Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Miras el mercado de extremos derechos y para el Madrid está algo limitado, solo creo que se podría fichar a Sarabia. También está Rebic.

C

Tenemos a Rodrygo y Brahim, más Asensio que puede jugar ahí.

Sería absurdo no apostar por lo que tenemos.

jOrjUdA

oshhh

KB9 balón de oro 2019, en el GORM lo leyeron primero.

Vinicius cumpliendo poco a poco.

Los jugadores entrando a tono físicamente poco a poco... puto Pintus macho, hay que hacerlo vitalicio.

Ya sólo falta jugar con 10, porque LV empeora a directamente proporcional a los minutos que juega... a más minutos, más paquete me parece

XarevoK

Otra vez volviendo a leer "Sarabia" en este hilo cuando ya me había recuperado de la anterior, me cago en mi puta vida joder.

A ver, con Benzema lo que ha cambiado es la actitud, todos sabíamos de lo que podía ser capaz. Ojala no se duerma y mantenga esta actitud hasta que el físico no le de para más.

Por ultimo añadir, que tampoco ha estado tan mal estadisticamente hablando, salvo 2-3 años:

Partidos/goles/asistencias

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que lo ideal sería un Bale sano en el extremo derecho y lo más parecido a eso para mi desgracia es Salah. Eso o que Asensio encuentre el camino siendo banda derecha o cambiar el 4-3-3.

GrimMcSlam

Bale está en modo "me voy en verano".

Se le nota desmotivado por su continuidad y lo más gracioso es que la culpa la tienen él y sus lesiones.

No sé de quién fue la decisión de convertirlo en una bestia física a cambio de su agilidad pero creo que es el mayor error que un jugador de fútbol de ese tipo puede tener.

Veo imágenes suyas de cuando llegó y dan ganas de llorar.

2 1 respuesta
g0yu

El que tiene un examen hasta Mayo es Mariano. Me da a mi que se va cedido. Es malísimo el cabrón.

Lucas muy a mi pesar no se va a ir. Bale tiene pinta pero al final no le quiere ni dios y siempre se termina quedando.

XarevoK

Bale ya se tuvo que vender el verano pasado, era la oportunidad perfecta después de que marcara 2 goles en la final de la champions, pero claro, sin recambio de CR te lo tenías que quedar por cojones porque es el único delantero con gol que tenemos.

Freyre

Si vosotros pensabais que Bale iba a meter 40 goles es vuestro problema. Bale es un gran jugador que lleva años con una continuidad enorme metiendo casi 20 goles por temporada.

quickkk

Bale tiene la misma actitud de mierda que siempre, el año pasado tampoco celebraba los goles y todos pensamos que se iba a ir y al final nada

Asensio Bale y Lucas con un lazo

Loki_Cat12

Si Bale no está lesionado tiene que jugar, es el jugador del equipo que mas facilidad tiene para meter goles.

2 respuestas
Aldarion_21

#32231 Sin contar a Karim 2.0

C

#32231 A mí el cuento del gol no me vale. Entiendo tener a Cristiano o Messi libres de facetas defensivas por la capacidad goleadora que tienen, pero a Bale no se le puede librar de esto.

La mejoría del Real Madrid de Solari en este último mes se basa en la intensidad con la que se está jugando y la alta presión, no podemos cometer el error de dar entrada al equipo a un jugador con la actitud de Bale o Marcelo.

O cambian la actitud, o a jugar minutos de la basura y partidos "fáciles".

B

Bale no se va a ir por un motivo muy claro: no vamos a fichar a nadie en su posición. Eso tenedlo clarísimo.

Entre eso y que tampoco creo que él se quiera ir, teniendo en cuenta que cobra por tocarse los huevos 8 meses al año y la exigencia con él es 0. No va a estar mejor en ningún otro lado.

1 respuesta
Sinso

#32226 El Bale de la primera temporada sería el mejor jugador del mundo que encajaría en el Madrid actual.

Lástima que mutase en lo que es ahora, tanto en físico como en estilo de juego.

CrS-

-Bale
+Hazard

Esto debería ser el primer movimiento del verano.

1 respuesta
Por_Frodo

#32224 si el problema no es que tenga poco gol en si(quitando el año pasado que tuvo muy mal año), porque es depende de cómo lo mires. Porque para mí un jugador con poco gol es el que tiene una estadística de acierto muy baja. Higuaín en el Madrid necesitaba tirar 6 para meter 1.

El problema que tenía Benzema esque no tiene ese carácter innato de goleador, apenas tira a puerta ni se mueve en zona de gol como otros 9. Ese es su problema, ahora se ve que si asume más ese rol.

Seguramente si fuese más egoísta y tirase 8 veces por partido como otros delanteros tendría muchos más números.

1 respuesta
sraam

#32236 Y quien juega en la derecha de titular?

1 respuesta
Por_Frodo

#32238 puedes hacer muchas cosas. No sabemos ni que entrenador tendremos ni que sistema usará.

Hazard puede jugar por dentro además de la izquierda.

Puede jugar Isco si baja la tonelada, asensio, probar a vinicius tmb. Mbbape en el Mónaco jugaba de segundo punta caído en izquierda y en PSG juega de extremo derecho porq está Neymar.

g0yu

#32234 quien va a pagar lo que cobra y lo que pediría el club por semejante paquetazo?

Shugathz

Que bueno es Vini y que suerte tenemos de tenerle.

23 2 respuestas
Loki_Cat12

#32241 Es hipnótico

B

#32241 Lo que le falta es peso en el equipo. Lo veo jugando contenido y con mucho respeto.

El fútbol de hoy le da muy poco margen para el show a los jugadores. Se busca la eficiencia y el colectivo ante todo, pero no dudo que Vinicius podría marcarse jugadas más espectaculares.

Lo digo porque ya he leído que no se va de nadie, etc.

sraam

Clásico en copa, veremos que tal se da.

B

Bueno, estamos fuera chavales.

Contra el Var y sa es imposible ganar.

1 respuesta
B

A rezarle a Benzenicius.

Aldarion_21

Final contra Valencia o Betis, de puta madre.

1
sagem9

#32245 ya llorando? Joder cada vez antes

MRajoy

No hay miedo. Solo tienen que dejarse la piel como en las finales de copa contra ellos.
Ellos van a salir a matar como siempre contra nosotros, nosotros o salimos a matar o salimos como si fuera el Leganés.
Y luego pasa lo que pasa

Loki_Cat12

Ahora es cuando el Madrid es peligroso, cuando lo dan por muerto

El dedo de Benzemá nos señala el camino

1 respuesta
Tema cerrado