Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#32428 Eso diselo al Superman, que se viene brabucon con eso

2 respuestas
YonkiLeon

#32431 Es lo que tiene que hables del Madrid como si no tuvieras nada que ver, una práctica muy habitual en este hilo cuando vienen mal dadas.

3 1 respuesta
B

#32432 Algunos posteamos poco en el hilo los últimos años debido a:

  • Los antimadridistas intoxican al equipo
  • Los repartidores de carnets
  • La desilusión por la mala planificación por culpa de la directiva
  • Alepe y sus amigos
  • La manera en como se gestiona el hilo
  • Las chorrinoticias de exjugadores y rumores de fichajes lamentables

Pero claro, la gente no postea porque viene la mala época del equipo, no por esas causas nombradas.

Y luego doy mi opinión sobre Ibrahim o los viejos fantasmas de poner nombres y no jugadores, y ya salen los repartidores de carnets y los "Sólo vienes cuando van bien las cosas"

1 1 respuesta
Capi_Salami

De que mala época hablas?

2 respuestas
B

#32434 Lepotegui

1 respuesta
v1rus-

#32434 La que estamos pasando ahora mismo podríamos ir primeros hace mucho tiempo pero el equipo no tiene actitud en el campo, se veía venir con la era Lopetegui, pero Solari esta ahí aguantando lo que sea😑

1 respuesta
YonkiLeon
#32424Keyborito:

Como con Brahim. ¿Para qué coño lo fichais? ¿Para ser el suplente de LHIV?

#32433 Yo te lo digo por eso que he remarcado en negrita, que ahora es un "para que coño lo ficháis" y si mañana sale bueno será un "menos mal que fichamos a Brahim"

La película que te has montado después no me importa una mierda, principalmente porque para no postear llevas 17 páginas sin ayuda de nadie.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20182019-614806?u=Keyborito

Sigue excusándote en repartidores de carnés y gilipolleces varias.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

17 páginas, lol.

B

#32437 Venga, hasta luego. A ver si no me puedo quejar de que se le joda la progresion a Brahim. No te digo que deba ser titular, pero dejarlo sin convocar, gg

v1rus-

Lo que tiene que hacer el Madrid es poner actitud en el campo, y que Florentino deje la jodida reforma y que se traiga Hazard, somos unos engaña bobos, después quiere vender.

M

Pincharon Atlético y Barcelona. A ver si aprovechamos la oportunidad

1 1 respuesta
v1rus-

Brahim es joven pero no es un jugador para el Madrid sin ninguna duda, tiene que traer uno con experiencia bastante jóvenes tenemos y Vinicius por mi parte es lo más grande que ha traído el Madrid después de Luka y Kroos.

v1rus-

#32441 como no le ganemos al Alavés apagamos y vamos por que vamos esto es de ridículo menos mal que solari llego al banquillo por que si no benzema no pasa ni por los medios y se nota..

Capi_Salami

#32435 #32436 ok

massaker

#32429 Tanta calidad no tiene si tiene que tomar esas pausas para colocarse el balón o pensar lo que tiene que hacer. Es un Vasilis Tsartas de la vida.

CaraLimon

Que ganas de ver a Vinicius hoy, desde Ronaldinho no me sentía así.

Babeta

Descanso para que Lucas Vazquez llegue a full al clásico, matadme por favor

1 respuesta
sraam

Muy buen once pero huele a Marcelo en copa y eso no me gusta, lo de Lucas, tengo más dudas.

cabron

#32447

O a lo mejor por que estando ya de vuelta los lesionados, Solari tiene algo de sentido común y deja a Vinicius y cambia a Lucas por Bale. El banquillo se lo va a turnar entre él y Asensio, o al menos eso espero que pase.

Rojosier

Marcelo no puede jugar el clásico y Llorente debe jugarlo. Veremos qué hace el cagón que tenemos por entrenador.

Freyre

Es en Vomistar?

2 respuestas
Meiven

Cómo huele que en Copa sea titular LV, Marcelo y espérate Asensio.

CrS-

Lo que se huele es que va a jugar LVIH y por descarte se va a quedar en el banco Vinicius.

XarevoK

Yo soy mas optimista, Bale en copa al baquillo.

xArtiic

He leido la alineación 3 veces buscando a LVIH.

GrimMcSlam

A mi no me parece mal q ponga a LV vs FCB, vamos a necesitar jugadores q trabajen.

1
M

Marcelo en copa, pues adiós a las opciones

Exxel

Vamos, que en resumen se saque la alineación que se saque está mal.

1 respuesta
Carcinoma

#32451 Aprovecho: si tienes el paquete básico de Fusion, ¿te cae alguna vez algún partido del Madrid? He visto algunos de la Premier y algunos random de Copa o Liga, no recuerdo, y me preguntaba si alguna vez suena la flauta.

3 respuestas
sraam

#32458 Este once está muy bien, lo que preocupa es el que saque en copa en tres días.

Tema cerrado