Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Casimirott

Con el gran manejo que ha dado flore al tema podemos ganar

Hazard les hará un hijo ........ oh wait

g0yu

#32279 Sí, tiene pinta. A mi lo único que me "preocupa" es la UCL. Es obvio que las competiciones nacionales están claramente adulteradas, pero bueno, si ganan la UCL, habrá que felicitarles por tener casi la mitad.

XarevoK

Confiemos en Benzedios

2
Porimas

Llevanos a lo mas alto Karim

yooyoyo

No me pueden dar más pereza los clásicos ahora.

Xoid

Con Benzema Balon De Oro y Pelencius nada es imposible.

A por ellooooooooooooos!

Loki_Cat12

"A ninguno de los dos les gusta el Real Madrid. Xavi me dijo que en Cataluña les enseñan a odiar al Real Madrid, y crecen con ese sentimiento"

https://as.com/futbol/2019/02/01/internacional/1549024925_947492.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

xddddddd

BioGnomic

Bueno, estos clásicos llegan en un momento crucial de la temporada. Vamos en línea ascendente, con una alineación más o menos confirmada y efectiva y recuperando a casi todos los jugadores que estaban en la enfermería.

Hoy por hoy nos veo muy por debajo del barça, pero estos tampoco son la cosa más regular del mundo y en un día malo se la podemos liar bien, como ya les pasó en Sevilla.

Además, tenemos el calendario para confirmar el rumbo del equipo. Tenemos estas semis, liga contra el At. De Madrid y la Champions. Si salimos vivos y co buenas sensaciones, podremos intentar aspirar a algo esta temporada, pero si nos sale mal el primer clásico y el de liga con el Atleti, adiós muy buenas. Dos semanas donde se decide la temporada, en definitiva.

MRajoy

En 10 días estaréis todos pidiendo el 7 para Pele. Yo ya os voy avisando

1 respuesta
Sinso

#32289 Nos acordamos de cuando Asensio salió medio enfadado porque Mariano se cogío el 7 cuando lo quería él xd

2 respuestas
MRajoy

#32290 no me compares a Pele con ese pecho frío. Que siendo 4 años y medio más joven está tirando del carro.
Espero que ningún titular juegue en el Wanda, hay que centrarse en las copas.
Igual sacan a Costa para que le muerda el dedo a Benzema y le rompa el tobillo a Pele

yooyoyo

A mi lo que mas miedo me da es que Bale saque inmerecidamente a pelé del 11, vuelva Marcelo a jugar por decreto en los momentos importantes y Lucas siga dando sida en un momento crucial de la temporada.

1 respuesta
Rojosier

Espero no arrepentirme de esto pero, a día de hoy, solo puedo confiar en Vinicius y Benzema para salvar este mes donde podemos volver a ser competitivos otra vez.

1 respuesta
sraam

Vinicius quiere el 11, olvidaos de que coja el 7.

Asensio quiere el 10.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#32294 El 10 hay que ganárselo, me cago en la puta. Como hizo Lass.

Lmao.

Loki_Cat12

El 7 es para Eden, y el 19 para Ceballos

Freyre

Cuántos nos mete el Barça? Yo digo que en el global no bajamos de 5 goles encajados.

Prozacks

Yo en mariano confio

Babeta

Yo veo 4 dudas para la ida vs el Barsa.

Jugará Bale de titular por Lucas o Vinicius?
Kroos o Cebollas?
Casemiro o Llorente?
Marcelo o Reguilon?

Que creéis que sacará Solari y que os gustaría?
Me gustaría ver a Vinicius y Bale, Cebollas, Llorente y Marcelo, pero creo que Solari sacará a Bale, Lucas, Kroos, Casemiro y Reguilon.

Que por cierto, yo empazaba ya a rotar en liga, dándole minutos este domingo a Isco, Asensio, Nacho, Odriozola y Mariano.

1 respuesta
Aldarion_21

Vinicius no va a salir del once salvo para rotar, junto a Karim le han dado un potencial ofensivo al equipo que aun no tenia, la banda derecha va ser para Bale si esta bien y si no para Lucas. Casi seguro va a ser así yo creo.

Freyre

#32299 Reguilon, Llorente y Lucas Vázquez. Creo que es lo que va a hacer y lo que quiero que haga. El Barça es un equipo que nos gana en todo ahora mismo así que lo único que podemos hacer es meterle intensidad con nuestros jugadores que más pelean, rezar porque Messi se tome las semis de Copa del Rey como si fueran de Champions y a partir de ahí conseguir un buen resultado en la ida.

1 respuesta
Sinso

#32301 Si quieres intensidad máxima también tienes que meter a Ceballos.

1 respuesta
Freyre

#32302 Si, yo le metería por Kroos, pero supongo que Solari le meterá pensando que si podemos respirar un poco con balón en el Camp Nou será gracias a Kroos.

Aldarion_21

Mi alineación a día de hoy sería:

------------------------------Curtua----------------------
Odr/Carv-------Varane---------Ramos----------Marcelo
-----------------------------Llorente---------------------
---------------Modric/Ceb----------Kroos/Ceb-------------
Bale----------------Benzema--------------Vinicius

Dudo solo en el Modric o Kroos por Ceballos, dependiendo de como esten los 3, por lo demas poca cosa, Marcelo quizas...

Si Bale esta mal pues a jugar Lucas.

1 respuesta
Prozacks

Contra el varsa tiene que jugar lvih. Bale de revulsivo.

1 respuesta
Carcinoma

#32305 De revulsivo mejor Lucas, que cada vez que toca balón me revuelve por dentro.

11 2 respuestas
Retourned

#32292 Por lo de Lucas no te preocupes, el sida lo da siempre.

Prozacks

#32306 Pero es que bale no va a defender ni la mitad que el otro.

C

#32304 Marcelo a día de hoy sólo puede jugar los minutos de la basura. Es un suicidio jugar con él, ayer su banda volvió a ser una autopista.

1
CrS-

Yo espero que ahora que todos parece que estan sanos, Solari siga dando bola a Llorente, Ceballos,Odriozola y Reguilon.

De hecho para la Copa esos 4 deberían ser titulares.

Tema cerrado