#32293 pues reza un par de virgen María de que Bale tenga el día. Es el único jugador que si es su día es lo más determinante que tenemos pa cargarnos al barsa.
A Pelé aún le queda, si está bien y Benzema tmb tendremos posibilidades, pero la diferencia la marcará el puto Bale por desgracia.
Ya no es el Girona, ni Betis ni pingas. Ahora veremos de lo que seríamos capaces de llegar este año.
en el campo nuevo habria que salir con doble pivote case llorente y por delante godric y arriba vini benze y lucas (en la segunda parte metes a bale/asensio para aprovechar los espacios) si los extremos no ayudan a los laterales nos volvemos con una manita como paso en liga
Escenario ideal para ver si Negricius responde al hype generado o se quedará en un Neymar de la vida.
Esperemos que Solari no se cague en los pantalones poniendo a las vacas sagradas en el clásico en vez de aquellos que estén más en forma.
#32212 si totalmente, a parte de que le libere tienen un juego ambos de primer toque en espacios cortos en el area muy buenos entre ellos
#32290 mentira. Conozco a la mejor amiga de Mariano y le preguntaron a Asensio primero si quería el 7 y dijo que no (pechofrío de manual).
Y como nadie lo quería lo cogió Mariano, con dos cojones
Chavales estoy empezando a pensar que me quedaba con Solari si confía en los chavales, tiene que ir aprendiendo pero el zasca del otro día a meacolonias fue de 10.
Menuda animalada de Rodrygo
#32331 es curioso como el adversario se muere de dolor, cuando impacta con la plancha en su compañero.
Quedarse con Solari. Y con Bale también, no te jode. Me voy a dar la vuelta a la manzana en pelotas.
Poche, Klopp... será que no hay entrenadores de primer nivel que formen estrellas y confíen en los jóvenes