Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



radius

rabo moruno

Prozacks

#32190 Pues yo tengo clarisimo que se va

ruk0style

No se que coño se habrá tomado Benzema pero las está enchufando bien

1
Loki_Cat12

Ahora si, con KB9 a la maison

14
quickkk

Parece que está más delgado que otros años, Isco y Marcelo podrían tomar ejemplo

1 respuesta
Rojosier

#32195 en verano ya estaba como un toro físicamente. Su problema sabemos tu y yo mejor que nadie cuál es, y tampoco se nos caen los anillos por venir aquí y decir que lo ha hecho bien dos partidos seguidos aunque algunos iluminados se empeñen en hacer ver que no.

3
GrimMcSlam

2 partidos seguidos dice...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

9
Rojosier

Dos partidos seguidos, sí. Que lo haya hecho bien otros partidos de la temporada vale, pero no vamos a venir aquí a decir que cada semana Benzema es un GOAT porque algunos simplemente no somos gilipollas.

GrimMcSlam

Entonces en qué quedamos, que lo ha hecho bien sólo 2 partidos o que no? Porque tus mensajes se contradicen.

Rojosier

Pero en qué momento he dicho arriba yo ''solo dos partidos'' crack figura mastodonte brontosaurio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#32200 dices q no se te han caen los anillos por decir que ha jugado bien 2 partidos seguidos, como si no lo hubiera hecho antes esta temporada.

1 respuesta
XarevoK

Antes de estos dos partidos buenos todo el mundo decía que Benzema estaba siendo de lo único salvable del Madrid esta temporada...

Rojosier

#32201 no se me caen los anillos por decir que lo ha hecho bien dos partidos seguidos porque lo ha hecho. Otros fines de semana para vosotros había hecho un partidazo y para mí una basura más, y he venido y lo he dicho. Y en algunos más yo mismo he dicho que no lo estaba haciendo tan mal y que era de lo mejor junto a Vinicius. Lo siento muchísimo pero a mí no me vais a vender lo de las filias y las fobias, en mi caso y por lo general me considero bastante objetivo con el rendimiento de todos los jugadores de este equipo. Este equipo del que, por cierto, considero que sois tan fan vosotros como yo, ni más ni menos, como también intentáis hacer ver muchas veces en este hilo.

12
Perni

Treecko por vergüenza torera en serio, traga y ya está, es muy triste verte intentando justificar cada recital del moro con 4 chascarrillos.

Que Benzemá es a día de hoy el mejor futbolista que han visto vuestros ojo es algo difícil de asimilar, pero es cuestión de dejarse llevar.

3
B

Pero vamos a ver, os creéis que los que criticamos a Benzema no sabemos que es capaz de dar este nivelazo? Buscad posts míos de 2015, os sorprendería ver lo mucho que le lamía el falo a Benzema, y era porque en aquel entonces se la sacaba día sí día también.

La gran pregunta es cuanto tiempo va a mantener este nivel, porque ya sabemos que no tardará en ser el fardo que ha sido el 80% del tiempo que ha estado aquí. Ahora, cuando juega bien es una locura, las cosas como son.

3
Rito_Tryhard

Tiene como 8 kilos menos que en esros 2 ultimos años.

Impresionante KB9.

Pele titular siempre.

1
H

vengo para decir que este cambio que tiene el fardorecobrando su mejor version es y empezó sus sintomas con pelé aka veni vidi vicius, el cual supimos ver en pretemporada unos pocos lo que iba a pasar.

1 respuesta
luciacoptero

Está claro que kb9 es el mejor del equipo, con Vinicius on fire solo falta vender a Bale y ceder a Brahim y buscar un jugador de ataque de verdad y otro que alterne titularidad y banquillo.

Retourned

Soy fan de Benzema y lo considero un tío con una calidad estratosférica pero mal vamos si pensáis que este año ganamos Champions o algo que no sea la copa solo con él a gran nivel, Modric apareciendo algún día y Vinicius dejando buenas carreras.

Oxk4r

#32178 creo q Ronaldo ha tirado unos pocos penaltis más q Benzema

quickkk
3
C

#32207 No es ninguna tontería, la manera de jugar de Vinicius, buscando balones al espacio y arrastrando muchos jugadores, libera muchísimo a Karim.

Una de las claves del buen rendimiento de Karim es Vinicius. Comentaba el otro día el brasileño que habla mucho con Karim en los entrenamientos y prueban muchas cosas.

Da gusto ver como se entienden.

La pena es tener en banda derecha un jugador que empeora las jugadas cuando pasan por sus pies como es Lucas. A poco que esté bien físicamente Asensio y se comprometa -como ya lo hizo el año pasado, aunque algunos le falle la memoria- , creo que el puesto debería ser para él.

A Bale lo doy por perdido, juega con más desidia que el Marcelo actual, y mira que el listón estaba alto.

2 respuestas
Doromil

Lo que nos hace falta es un jugador de banda derecha. Ni Hazard ni hostias, un Sala de la vida.

Loki_Cat12

Son puede jugar por la derecha?, o Lucas Moura

Freyre

Lucas Moura y echamos a Bale, yo lo veo. También cambiamos a Modric por De Las Cuevas y a Courtois por Guaita.

12 1 respuesta
InventaLukit

#32212 A mí Bale me dolió anoche. La cara de asco que tenía tras el segundo gol de Benzema... eso es inaceptable. Espero que me calle la boca y nos de la 14, pero hoy por hoy lo veo fuera ya.

-Orb-

Estando en 2019 en serio alguien sigue confiando en Bale para la temporada que viene ?

3
Loki_Cat12

#32215 Que tiene de malo?

1 respuesta
Freyre

#32218 Básicamente él como jugador es malo, no mejoraría ni a Lucas Vázquez.

1 1 respuesta
C

#32219 Eso es bastante discutible. Lucas Vázquez es sólo pundonor, y con eso no le da para ser titular en el Madrid.

Tampoco Moura es la solución, eso es evidente.

Tema cerrado