Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



weeheee

La cosa es buscar cualquier cosa para no decir de que Benzem esta temporada esta siendo el mejor del equipo. Pero saco de mierda!! Fardo!!! etc etc

12
Carcinoma

#32069 Cuando lo hacía CR, esos goles contra el Apoel y el Ajax contaban como hay dios en la tierra. Pero ahora a Benzema solo le valen los goles que marque a la Juve.

Pero cómo puede uno desear tanto que un jugador de tu equipo fracase. Es que menuda enfermedad.

13 1 respuesta
sraam

#32068 Luego cuando no se gana a esos equipos porque Karim no marca, es un ridículo y tenemos a un delantero que no valía ni para primera división, sois la hostia.

1 respuesta
Aldarion_21

Estos mismos luego defienden el balón de oro a CR por enchufar 15 en una competición que no es la liga.

1
tiest

Todo el mundo sabe que la competición más importante es la liga. Por eso lo dice.

Aldarion_21

Prefiero no ganar nada y que haya bajas en los aficionados antes que en el equipo.

Kenseo

Cuesta trabajo disfrutar del momento dulce de tu delantero. Una lástima.

A lo tonto, otra asistencia más de Pelé.

1 1 respuesta
B

A Hazard se lo pueden meter por el culo, Pelé titular.

Alguien por LV es lo que hace falta pero que sea peleón como él, no sé que atacantes de banda derecha que sean top podrían ficharse.

tsukiyomi

Espero que Benzema venga y pida perdón por los dos goles

B

#32039 posterior a una salida por arriba lamentable xddd

MRajoy

No se le puede amputar la mano a Benzema?
Cuantas asistencias lleva Pele? Es dios

Pele está haciendo lo que se le pedía a Asensio

2
tiest

¿Cuántas asistencias lleva Pelé ya?

Prozacks

no se como sois capaces de celebrar goles del fardo

murdokiler

Si todo el equipo hubiera estado como están jugando los 3 últimos partidos, dejándose la piel, dando más minutos a los que se lo merecen (Vini), Benzema llevaría muchos más goles, porque desde que ha empezado la temporada, quitando algún partido, ha sido el mejor jornada tras jornada. No aceptar esto es de ciego, y lo peor es poner ya las mismas excusas que los cules...

Freyre

Benzema lleva un gol más que Cristiano Ronaldo el año pasado a la misma altura de temporada.

#Esquenosfaltagol
#Esquetenemosqueficharunextremogoleador
#Esquehacefaltaun9
#Esquequienvaameterlosgolesdelbicho

B

Pocas alabanzas a Solari estoy leyendo cuando es el artífice de la recuperación del equipo.

Babeta

Como veriais a Asensio en un tridente con Vinicius y Bale, para darle descanso a Benzemá?. Bale y Asensio con libertad y sin una referencia clara arriba podría generar muchos problemas en la defensa rival, y tendríamos mucho gol aún así ( dentro de la capacidad de la plantilla )

3 respuestas
Phil_Rich

el proximo balon de oro ya tiene dueño

B

#32072 CR, uno de los máximos goleadores en liga dices? Vaya comparación macho. Lo mismito.

#32073 Justificar el ridículo que viene haciendo en liga con goles al Viktoria Plzen sí que es la hostia.

1 respuesta
NoMeEntero

Y es que falta gol, no que uno solo meta mas goles.

B

#32087 A Asensio me gustaría verlo jugando el mismo rol que Benzema, en punta pero con mucha movilidad.

Aldarion_21

Si tengo que poner una pega no me esta convenciendo hoy Ceballos.

B

#32087 un poco flojo, falta gol ahi

Prozacks

#32087 QUe para tridente mariano y luego bale, y luego me da igual.

sraam

#32089 Pues nada, que nos eliminen de Champions y copa, que los goles de Karim en esas competiciones no valen, solo si son en liga.

El resto de jugadores han debido de jugar muy bien para que la clasificación de liga sea culpa de Benzema.

btoman

Que pena me da la gente q no disfruta de este Benzema enserio xd es muy triste.

Seguro que estáis deseando q juegue un mal partido para insultarle.

GrimMcSlam

Que ahora estemos marcando que no nos hagan olvidar que hace un par de meses estuvimos X partidos sin meter ni uno.

Ni antes eran tan malos ni hoy tan buenos.

4 2 respuestas
XarevoK

Ceballos ha perdido ya unos cuantos balones en zona peligrosas, a ver si espabila

Massalfa

#32077 Alguien sabe cuantas asistencias lleva Vinicius en la temporada?

Rojosier

#32097 cuando dices algo coherente hay que darte manita. Aquí ni filias, ni fobias. Ni siquiera al saco de mierda.

Tema cerrado