veo ganando al barsa a igualdad de condiciones y a doble partido con vinicius tío, por mucha ilusión que de.

Con ambos inspirados antes podía haber debate entre cristiano-messi en base a cuál de los dos podía determinar el clásico. Pero tío hoy por hoy vinicius-messi? Cómo Messi tenga el día chao.

Tema cerrado