Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xouba

Yo creo que Hazard puede jugar detrás de Vini y Benzema, es más centrocampista, es una oportunidad de mercado de traerte un TOP 5, se tiene que hacer si o si.

salkO

Coño que a Hazard solo le falta subir un video quemando una camiseta del chelsea con una del madrid puesta, lleva desde verano ofreciéndose. No ficharle es una gilipollez enorme

1 respuesta
Aldarion_21

#32792 Yo también me ofrezco!!!!!!

1 respuesta
btoman

Vinicius pegado a banda izquierda y Hazard partiendo de la derecha con total libertad de movimientos hacia el centro por detrás de Benzema no lo veo nada mal. Y la banda para Carvajal/Odriozola.
Vendes a Bale y dejas a Asensio de suplente a ver si espabila de una Santa vez.

A ese tío hay que ficharlo que no es muy caro. El problema es que no se si Vinicius/Benzema/Hazard es suficiente. Creo que no pero joder viendo la evolución de Vinicius tengo dudas.

M

Todo lo que no sea Ceballos y Vinicius a mi me hace llorar.
Y me los veo de suplentes el año que viene

2 1 respuesta
salkO

#32793 Si tienes menos de 18 años estate pendiente al teléfono que te llama floren a lo largo de esta mañana :thumbsup:

2 1 respuesta
Sinso

#32795 Con Vinicius Florentino ha encontrado la gallina de los huevos de oro, un posible crack despuntando a ojos de todo el mundo a coste de jugador decente. Sea quien sea el entrenador la próxima temporada, va a ser titular.

BioGnomic

Es que veo que va a meter a Bale por Pelé el miércoles y ya me estoy poniendo de mala ostia

1 respuesta
B

no se ficha a gente de 16 años por 60 kilos asi como asi

después de lo de neymar (que estaba controlado desde los 16) , florentino no quiere q le toquen sus brasukas

Sinso

#32798 Solari será muchas cosas, pero no creo que sea tan retrasado mental, sabe que el cambio de tendencia se debe en un 99% a la titularidad de Vinicius y a la digievolución de Benzema, antes pone a Keylor que saca a Vinicius del once.

1 respuesta
Aldarion_21

#32796 Se me ha pasado el arroz, fuck.

Si Vinicius no juega de titular todos los partidos importantes hasta final de año es porque le han amputado las dos piernas. No hay otro motivo.

btoman

Vinicius es titular al 100% ahora mismo en este equipo.
El miércoles va a jugar si o si. Es más yo tengo mis dudas con Bale, creo que va a jugar LV para tapar a Alba.

1 respuesta
Cecos94

#32800 A keylor supongo que lo va aponer si o si porque es copa.

Yo saldrái con esto, pero me da que lucas, marcelo y casemiro vana ser titulares.
Keylor
Carvajal Varane Ramos Reguilon
Llorente
Modric Kroos
Bale Benzema Vinicius

xouba

#32802 Ya te digo que con el centro del campo del Barca LVIH va a tener unos 60 minutos para desfondarse y luego sacar a Bale para pillar alguna contra.

Aldarion_21

La unica duda así fuerte es Bale o Lucas. Y manda huevos que estemos dudando de esto, putas lesiones.

Sinso

En el último clásico Bale pasó más tiempo jugando de LD que de centrocampista/extremo (gracias Pipategui). Y era cuando se esforzaba. A día de hoy me parece que cuantos más minutos haya jugado el miércoles Bale, será porque nos hemos traído un peor resultado.

1 respuesta
btoman

#32806 yo no lo recuerdo así.

Que yo sepa en el minuto 5 Bale suda de seguir a Alba y nos hacen el primero por su banda y a partir de ahí nos meten 5.

Por mi que juegue LV, Bale ni está ni se le espera.

M

Cuanto costaría Vinicius si lo quisiéramos fichar ahora?

2 respuestas
Loki_Cat12

De 90M no bajaría

B

#32808 160 M

Onehit

220M

Eslas

300M

Sinso

#32808 Depende de lo que sea capaz de hacer en champions.

Prozacks

Que va a jugar LV ni cotiza, meter a bale sabe que es un suicidio nos entra alba por esa banda y nos folla.

Keylor
Carvajal - Varane - Ramos - Reguilon
Modric - Casemiro - Kroos
LVIH - Benzema - Vinicius

Es lo que sacara seguro
Yo quizas pondria a cebollas por kroos en este partido. A lvih lo dejaria por sus tareas defensivas que es el VARsa no el fuenlabrada. Luego ya veo bien el cambio LVIH por mariano, y lo que tenga que ser.

1 respuesta
sraam

Yo sigo creyendo que va a sacar a Marcelo de titular y tengo miedo de la que nos puede liar.

Loki_Cat12

Llorente debería jugar y dejar a Casemiro para jugar contra el Atleti

Carcinoma

Yo todos los años hago un esfuerzo consciente por no hacer ni puto caso al ambiente de tragedia y drama de este hilo en noviembre y diciembre, pero luego no puedo evitarlo y acabo sufriendo un poco y pensando que quizá los usuarios de un foro de videojuegos saben más que los gestores del club de fútbol más importante del mundo, y que quizá este año el Madrid no es ni cuarto en Liga, y que peleamos por entrar en UEFA, y que todos nuestros jugadores están acabados, y que nuestros fichajes son un fracaso.

Y sin embargo, con un poco de paciencia, los acontecimientos acaban desvelando casi siempre que efectivamente esta gente sabe cómo funciona un club de fútbol. Que se puede ganar o no, pero que hay un plan y que ni la prensa ni los aficionados pintan una mierda en su desarrollo. Eso me hace feliz.

5 1 respuesta
JoDeR

Y se supone q Rodrygo era el bueno y Vinicius el buenecillo, vaya sacada de rabo de don floren y la gente gastandose gritones de euros en neymares y coutinhos varios.

Aldarion_21

No hay mejor momento para pillar al Barcelona. Que luego el enano cabron se motiva y nos mete tres pues a pastar pero ahora vamos con todo.

Y yo también creo que Marcelo es titular y puede salir bien o muy mal.

B

Vinicius-Benzema-LV será el tridente contra el Varsa, y me parece bien.

Las dudas están en Kroos/Ceballos y Marcelo/Reguilon. Supongo que Carvajal y Casemiro jugarán seguro.

Espero que Solari no nos regale un Marcelo vs Messi. La garra de Ceballos vendría mucho mejor para las ayudas en esa banda.

Tema cerrado