Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

Ceballos se permite unas frivolidades en muchas ocasiones que no tienen ningún sentido. Tiene que corregir urgentemente eso.

2
-Orb-

Menudo recital están dando el moro y el negro

Explained

El madrid antes no presionaba ahora presiona y juega mas rapido en comparacion con hace unos meses, nos siguen llegando pero les cuesta mas que antes, aun asi siguen llegando demasiado para mi gusto

Rojosier

¿En cuántos equipos del mundo sería titular Vinicius hoy día? Si sigue a este ritmo no creo que acabe haciendo peor temporada que la de vuestro ansiado Mbappé con el Mónaco (el cual también empezó aquella temporada como reserva).

1 respuesta
sraam

#32104 Le faltan muchos goles y sobre todo en Champions, veremos estos meses.

Doromil

Kroos es una basura, ojala lo vendan y traigan a alguien que juegue junto a ceballos

btoman

La verdad q Vinicius ahora mismo no puede sentarlo Nadie.

1
sraam

A ver cómo vuelve Asensio de la lesión.

GrimMcSlam

Grande Karim.

sraam

Y descanso para Karim, muy grande.

RuLi_pucela

Pongo el partido hace 5 minutos y veo que McCelo acaba de hacer un amago de penaltazo de subnormal que gracias a Dios no han visto.

En serio, no había como 2 laterales jóvenes aparte de Reguilon mejores?

1 respuesta
Aldarion_21

A Vinicius no le faltan solo goles, yo creo que también un poco de regate, en el 1vs1 no es tan tan bueno, lo que pasa es que con espacios es demoledor por la velocidad que me lleva.

Skiz

Vaya surcos ha dejado hoy Karim, les ha dejado el campo arado para la próxima calçotada.

sraam

#32111 No lo toca hombre, tampoco hay que defenestearlo por todo lo que hace.

Explained

Lo de vinicius es para que siga evolucionando dandole minutos y ojala mejore su punteria y aparte de un buen asistente tenga algo de gol.
Es joven y se le ve potencial todo dependera de su ambicion.

Kenseo

Le viene bien el descanso pero es una lástima que le sustituyan, es un disfrute verlo jugar tal y como está.

B

A Marcelo lo está poniendo para ver si este año le saca algún partido bueno a final de temporada cunado te estés jugando lo mas recio. Si no fuera por eso no se merecía ni estar convocado.

Sinso

Vinicius robando un balón de LD y luego pidiendo el balón al hueco en la delantera.

Va sobradísimo.

1
quickkk

a ver esos haters del putero de lyon

1
Retourned

LVIH no defrauda

Doromil

#32097 La diferencia es tener alguien como Vini, el cual tu no querías de titular, que sabe superar defensas y dar buenas asistencias.

1
murdokiler

Madre mía LV...

sraam

Lo que acaba de fallar Lucas...

zaskkk

Jaajjajajjaj

btoman

El que pasa desapercibido es Llorente y creo que ahora mismo tiene q ser titular si o si.

1
salkO

Que despropósito de tio

Aldarion_21

La virgen...luego que porque no ganamos, si tenemos extremos que no meten eso.

Explained

Eso es mala suerte coño.

GrimMcSlam

Qué grande Vinicius. Un soplo de aire fresco.

SergioLS

Se viene gol del dragon

Tema cerrado