#32459 Tengo Vodafone así que ni idea
Manda cojones que todos los partidos del Madrid sean en Movistar, llevamos ya 3 putas semanas igual, de no ser por los partidos del Rayo mandaba a tomar por culo el timo del fútbol de pago.
Acabo de ver la alineación y no me lo creo..
Creo que es el mejor once que podemos sacar, independientemente de que jueguen Carvajal y Varane por los otros 2.
Pero claro.. toda la positividad de esta alineación se va a la mierda cuando ahora todos sabemos que en copa jugarán McCelo, LVIH.. y posiblemente Ausencio, aunque este último lo dudo ( ojo que si llegase godmode de la lesión que juegue XD ( aunque eso ya demostró el otro día que no ha pasado))
Después de Benzema, veo q LV ha tomado el relevo.
Parece q no podéis vivir sin alguien a quién hatear.
El malo es LV que es el que se parte el pecho cada vez que juega, no Isco, Asensio y Bale que salen a arrastrarse xD.
#32470 Están (o deberían estar) los 3 más fuera que dentro. A LV yo le sigo queriendo como suplente, pero critico que sea titular.
Las críticas a que LV sea titular no deberían de ir ni a LV ni a Solari, sino a los jugadores que están peor que el y a la falta de otras soluciones mejores.
Pues podría probar a Brahim. A lo mejor le suena "la flauta" como con Vinicius. Hasta que no tuvo que ponerle por cojones no le dio casi bola y ahora es el que le está salvando los muebles.
Yo hubiera puesto hoy a Marcelo e Isco, que me huelo Marcelo en Copa T_T. Incluso hubiera dado banquillazo a Casemiro por Llorente
Vale que le tengamos hate a Lucas Vazquez e incluso le odiemos a muerte, pero si juego es porque hay otros que estan peor que el. Otra cosa es que por ejemplo juegue LV y no Vinicius, ahí ya si que hay que rajar bien
A ver si aprovechamos las pinchadas de los que están por delante y continuamos con el juego de los últimos partidos, que siempre que hemos tenido la ocasión esta temporada, no hemos conseguido recortar.