Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

#32459 Tengo Vodafone así que ni idea 😂

Manda cojones que todos los partidos del Madrid sean en Movistar, llevamos ya 3 putas semanas igual, de no ser por los partidos del Rayo mandaba a tomar por culo el timo del fútbol de pago.

Loki_Cat12

#32459 No, en el básico solo te dan algunos de Premier y Bundesliga.

1 respuesta
Ukmadorian

Acabo de ver la alineación y no me lo creo..

Creo que es el mejor once que podemos sacar, independientemente de que jueguen Carvajal y Varane por los otros 2.

Pero claro.. toda la positividad de esta alineación se va a la mierda cuando ahora todos sabemos que en copa jugarán McCelo, LVIH.. y posiblemente Ausencio, aunque este último lo dudo ( ojo que si llegase godmode de la lesión que juegue XD ( aunque eso ya demostró el otro día que no ha pasado))

Loki_Cat12

Si en Copa no pone a Vinicius titular despues del partido Solari deberia dimitir.

1 respuesta
B

A día de hoy en la mejor alineación me sobra Casemiro y entraría Llorente

M

#32464 vini, benzema,ramos,navas y 7 más. No? Yo creo que eso son fijisimos

2
GrimMcSlam

Después de Benzema, veo q LV ha tomado el relevo.

Parece q no podéis vivir sin alguien a quién hatear.

Carcinoma

#32462 Pues me cago en mi vida.

Freyre

LVIH ha sido títular hasta que no hubiera nada mejor. Con Vini y Bale esto ya no se da.

B

El malo es LV que es el que se parte el pecho cada vez que juega, no Isco, Asensio y Bale que salen a arrastrarse xD.

1 2 respuestas
Meiven

#32459

No va a sonar no. Los de Copa son al menos en abierto si no me equivoco.

#32470

Si LV es de los que más esfuerzan en el campo, de eso no hay duda, pero tiene una falta de calidad enorme. Muchas veces le ves correr como pollo sin cabeza y le sale algo una de cada 10 veces.

Grise

#32470 Están (o deberían estar) los 3 más fuera que dentro. A LV yo le sigo queriendo como suplente, pero critico que sea titular.

B

Las críticas a que LV sea titular no deberían de ir ni a LV ni a Solari, sino a los jugadores que están peor que el y a la falta de otras soluciones mejores.

2 1 respuesta
Meiven

#32473

Pues podría probar a Brahim. A lo mejor le suena "la flauta" como con Vinicius. Hasta que no tuvo que ponerle por cojones no le dio casi bola y ahora es el que le está salvando los muebles.

B

Yo hubiera puesto hoy a Marcelo e Isco, que me huelo Marcelo en Copa T_T. Incluso hubiera dado banquillazo a Casemiro por Llorente

Vale que le tengamos hate a Lucas Vazquez e incluso le odiemos a muerte, pero si juego es porque hay otros que estan peor que el. Otra cosa es que por ejemplo juegue LV y no Vinicius, ahí ya si que hay que rajar bien

Rito_Tryhard

#32431 me referia por lo de Fnatic D:

sraam

A Vinicius, sin ser Lucas, cada vez le veo mas involucrado en defensa.

quickkk

Guardando a LVIH para el clásico jajajajaj que troll Solategui

murdokiler

A ver si aprovechamos las pinchadas de los que están por delante y continuamos con el juego de los últimos partidos, que siempre que hemos tenido la ocasión esta temporada, no hemos conseguido recortar.

quickkk

madre mia como esta el fardo

KeNNy007

Vini y el fardo matandose a correr y bale trotando... No tira ni un desmarque....Lamentanle

-Orb-

Como está vinicius, fisicamente perfecto... solo le falta entrenar el resto de facetas xD

Kenseo

Ay cuando Vini afine la puntería, lo que va a ser

Ukmadorian

Cómo estamos jugando? estaba preparando la cena xD

1 respuesta
ruk0style

#32484 Con las piernas y una pelota, algunos no corren.

tribas

Están jugando bien pero sin gol

murdokiler

Bastante controlado el partido, pero con poco peligro. El Alavés bastante encerrado atrás.

Ibrahimovic9

Bale desaparecido

Sinso

No sé si el Madrid contará con Reguilón la siguiente temporada, pero de no ser así es un jugador interesantísimo para 14 o 15 equipos mínimo de primera división.

Loki_Cat12

Mesieurrrr

Tema cerrado