Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



H

Dejad de acojonaros con un hipotético cruce con el varça, además todavía no hemos eliminado ni al Girona ni al Ajax.

1
ViChE-

Que poco habéis aprendido algunos por aquí del Real Madrid de la última década.... Son capaces de perder contra el Eibar haciendo el partido más lamentable que se le recuerda, y a la semana siguiente echar a un Bayern, City, whatever haciendo un fútbol que nunca creímos que fuesen capaces de hacer. Todo depende de la motivación con la que salgan la pandilla de personajes que tenemos en plantilla.

2 respuestas
Onehit

#31952

Pandilla de personajes

xDD

Carcinoma

#31952 Y no cambio lo vivido en la última década, fracasos y humillaciones incluidas, por la trayectoria de ningún equipo de la historia del fútbol. Nunca.

1 respuesta
Loki_Cat12

"Me junté con Florentino Pérez porque lo vi en la cancha. Es una posibilidad que Palacios se vaya al Real Madrid pero no tiene prisa ni él, ni nosotros ni el Madrid. Está encaminado, pero para un futuro", confeso Francescoli.

https://as.com/futbol/2019/01/31/primera/1548954770_367629.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

sraam

Once de hoy:

Navas;Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo;Ceballos,Llorente,Kroos;LV,Benzema,Vinicius.

1 respuesta
-Orb-

#31956
Me gusta ese mediocampo, a ver que tal se desenvuelven.

MRajoy

Sobra muchísimo Benzema hoy, muchísimo.
Solari no debe saber que tiene mal el dedo

Babeta

A ver quien ocupa el interior derecho, ya que Kroos y Cebollas siempre distribuyen desde la izquierda.

Aldarion_21

Si sobran hasta que te hacen un golito y se nos ponen los huevos en la garganta.

Explained

Mariano deberia pillar minutos se supone que ya habia salido de la lesion otra cosa es que no quieran arriesgar.

CrS-

Salvo Marcelo y LVIH, me gusta el 11. Yo habría apostado por Reguilon y Bale.

1
Exxel

Sobra hasta que te mete dos el Girona y entonces a verter la bilis porque no ha jugado sabiendo que se podía complicar y tal. Lo de siempre.

Ukmadorian

Buenas noches!

Uff acabo de ver la alineación y ya veo que Solari quiere arriesgar

btoman

La eliminatoria no esta cerrada, yo no me confiaría sacando a un once de reservas. Prefiero que descansen vs Alaves en casa.

GrimMcSlam

A mi me gusta la alineación. Espero q Marcelo esté más atento hoy en defensa, en ataque hace una pareja bastante buena con Vinicius.

Babeta

Marcelo está bien que juegue, yo habría puesto también a Isco, Bale y Brahim arriba para que descansen los titulares.

Tener solo un delantero centro es un problemón a la hora de rotar.

Sinso

#31924 Carvajal está bien, pero Odriozola está mejor.

1 respuesta
tsukiyomi

#31968 si pones a Odri eres injusto con Carvajal y viceversa

Bendito problema

Yo, en estos casos, haría un jodefutmondos: cada 2-3 partidos, lo cambio, y así

B

Con la amenaza de acabar la temporada en blanco, queréis que dé descansos en la Copa cuando a día de hoy la única competición que está "perdida" es la liga....

No podemos tirar la copa, hay que hacer cambios pero con cabeza.

1 respuesta
sincahonda

#31897 la temporada que debuta cr7 lo gana makaay.

De nada.

Si eres como tu amigo que dice que debuto en 2001 te creemos y que en esos 2 Ños mas 1 inventado disputo 150 partidia tambien.

Babeta

#31970 No se pide medio equipo en la rotación, y mucho menos que meta a 4-5 chavales. Pero es que Isco, Bale y Asensio nos van a hacer falta si o si, las semis de copa si pasamos están a la vuelta de la esquina y luego las eliminatorias de champions, hay que rotar si o si, y hay era un buen día para darle minutos a estos e intentar recuperarles.

Explained

Bien varane menos mal.

R77

el carreron de llorente para la ayuda tbn de 10

quickkk

Te juro que pones a mi abuela en el campo y pierde menos balones que LVIH

Explained

Llorente es un pulmon defiende,sube le hace covertura a carvajal muy bien por el momento.

Roma23

Llorente me parece un abuso de jugador

GrimMcSlam

Ay mi madre el fardo

Aldarion_21

Que futbolista, como esta dios mio.

sraam

Que golazo de Karim.

Tema cerrado